EDICIóN GENERAL
33 meneos
58 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Primer caso de corrupción en el nuevo Gobierno de PP y Cs: más de 220 millones de euros en juego

A pesar de las advertencias efectuadas en informes de varios órganos de la Junta, la Consejería de Empleo del nuevo Gobierno de PP y Cs ha anunciado que seguirá adelante con una convocatoria de subvenciones aprobadas por el Gobierno del PSOE que incurre en incumplimientos legales. La vulneración legal que se denuncia en este artículo podría ocultar un mero interés electoral con vistas a las próximas elecciones, que beneficia principalmente al PSOE y al PP.

| etiquetas: andalucía , corrupción , gobierno de pp y cs
Querida @SilviaLibertarian:
Ciudadanos prescindió a principios de este mes de marzo del ‘comando antifraude’ nombrado en la nueva Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y formado por dos funcionarios de la Administración andaluza, Luis Escribano y Antonio Barreda, para que se encargaran de vigilar y destapar la comisión de presuntas irregularidades. Sin embargo, ambos fueron cesados de manera fulminante y sin ningún motivo aparente tras llevar sólo tres semanas y media desempeñando

…   » ver todo el comentario
Han venido a regenerar la corrupción
Sensacionalismo puro y duro .
El recambio parece que funciona perfectamente.
Con tal de repartir millones a los ayuntamientos para bajar el paro antes de las elecciones son capaces de meterse en cualquier lio. El Plan E que hay siempre delante de unas elecciones.
comentarios cerrados

menéame