Hace 15 años | Por --42246-- a engadget.com
Publicado hace 15 años por --42246-- a engadget.com

Toyota hará pruebas al principio de 2009 con el objetivo de que haya varios centenares rodando a finales de dicho año.

Comentarios

D

#1 ¿Lo has visto por dentro? en Madrid ya hay algunos taxis Prius y parecen naves espaciales roll

anxosan

La estética exterior en este coche depende mucho de la aerodinámica (a mi no me parece especialmente feo, ¿¿no habeis visto los ssangyong??)

Su interior me parece muy bueno, aunque la consola central (tipo Auris) del modelo del 2009 me parece más incómoda que otra cosa.

En todo caso, si el nuevo Prius (2009) sale bien de precio (aunque seguramente salga caro) sería una opción para cuando tenga que cambiar de coche.

tiolalu

Estoy con #1, con #2 y con #3.

Yo he montado en uno y es genial, pero no por eso deja de ser feo por fuera , no se como no se esmeraron en hacerlo un poco mas bonito por fuera.

tiolalu

#8 Obviamente...

D

Yo os diré por que lo hicieron bonito por dentro y feo por fuera.
Por que si lo llegan a hacer bonito por fuera lo estarían vendiendo como rosquillas, y claro tampoco hay que encabronar a las petroleras.

Putatriat

A mi me gusta. Aunque me mosquea que sea un coche que está en el mercado desde 1997 (En Japón) y por lo visto no se ha mejorado demasiado, supongo que será debido a no tener competencia. Tampoco me gusta que apenas tenga un par de kilómetros de autonomía sólo con el motor eléctrico.

Por lo demás, una pena no tener los ventipico mil euros que cuesta.

D

Estoy echando el freno a mis padres para que se cambien de la antigualla a uno ya eléctrico, que llegan los de varias marcas en 2010. El Prius es ya espacioso, perfecto para la familia y para 9 km hasta el trabajo parte por ciudad ¡¡a ver si le vemos ya el enchufe!!

D

sera ecológico y todo lo que se quiera, pero que feo que es...!

Astropete

#1 Pues a mi me encanta ese coche. Es perfecto para trayectos mixtos donde parte se hace por ciudad y parte por autovía, de esta forma consigues cargar el motor de una forma mejor por la autovía para su posterior uso en ciudad.

El otro día pasó a mi lado un Prius a 40 km/h y apenas se oía el motor.

D

un diseño mas estilizado, ya sea elegante o deportivo o ambas cosas haria que llamase más la atención... lo primero que tiene que hacer un producto para que la gente lo compre es gustarle al consumidor, y este a mi personalmente no me gusta el diseño que tiene.

Relator

El diseño es parecido al del Citroen C4 VTR, solo que un poco más feo, y eso de pagar casi 25.000€ por él tampoco es que me atraiga especialmente..., además de que creía que sería integramente eléctrico, lo cual al no ser así, tampoco me atrae...

¿He dicho que es mi opinión?