Hace 7 años | Por --495739-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --495739-- a cadenaser.com

El antiguo gerente de la empresa Constructora Hispánica, Alfonso García-Pozuelo, ha presentado un escrito a cuyo contenido ha tenido acceso la Cadena SER al juez que instruye el caso Gürtel, José de la Mata, en el que manifiesta que los hechos narrados por la Fiscalía Anticorrupción “son ciertos”. En su escrito por el que Alfonso García-Pozuelo busca una reducción de la petición de condena en la pieza separada de la Gürtel que juzgará a 27 acusados por los hechos acontecidos en Boadilla, el epicentro de la trama, el empresario muestra su...

Comentarios

katinka_aäå

#4 Bah, que sólo estamos hablando de financiación ilegal. Ni que fuesen sobornos a cambio de favores.

manuelpepito

Y no va a pasar absolutamente nada.

D

#2 Es que en Madrid la gente anda buscando Pokemon: http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=10008 wall

D

#17 no es moda. Es algo dentro de mí que me obliga a descojonarme de ellos. Es como los hipsters y los Gin Tonics con ensalada, hay que reírse de ellos por la supervivencia de la especie.

D

#8 Y en Madrid y no-Madrid hay gente que anda comentando gilipolleces en Menéame y dedicándose a criticar a los demás por lo que hacen en su tiempo de ocio cual maruja. wall

U

#1 Unos cuantos años para leer la hoja.

scor

#1 Esto rebosa “contradicciones flagrantes” y “muchas debilidades”

ipanies

Ilegalización ya!!!!

Bley

El PP y el PSOE no deberían existir, con la cantidad de casos de corrpción y la financiación ilegal de ambos deberían haberse disuelto.

Lejos de eso siguen siendo las fuerzas más votadas. wall wall

D

#13 Ahora es cuando algún enfermo mental aparece por aquí con su cuenta número n-mil a escribir soplapolleces sobre venezuela y a enlazar vídeos de asesinatos o de supermercados vacíos.

Peka

#13 Lo que no entiendo es por que no entran en sus sedes con escopetas en mano, como por ejemplo en Afinsa y Forum. A claro, que el numerito solo hay que montarlo en algunas ocasiones.

tiopio

Como he leído por ahí, mayoría absoluta en las terceras elecciones y unanimidad en las cuartas.

D

dos millooooneeees deeee voooootoooooos. Me levanté Ildefonsiano hoy...

Minipunk

Coges el dinero público, lo introduces en un sistema de adjudicar obra pública sobrevalorada a cambio de que la empresa adjudicataria te de una parte en un sobre y te defines como un gran gestor.

GeneWilder

#32 Dumping laboral y social #33 Es irónico. Son las justificaciones que oigo de parte de los de extremo-centro.

#35 #33 Traducimos: Se contrata a dos personas a media jornada donde antes había una persona trabajando a jornada completa y se reduce el desempleo en una persona.

D

#36 no,es mucho peor, pue eso serían 2 contratos fijos de media jornada.
Ahora lo que hacen es destruir el puesto fijo, y contratar a 1 eventual, a lo sumo uno de media jornada(fijo) y otro eventual, eso cuenta como creación neto de empleo, y no cuentan como 2 contratos, sino como 13 contratos, 1 del de media jornada y los otros 12 de los 12 meses que contratan al eventual (sin derecho a vacaciones)

kampanita

En cuanto empiece a oler a calzoncillo sucio por la cagalera, empezaran a cantar todos.

D

Esto acerca al PP a la mayoría absoluta...

GeneWilder

Serán unos ladrones pero por lo menos crean empleo.

#26 Crean subempleo que compite de manera desleal quienes están creando empleo o están autoempleados, ya que las horas en negro o los salarios por debajo de convenio (o ignorar por completo el mismo) hacen que quienes lo hacen bien estén en desventaja.

D

#26 ¿ Empleo ? ¿ Dónde ? ¿ O acaso llamas empleo a dividir un contrato fijo en 3 eventuales ?

mondoxibaro

Hispánica, empresa adjudicataria de la nueva Biblioteca pública y archivo de Ourense, cuando Rajoy era Ministro de educación. 13 años después, tuvó que ser reemplazada por otra empresa en un nuevo concurso; no sólo por no acabar las obras y acabar con el presupuesto, sino por el montón de chapuzas que dejo sin terminar la obra. Imagino que los periodistas ya están investigando esto...

GedeGato

¿Esto cuántos votos son para el PP?

D

Se ira de rositas, ya esta con la cartera en la mano, como lo suelen hacer todo esas ratas. Se arrepiente dice..

S

Otia, que sorpresa!!!

D

Resumen: el empresario reconoce haber pagado 234.122 euros al PP entre 2000 y 2006, en 2159 sabrán la resolución del juez lol lol lol lol lol lol lol lol

#22 Sólo reconoce haber cometido el fiscal. Probablemente haya hecho más cosas malas, pero esas no las va a confesar.

El fiscal estará tan desconcertado de que por fin alguien reconozca algo que dejará de investigar a ese y se irá a por otros, contento de que por fin un asunto vaya rápido.

M

Esta noticia ya la escuché yo hace por lo menos un año. ¿Hay algún dato nuevo o algo?

D

"Me PARECE bien que se estén empezando a sincerar, MAS VALE TARDE QUE NUNCA"

D

No por favor, otro porrón de botos para Mariano en las próximas. Por favor parad ya

fernandojim

Es todo un montaje para forzar unas terceras elecciones.

Seguramente a este le tengan bien cogido y prolongar el proceso con mentiras solo le puede exponer más al foco mediático y hacer que este enfoque también al de sus cómplices, tan culpables como él pero que aún no han sido pillados o no están siendo procesados.

Para la financiación ilegal hacen falta dos, el que da sobres y el que los recibe.

MORT100

Empresaurio, por favor.

D

A ver cuanto tardan en decir que el empresario esta financiado por Venezuela para decir esas cosas lol

D

Mi negativo para la noticia. Entre que una noticia así no tiene absolutamente ningún efecto en la vida política ni va a tenerlo, y que ninguno de los comentarios escritos hasta el mío, mezcla de bilis y chascarrillos irrelevantes, me han aportado absolutamente nada (uno hasta criticando a los que juegan al Pokemon, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ) no le veo ningún sentido a que ésto esté en portada.

#19 Que es el primer empresario de la Gürtel que sale del armario confiesa algo.

Y también demuestra que muchos meneantes llevan años aguantando la bilis y que es una de las pocas noticias con la que la pueden escupir tranquilos.