Hace 5 años | Por --540704-- a nasa.gov
Publicado hace 5 años por --540704-- a nasa.gov

Usando observaciones del telescopio Hubble se ha confirmado que el objeto interestelar cambió su trayectoria y aumento su velocidad en el ultimo año.

Comentarios

jm22381

RAMA!

D

#2 Pues entonces seria solo una sección...

anxosan

#2 Si le hubiesen llamado así hubiese sido necesario enviar un nuevo Endeavour y se hubiese descubierto que tenía simetría triple y que está hueco, y...

D

#2 No AEDE

D

#2 Rama no cambio ni de velocidad ni de ruta

D

#15
Si lo hizo, creo recordar. Varias veces además.
De velocidad estoy seguro

ofuquillo

#2 Yo aún no entiendo por qué no lo bautizaron como Rama. No lo entiendo...
Por cierto, además, por supuesto de la lectura del libro, recomiendo el Podcast de RadioSkylab donde la destripan desde el punto de vista científico. A ver qué dice Daniel Marín de esta noticia...
Edito con el enlace del podcasthttp://radioskylab.es/2017/12/15/041-apex/

polipolito

#53 El mejor, el último, Rama revelada.

ofuquillo

#74 ¡Disidente! ¡¿Cómo va a ser mejor el último?!

WcPC

#3 En principio acelera hacia el otro lado... vamos, que se larga lo más rápidamente posible.

arturios

#3 Distrito 9, una película donde una gigantesca nave espacial aparece sobre Johannesburgo y está llena de refugiados, unas cucarachas extraterrestres ignorantes y desagradables en un mundo donde no hay gobiernos sino corporaciones y...

robustiano

#50 [spoiler] Bueno, algunos de ellos no tan ignorantes...

montaycabe

#11 lo que hacen algunos por llegar a portada

d

#21 Eso es mentira era un ataque de falsa bandera.

SemosOsos

#21 Denise Richards...ay omá

xpectral

#30 Psss... se ha estropeado mucho, haber sido esposa de Charlie Sheen se paga caro

SemosOsos

#64 Ya ves, creo que el Sheen hasta le encasquetó 2 hijos que tuvo con otra mujer lol

xpectral

#66 Pobre mujer, pero se lo merece por lo que le hizo a Rico en Starship Troopers :P

D

#21 Starship troopers? Brutal lol

D

#67 Es genial esa, ahora me acorde de una que es un mojon Battlefield creo que se llama, de barcos y extraterrestres.

D

#68 Creo que se llama "Battleship" (si es la que estoy pensando). Y sí, es un mojón serio lol.

D

#69 ESA! La de los barcos, muy maala jajaj

Rorschach_

#19 De mala? lol

La primera tenía un pase, un 'Je ne sais quoi'... la segunda era infumable.

D

#27 se rencaucha de mala manera. wall ¿ mas mala que terminator 3?

D

#37 me he enterado que van por la 6, vi la 3, basura. Vi la 4 por dar una oportunidad. La 5 ya meh...

En fin, histórias tan grandes como Alarico, El General Saltamontes de El Inca, Los pioneros de los círculos polares, Blas de Lezo, Rommel, etc, y libros como Momo, La historia interminable, El coronel no tiene quien le escriba... Que ya se han hecho pelis de alguna de estas, sí, pero dan para inspirarse en prometedores proyectos y se la pasan con secuelas, precuelas, remakes, etc...

D

#38 eso es cosa de montar un verdadero Hollywood ibero americano, probablemente en una inversión multinacional se podrian lograr una producción que no tenga nada que envidiarle a Hollywood sin embargo de super hits no creo que se pueda vivir por lo caro que sale y por lo malo que es el gusto en general.

D

#40 si bueno he soltado los primeros títulos que me vienen a la cabeza. Pero será. Por adaptaciónes posibles, que en vez de gastar tanta pasta en efectos especiales, se la pueden gastar en otras cosas...

editado:
y de paso fomentar un cambio en el hábito de consumo de mierda audiovisual... Déjame soñar...

D

#41 Se puede pero todo es money.

Darknihil

#41 Contribuyo a tu sueño con un par de series infantiles basadas en el Pirata Garrapata y en Fray Perico y su borrico

D

#40 y pelis más del estilo A man from the Earth? Seguro que triunfaría

D

#42 peliculas un poco cine b de los 60 con buenos guiones cascarian duro.

D

#38 Esta es de James Cameron, ya lo dice el, nada que ver con cualquier otra película de los otros directores XX

D

#48 a ver...

sivious

#38 Yo sigo esperando una película buena de Julio Cesar.

D

#76 asterix y obelix, no mas wey

kucho

tiene forma de truño y va soltando gases que hacen que acelere. pues tiene sentido.

Bley

Como dice el encargado de informática de donde trabajo:

"Ojala que vengan los alienígenas y nos maten a todos".

Es un hombre feliz con su vida, en la informática hay polvo de hadas.

D

Suena a ¿tracción gravitacional?

@roundpixel , tú que sabes usar palabras científicas, explica.

ripioripiotnt80tnt80

D

#7 leñes, para un día que me duermo a las 10 me sacáis esto

D

No se de que pelicula me suena tinfoil

D

#17 la 2 tambien es asi jajaja

neo1999

#17 Ultimatum a la tierra

fjcm_xx

#45 ¿A por ellos, oe?

gonas

#55 #59 estaba pensando, en que se las piran. Somos demasiado asquerosos para que muestren interés por nosotros.

dphi0pn

#45 Está cogiendo carrerilla para empotrarnos

d

#1 Life force y independece day. lol

sonixx

#18 pegaba más el quinto elemento

a

#1 Una opcion mas moderna "Ultimátum a la tierra".

sotillo

#31 ¿La primera o la segunda?

rafran

#1 en stargate universe la nave recargaba acercandose a la estrella y luego se daba el piro... Bueno, se acercaba tanto a la estrella que se metia dentro, y luego salia cagando leches

D

Es posible que sea la chancla que me lanzó mi madre cuando me llamó 3 veces para ir a comer y no le hice caso porque eran lentejas.

neo1999

A esa velocidad alcanzará a la Voyager 1 en unos pocos años

s

No veas hasta donde ha llegao el penalti de Sergio Ramos.

D

No estamos solooos...
Bahhh, será Pigdemont en la moto q se aburre ahora.

D

Y Trump preparando un ejercito espacial tinfoil

D

"EL Primer objeto interestelar conocido tiene un inesperado aumento de velocidad y cambio de ruta(eng) "

Imag0

Habrá pasado cerca de un objeto masivo?

D

Esto quiere decir que está de vuelta? El mileniarismo va llegar!!!!

Darknihil

Eros acabando en Ío. Protomolecula. Pelos de punta.

D

La Carta 44

D

Con nutella tambien están ricas.

D

Por esto Obama ha ordenado crear con máxima urgencia los Marines Espaciales USA. Pidamos a javierb su genesemilla.

D

#9 ¿Obama? lol

D

#28 Al menos no ha dicho Eisenhower... lol

D

#32 Washington..
Post.

a

#28 Por que si en la película el presidente es Trump, lo menos que puede pasar es que USA sea arrasada por marcianos cabezones verdes.

Monsieur-J

#28 Es una obsesión macho, no dejan a Obama en paz y hace ya 2 años que no está.

D

¡El fin! ¡ha llegado el fin! tinfoil tinfoil tinfoil

delcarglo

#47 Compremos quelitas y sobrasada lol