Publicado hace 5 años por porcorosso a eldemocrataliberal.com

A pesar de las advertencias efectuadas en informes de varios órganos de la Junta, la Consejería de Empleo del nuevo Gobierno de PP y Cs ha anunciado que seguirá adelante con una convocatoria de subvenciones aprobadas por el Gobierno del PSOE que incurre en incumplimientos legales. La vulneración legal que se denuncia en este artículo podría ocultar un mero interés electoral con vistas a las próximas elecciones, que beneficia principalmente al PSOE y al PP.

Comentarios

porcorosso

QueridaSilviaLibertarianSilviaLibertarian:
Ciudadanos prescindió a principios de este mes de marzo del ‘comando antifraude’ nombrado en la nueva Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y formado por dos funcionarios de la Administración andaluza, Luis Escribano y Antonio Barreda, para que se encargaran de vigilar y destapar la comisión de presuntas irregularidades. Sin embargo, ambos fueron cesados de manera fulminante y sin ningún motivo aparente tras llevar sólo tres semanas y media desempeñando tales responsabilidades.
El propio líder de Ciudadanos, Albert Rivera, llegó a presumir en las redes sociales de la creación de este comando antifraude. “La Consejería de Empleo fue el epicentro de la corrupción del PSOE en Andalucía. Hoy, dirigida por Ciudadanos, es el epicentro de la lucha contra la corrupción. El cambio que votaron y merecen los andaluces”, escribió el líder naranja en su cuenta de Twitter a principios de febrero.


jonolulu

Han venido a regenerar la corrupción

lotto

Sensacionalismo puro y duro .

D

El recambio parece que funciona perfectamente.

S

Con tal de repartir millones a los ayuntamientos para bajar el paro antes de las elecciones son capaces de meterse en cualquier lio. El Plan E que hay siempre delante de unas elecciones.