Hace 6 años | Por Karmarada a mariskalrock.com
Publicado hace 6 años por Karmarada a mariskalrock.com

Sobre este anecdótico suceso, Jokowi ha comentado que Rasmussen conoce sus gustos y entiende cuál es su música favorita. Por su parte, el Presidente indonesio presenta un largo historial que le vincula a este género musical.

Comentarios

D

Eso se llama diplomacia y saber quedar bien. Cuando vaya a Filipinas puede regalar una katana a Duterte.

earthboy

Pobre indonesio. Se le ve la cara de: -Y yo he traido este cuchillo de mierda.

#2 Me da a mi que el pacifista Duterte es más de cuerda y machete, pero bueno.

falconi

Qué GRANDES los dos..

D
skaworld

“Estoy muy satisfecho con el concierto. Nadie perdió el control. Les enseñamos que los ciudadanos de Jakarta son dignos. Podríamos rockear toda la noche de una manera ordenada”.

Jevi si, pero ordenao

El hecho de que el batería de Metallica (Lars Ulrich) sea danés seguro que ha tenido algo que ver.

D

#17 Raro que no se lo haya regalado junto con una bandera danesa.

D

#17 En el norte de europa, el metal está más normalizado que aquí. Recuerdo haber trabajado en una empresa alemana, y los anuncios de spotify con Rammstein y Lacuna Coil, igualito que aquí, solo por tener el servidor allí, aunque yo estuviera en Madrid.
El hecho de que fuera Metallica, creo que sido por varios motivos, como lo que comentas, que el grupo es bastante conocido y algo de troleo tiene que tener el album elegido también.

gringogo

Pensé que era troleo épico, pero no.
Metal como faro de progreso. Me he hecho fan de estas chicas indonesias:

Forni

#4 Troleo o no, después de la foto se palpa el ansia por abrirla lol

Noeschachi

#4 Al menos no se ha ido a por King Diamond 😅

D

#14 Jajajajajaja lol

D

#14 Eso hubiera sido al presidente de Filipinas

D

#14 #4 el r"ride the lightning" pa l de Filipinas tampoco estaría mal, aunque la silla eléctrica creo que no la gastan. Son más de balas y cuchillos

D

Discazo

D
D

Espero que dentro de diez años los indies no sean tan pesados como los heavies

TiJamásLlevaTilde

#8 será peor. Lo veo venir.

D

#8 Todavia no te habrá leido ninguno, espera la parrafada del 10 explicandote las bondades y lo mal entendido que está el heavy en breves.

e

#8 Es que los heavies... son muy heavies

s

Pues despues de 32 años sigue siendo un disco muy vigente a fecha de hoy.
Cuando Metallica eran Metallica.

D

Si por lo menos le hubiese regalado Kill 'Em All.
Pero ¿master of puppets? Pffffff

D

Si le gusta esa música, seguro que ya lo tenía. A ver si ahora se le va a descubrir a un fan de Metallica el Master of Puppets un ministro danés. lol

D

Regalazo, Metallica en estado puro