edición general
5 meneos
98 clics

Primavera Sound 2026 muestra sus cartas: The Cure, Doja Cat, The XX, Gorillaz, Massive Attack...

El Primavera Sound de 2026 apuesta por un cruce de estéticas musicales y tendencias, en su línea de los últimos años, entre el pop-rock de tradición alternativa y el ‘mainstream’. Ahí estará un coloso de las guitarras y el oscurantismo como es The Cure, y el pionero del trip-hop Massive Attack, conviviendo con estrellas del último canon pop como son la cantante y rapera Doja Cat y la celebridad Addison Rae, todos ellos en primera línea del cartel que podrá disfrutarse en el parque del Fòrum del 4 al 6 de junio.

| etiquetas: primavera sound , the cure , doja cat , the xx , gorillaz , massive attack
Mi selección top del cartel : My bloody, massive attack y the cure…pensaba que no lllegaria a ver a robert smith ya…
Que pedazo cartel y yo que no voy a poder convencer a mi pareja para ir...

Al que se queja de que el cartel es par viejunos, p.e. en #20... igual tiene que volver a mirarlo.

Como todo gran festival tiene sus dinosaurios (The cure o Massive Attack o My bloody valentine son lo más visible) y sus cosas más modernitas.
Hay cosas bien interesantes en la serie media como Kneecap o Wet leg. Pero en los escenarios pequeños hay muchas cosas que me gustaría ver o volver a ver: Lambrini girls, NewDad…   » ver todo el comentario
#23 Está troleando. Ya lo metí al ignore.

O es un troll o no tiene ni puta idea de quien es Wet Leg o Doja Cat, por citar sólo dos.
#23 es un cartel para el inmserso
#10 Por supuesto, existen cientos, si no miles, de bandas y músicos que ofrecen propuestas alternativas y novedosas más allá de lo que suena en las emisoras. Además, no se limitan únicamente a los artistas de habla hispana, por lo que tienes una amplia variedad para elegir.
Música para jubilados
#7 si la alternativa es lo que suena machaconamente en bucle por todas partes.... Dicho lo cual, lo otro que sería entonces? Musica para parados?
#10 nos encontramos en la época en la que más variedad de música hay de toda la historia de la humanidad, sin embargo el "la música de antes molaba más" sigue siendo el refugio de los que la edad y su asociada decadencia neurológica les impide disfrutar de lo nuevo.
#13 ¿tu tienes algún problema de edadismo? Te veo muy obsesionado con el tema, tanto para arriba como para abajo.
#17 Soy más de dadaísmo. El edadismo os lo dejo a los que os venden maquetas de star wars sobrevaloradas a los 45 y os programan festivales acorde a vuestro nivel adquisitivo de sin descendencia por el bien del planeta xD
#18 ¡Dadaísmo! Menudo montón de imbéciles xD
#19 Normal que te lo parezcan! Al fin y al cabo estás ansioso de ir a festivales que son tan trasgresores como comprar bonos del estado a 10 años. xD
#21 Que te vaya muy bien por el sofá. Cuidado con la ciatíca, amigo.

Si quieres bronca, baja al bar a ver si alguien te calienta y luego, por favor, piensa en mi.
#14 vas a predicar en el desierto, si no suena a algo que sonó en su adolescencia solo oyen ruidos inconexos xD

Luego salen cosas como Sofía Isella o tus enlaces y ni se enteran ni se quieren enterar. Yo los veo como los guiris de pulsera todo incluido en el hotel, no les saques de ahí xD
Aquest any, si!
#12 Puede. Lo importante es estar. Otros se quedan en el sofá.
#15 Seguir teniendo el mismo ocio que cuando tenía 20 años me parece un poco, como dicen ahora... ¿Cringe?
es kosher?
No hay sionismo ahí?
...Mmmm..no sé.
#4 massive attack no lo aprobaría :roll:
#6 Eso es cierto....
Esperemos unos días.
Igual se vienen sorpresas.
#_22 Viendo que pareces consideras ir a festivales como algo bueno para la salud (en comparación con la ciática xD ) no me quiero ni imaginar como te debes ver a ti mismo las 6AM en la carpa techno del festival. Normal que necesites verte rodeado de gente de tu edad ya que los de la guardería te ponen caras raras, ¿a que si? xD
Viendo el cartel esta claro que de 35 para abajo no tienen un puto duro y ni se les tiene en cuenta para el lineal.
#2 ¡Afortunadamente! El del 2025 parecía una guardería.
#3 Si donde estás te parece una guardería, lamento comunicarte que el que estás desubicado eres tú xD

menéame