edición general
170 meneos
 

El primer Blog hecho por un abuelo de 80 años

Aunque parezca increible , con 80 años algunos prefieren crear su propia blogsfera particular en vez de echar una partida de dominio o jugar a las cartas mientras toma una copa de vino. Este abuelo es buena prueba de ello, tiene su propio blog ...y no esta nada mal. Recomiendaselo a tu abuelo¡¡ y tambien para ti.

| etiquetas: abuelo , blog , nuevo , novedad , increible
170 0 2 K 701 mnm
170 0 2 K 701 mnm
No se, esta muy bien hecho, relacionado con los amigos com.es, me suena a marketing viral.
#6 No le llegas a posa investigando ni a las rodillas :-P

Lo del marketing viral es una putada, la culpa es de los publicistas, cuando veo una cosa interesante y resulta que despues es tdo mentira me hace sentir como idiota y que se han vuelto a quedar conmigo.
Yo lo unico que digo es que cuesta mucho saber si una cosa es cierta o está preparada, solo eso. No se si lo escribe el abuelo o 5 redactores.
Te he arreglado lo de echar en la descripcción, si te llega a pillar el abuelo escribiendo hechar en lugar de echar te ibas a enterar :-P
Después de una labor investigadora del nivel de Posavasos, he llegado a la conclusión de que esto lo ha meneado su nieto :-P
Aunque sea mentira, es cachondo y original ;)
Noël, Emoticonos, a mí que me explicáis? xD Yo sólo he dicho que el envío lo ha hecho el nieto (Noël), no que el abuelo no escriba el blog, o que tenga al negro de Ana Rosa Quintana haciendo horas...

TIP: Preguntadle a #9 :-P
#10 que forma más original de poner las comas ,:-)
www.abuelonet.es/?p=17
¿Lo está leyendo o no?
Tanta preocupación por la autenticidad de la web no hace otra cosa que despertar sospechas... :-)
Él si que tiene cosas que contar ;)
ole por el abuelo :-D
#5 Es cierto, yo le comente a Noel que grabara a su abuelo, porque mucha gente no lo creeria.

Pero joder, ya no se puede hacer nada, porque si haces algo curioso te tachan de spam y "marketing viral" :-S
JOTAPE , si lo esta leyendo , tiene 80 años y logicamente no puede tener la misma memoria que un chaval de 20 años , pero eso no quiere decir que no sea el quien escribe todos los articulos de su blog.
Ademas , sinceramente , tanto a mi como a mi abuelo , nos da igual que "algunos" penseis que no es autentico , en primer lugar por que el blog "se lo monte" en primer lugar para que el escribiese ahi todas sus memorias , su diario , para que todos los nietos , sobrinos y…   » ver todo el comentario
Por abuelo no sabe ni llamar por teléfono, como para ponerlo a escribir un blog. Pero sí que es interesante que la gente de esta edad se aficione no ya sólo a la informática sino a cualquier cosa que la pueda hacer estar más cerca de sus familiares más jóvenes.
Con la mala leche que parece que tiene el abuelo, como te pille Jotape... xD
¡Abuelo, este blog está de muerte! xD
"hechar" una partida... ¡¡¡AAAARGGGH!!! ¡¡¡MIS OJOS!!! echar, echar, echar, echar...
Gracias a todos por vuestros comentarios ( espero no cometer faltas en este comentario como con la noticia ) , solo os escribo para deciros a todos que han publicado la noticia de mi abuelo en 20minutos.es.Aqui os dejo el link por si os apetece verla:

www.20minutos.es/noticia/152903/0/abuelo/blog/bitacora/

Un saludo y gracias ...habeis hecho muy feliz a mi abuelo con los comentarios en esta web y sobre todo los que os habeis atrevido a hacerlo tambien en la suya.
#16 Era todo una estrategia para crear más buzz ;)
#1 Que yo sea un paranóico no quiere decir que no me esten persiguiendo...
#31 Si bien es cierto que recomendé a Noel grabar el video y menearlo, creo que ya es exagerado que cualquier cosa relacionada con www.com.es sea considerada spam :-S

Si no fuera interesante, 20minutos no lo habria publicado, ni la gente lo habria votado, en fin...
#31, vaya que en donde sea hay trolls
En realidad no es el primer blog hecho por un abuelo ni mucho menos.
Vean este otro, blog de otro abuelo pero en este caso, a punto de cumplir 90!!!!!
Desde Australia, y en su viaje por Singapore, Wally cuenta sus aventuras!

whereiswallysnewin.blogspot.com/
Hay mucho paranoico por aquí metido.
A mi sin duda que me persiguen.....
Es cosa de mi navegador (konqueror) o el web está escrito en una letra minúscula, en un tono de gris sobre un gris un poco más oscuro?

És que yo soy incapaz de leerlo, y dudo que nadie de más de 70 años pueda...
joder, un blog... si fuera un s.o. de octogenario ... xD
#12 pues yo si creo que los abuelos "hechan" partidas a las cartas. Hacen un juego que consiste en "echar" cartas encima de la mesa.

Mis felicitaciones al abuelo.
Me encantaría tener 80 años y seguir blogueando
Me parece admirable. A la gente mayor no les ha pillado los avances tecnológicos tan cerca de la juventud como a nosotros. Cuando nosotros tengamos 80 años, es difícil que esto sea noticia, pero hoy por hoy, me parece un ejemplo de superación personal y de aprendizaje durante toda la vida.

Uno de mis tíos, que lleva unos años jubilado ahora, está estudiando vasco (vivió en Alemania y además de alemán habla también inglés y francés) para estar activo intelectualmente y lo admiro mucho por…   » ver todo el comentario
mas spam de com! pero como votan eso.
No os perdáis a la abuela jugona de 70 años. Y cuando digo jugona es de pasarse cualquier juego que le pongan delante:

oghc.blogspot.com/
esto demuestra que no hay edad para estar en la pc..XD

/delete
es un web fantastica me gusta ver que a los 80 años tienes muy claras las cosas ,esta web mos muestra como y que tipo de filosofia de vida tiene esta claro,las nuevas generacion pueden ver que hay algo mas alla de los 65 años ,gran persona ,desde aqui animo,enseñanos tu opinon de tantas cosas que gracias a ti podremos apreder , a tener un punto de vista completamente nuevo,sigue asi ,me gusta mucho tu forma de ver las cosas ,ya tienes un seguidor de tu web,animo a mas gente de tu edad a que haga lo mismo,ademas es bueno para la mente ,lo 2ue no se usa de pierde,tienes un mente priviligiada ,enorabuena por esta gran labor!!
Pues obviamente el diseño es obra de su nieto. Pero lo que escribe parece muy auténtico, original de don Andrés, enhorabuena.
Errata: ha puesto dominio y es dominó (salvo que sea un juego de palabras muy rebuscado)
comentarios cerrados

menéame