Publicado hace 15 años por camachosoft a spanish.peopledaily.com.cn

El primer ministro de Australia, Kewin Michael Rudd, criticó duramente a una revista de su país por haber publicado foto de niña desnuda en la portada. En la portada de la edición de julio de “Art Monthly Australia” que acaba de salir se publica una foto de una niña desnuda y con cabello negro, sentada sobre el suelo con el pecho derecho medio visto. La niña se llama Olipia Nielsen y vive en Melbourne. La foto fue tomada en 2003 por su madre cuando tenía 6 años. El gobierno establecerá un sistema nacional de servicio para proteger a los niños.

Comentarios

v

Están locos, estos australianos! Cómo puede alguien decir que esta foto es asquerosa? Y hablar del "pecho derecho" de una niña de 6 años! Como si ya tuviera pechos! Como mucho, la parte derecha del pecho.

otrobloginutil

#17 alguna pausita para respirar no hubiera venido mal

Frogg_girl

#10 Justo, o "padre pervertido arrestado por frotar el cuerpo desnudo de su hijo con una esponja en la bañera"

Frogg_girl

woa... cierto #7.
Curioso viendo ahora la que cita lenguaraz, esa imagen del 20minutos con una banda negra delante de los ojos de la niña. ¿verán lo mismo que el primer ministro australiano?

Brimstone

Yo es que lo flipo. Cualquier persona equilibrada, seria y con una cultura estándar, viendo una imagen que represente un niño/niña desnudo como mucho sentirá el instinto protector, el mismo que se nos dispara cuando vemos un cachorrilo que nos mira con esos ojazos y no podemos reprimir el achucharlos. Si alguien ve algo sexual en una figura sin claras y marcadas características sexuales es a causa de una educación restrictiva respecto al sexo, en la cual cualquier figura desnuda representa sexo, o una clara disfunción psíquica, como en los caso de pedofilia. A este señor y a la gente que lo secunda me cuesta clasificarlos como pedófilos, por lo cual solo puede explicar su reacción una represión sexual perversa fruto de su adoctrinamiento social en su infancia/adolescencia, básicamente trasmitido a través de los tabúes dogmáticos de ciertas creencias aberrantes y contrarias a la naturaleza humana.

juvenal

Editado titular

filipo

#7 en #2 ya esta ese meneo y bien puesto como realcionada ya que aparte de que en este está la portada habla de la reacción del primer ministro. De ahi mi voto... pero bueno tu mismo.

filipo

Por: niña-desnuda-portada-indignación a mi lo que me sale siempre es esto: http://www.periodistadigital.com/imgs/20070321/carter380.jpg

D

Es tan ridículo que no sé qué decir a parte de que el Ministro este debería pasar por un psicólogo.

D

llega un momento que me planteo pq no dejan a los niños serlo y vivir en paz.
La madre de esta niña donde estaba pq fue ella la que autorizó las fotos y la que se quedo con el dinero.
Sra. lo que usted está haciendo es vender y dealguna forma prostituir a su pequeña. que cree que haria un pedófilo con la portada de su hija, eh!!!

D

#13, es la misma noticia, de ahí mi voto ... pero bueno, tú mismo.

Y otra relacionada: Clausuran una exposición por considerarla pornografía infantil +

Hace 15 años | Por jol a actualidad.terra.es

(también en Australia, qué casualidad ...)

ColaKO

Anda que no nos hemos paseado por las piscinas o la playa con todo al aire, tanto niños como niñas y nunca ha pasado nada. Precisamente cuando algo se vuelve prohibido es cuando surge la perversión, véase la Inglaterra victoriana

D

El señor primer ministro se debe sentir culpable por haber sentido la necesidad de tocarse viendo la portada. Lo mejor sería que se pusiera en manos de profesionales que le indicaran la mejor terapia para no ir a más.

Brimstone

#18 cierto, pero es que me pongo de los nervios y me olvidé de respirar, cosas que tenemos los zombis

D

La gente cada dia esta peor.
Espero el titular que diga.
"Detenida una madre que obligaba a su hijo recien nacido a chuparle un pecho"

Ese dia definitivamente la humanidad estara perdida.

r

La pederastía va a acabar siendo lo que la brujería fue en la edad media. Están los que lo son, y los que de tanto liarse el coco se creen que lo son. Peligroso.