Hace 8 años | Por --323100-- a americanthinker.com
Publicado hace 8 años por --323100-- a americanthinker.com

En el super martes se decide prácticamente quien es el candidato que ganará la nominación, la carrera llega a su fin, con un Donald Trump superando por margenes de hasta el 40% a todos sus contrincantes. La nominación parece ya sentenciada, ya nadie duda de que Trump será el candidato republicano.

Comentarios

D

#5 Me pregunto cuánto tardará Michelle Obama en dar el paso. Solo es cuestión de tiempo.

D

#14
Michelle Obama no cae bien.

Robus

#27 ¿y Hillary sí?

Wayfarer

#28 La figura de Hillary, así a lo tonto, salió muy reforzada del escándalo Lewinsky y ganó muchísima popularidad. Cosas del puritanismo yanqui, supongo.

J

#14 En las siguientes elecciones, éstas están para los republicanos y desgraciadamente para Trump...

barkalez

#14 Porque no sale la que le hizo la mamada al Bill?

D

#5 Me temo que no estamos para dar ejemplos. De hecho me pregunto dónde hay más democracia que en EEUU.

D

#15 ¿En Suiza?

D

#22 #24 No creo. Que hagan consultas en los cantones no es sinónimo de más Democracia.Sí Franco hacia más referéndum no había más democraciañ

D

#23 Dime que opciones tienes en cualquier país del mundo sin el apoyo de un partido político y mucho dinero.
La democracia trata sobre el reparto del poder, no sobre lo caro que sea ser presidente.

Simún

#35 Muchas más que en USA.

D

#37 Hazme un ranking, ya que estás informado.

D

#15 Suiza, por ejemplo

D

#48 datitos, datos

D

#5 Meter en el mismo saco a Clinton que llevó a USA a la mayor prosperidad económica que se recuerda...

D

#45 LoL te refieres al que reventó la ley Glass-Steagall, favoreciendo la expropiación de dinero a los contribuyentes privados, para que fuera directo a especuladores? lol lol lol

K

#5 No como aquí, que lo entendemos de puta madre.
Al menos allí pueden votar a su jefe de policía...

D

#72 a mí no me convencen mucho los por-lo-men-ismos

D

#5 Pero saben muy bien lo que es esta democracia

D

#11 Pues eso, Trump no es tan fiero como lo pintan los medios que son todos afines al establishment, ni Sanders tan radical, ambos tienen sus partes buenas y malas.

qwerty22

#12 El caso es que Trump se pinta solo, no lo hace ningún medio. Sus declaraciones lo descalifican por si mismo.

r

#11 Si tuviera que elegir entre la Clinton y Trump... lo tendría difícil!! Trump es un gilipollas, imbécil y xenófobo... pero la otra es una parece muy hija de puta...

D

#31 No sé de donde saca esos números, ¿podría darme la fuente? Porque hasta ahora en EEUU ese tipo de transacciones las hace solo el Gobierno para pagar sus programas sociales.

Por cierto, asumuedo que existieran ese tipo de transacciones que usted dicen, ¿por qué habría yo de hacerlas si me van a quitar el 90% de ellas? Absurdo.

Por cierto, no sé si usted ha estado en EEUU, pero acá no le negarán servicio médico que necesite, eso es absurdo. Sin embargo, más absurdo es asumir que los médicos y enfermeras viven de gratis, porque esa sería la única forma que tendríamos salud "gratuita".

El seguro de salud es bastante barato, y si no te lo paga el estado o tu y tu empleador. Y si te das el lujo de fumar y estar gordo, pues te cobran más como un impuesto a la ignorancia.

Sin embargo, incluso la salud gratuita personal usualmente NO es gratis (aunque sí muy barato). No es gratis hacer ejercicio, comprar cosas sanas para comer, ir al gym y demás. Si haces esas csas, no tendrás que pagar mucho después.

hey_jou

#44 se llama seguridad social, y no, no es un concepto comunista.

D

#51 Bien que te funcione, pero no es la filosofía histórica de EEUU. Preferimos ser responsables o pagar como individuos, aprendiendo de paso a ser responsables; no necesitamos importar su sistema. Gracias.

S

#44 ¿bastante barato? Me gustaria saber cuanto cobras.

Hace tiempo lei que los seguros médicos no paraban de subir y que ponian en aprietos a los pequeños empleadores.

No he encontrado ese articulo, pero de este:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-04-07/radiografia-de-la-mala-salud-americana_754497/

el 51% de las empresas manufactureras y un tercio de las de servicios dicen que el ACA incrementó “mucho” los costes. El 21,6% de las manufactureras aseguraron que despedirían gente debido al coste de la reforma; el 21,8% reduciría los salarios.

Varlak_

#83 uno barato, siendo joven, unos 120$ al mes, segun tengo entendido.

L

#83 Es culpa del Obamacare

Elsie

#101 #83 Mientras hacía el Postdoc en los States, tuve una colecistitis. Las pruebas, cirugía (colecistectomía laparoscópica) y 48h en planta, salieron por unos 95.000$, que cubrió el seguro que me proporcionaba la Universidad. Pero el traslado, desde las Urgencias del campus al hospital que en el que me operaron, me tocó pagarlo a mí. Me soplaron algo más de 1.000$ por unas 4-5 manzanas.

Los seguros médicos, en los US, son una puñetera locura. La mayoría de seguros asequibles, tienen una franquicia por la que siempre vas a pagar mínimo 1000/3000$. O directamente no te van a cubrir algunos procedimientos. Y lo de que la SS te financie parte del importe de los fármacos, es directamente ciencia ficción.

Varlak_

#44 confundir "sanidad gratuita universal" con "los medicos no cobran" no se si es de muy ignorante o de muy manipulador, sinceramente.

D

#100 O no es gratis o es gratis realmente.

La mentira anormal esta en decir que es gratis porque la paga otra persona. Eso sí es retardado y deshonesto.

L

#44 Y que decir del pufo que es el puto Obamacare. Suben los impuestos para subvencionar a las aseguradoras, suben las primas....solo ganan las aseguradoras. Obama tiene el futuro en cualquiera de ellas, creo que todas le van a hacer consejero al dia siguiente de dejar la Casablanca

D

#44 "Poner un impuesto del 0,1% sobre las compras y ventas de acciones y demás transacciones financieras" < - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - > "asumuedo que existieran ese tipo de transacciones que usted dicen, ¿por qué habría yo de hacerlas si me van a quitar el 90% de ellas?"

¿Desde cuándo 99,9% es igual a 10%? Si lo prefieres ¿desde cuándo 0,1% = 90%? Y esas transacciones se llaman compraventa de acciones, por ejemplo.

En cuanto a que el seguro de salud sea barato ¿te digo lo que hacen las clínicas privadas en cuanto se complica la cosa aquí en España? Te derivan a la pública para no comerse el marrón. Y en EEUU hacen lo mismo si ya no pueden sangrarte más el bolsillo.

D

#31 Te pido referencias. Si ni siquera todo el dinero de los ricos va para pagar un año el país, lo de las transacciones es simplemente mentira o realmentr soy ignorante y tu me los vas a probar para que yo cambie mi opinión, ¿verdad? Espero, claro, que tu referencia no sea Don Bernie.

D

#17 Me parto con los cristianos de chichinabo. "Está muy bien ayudar a los demás, pero, eh ¿quién lo paga?".
Sois la polla con cebolla.

D

#97 Claro, ayudo a los demás. No necesito que el estado me deshumanice y haga mi trabajo por mi.

JuanBrah

#2 Ya, y de donde sacas tú que uno es más independiente que otro? acaso los conoces? pondrías la mano en el fuego para dar credibilidad a tus palabras?

D

#63 Me refiero a los documentos publicos de financiacion, es la unica pagada por wall street, Bernie y Donald uno lo pagan las bases y otro a si mismo.

D

#2 Le has copiado el avatar@randomaccess a @randomaccess

¡No te lo perdonaré Jamas! Bueno, lo entiendo, somos sentimientos y tenemos humanos .

Y respecto a Donald Trump... muchos me ignoraron cuando salio en escena y les advertí con pena, que iba a arrasar. Refleja a la perfección el típico yanki HIJOPUTA y mediático, que hace años que tiene su propio show en tv. Bernie Sanders o la Clinton, Trump tiene pinta de merendarse a los dos. Luego llorarán y lloraran los que hoy critican a Obama... Lo reconozco... Yo criticaba a Clinton...

DonaldTrump

#2 Y que está siendo investigada por el FBI en estos mismos momentos. No lo olvidemos.

D

#2 Sería genial que ganase Sanders... pero no lo van a dejar: dice cosas que no gustan a los "poderes".

El_Cucaracho

¡Trump presidente!!

xyria

#1 ¿Cuenta con el beneplácito de Chuck Norris?

DonaldTrump

#1 Make America Great Again!

L

#1 Candidato republicano, por favor. Lo de Presidente lo tiene mucho más jodido, más que nada porque fuera de la mitad más loca de su partido es bastante odiado:
http://elections.huffingtonpost.com/pollster/donald-trump-favorable-rating

Son un 60% más los que tienen una mala visión de él que los que la tienen buena. Por supuesto nada está decidido, pero hasta los republicanos lo ven jodido con él y por favor esperemos que sea cierto. Ahora bien, si sale presidente, lo primero que voy a hacer es intentar reunir las suficientes firmas como para que los EEUU dejen de estar en las bases de Morón y Rota. Razones no faltan:
http://www.vox.com/2016/1/25/10828770/trump-terrorist-family-appeal

D

#1 Yo también quiero que gane. Siempre es más divertido tener este tipo de presidentes en EE.UU, como Bush; dan mucho juego. Aunque para la gente, y para el mundo, no creo que vaya a ser tan divertido...

Robnix

#64 Si este personaje gana que Dios nos pille confesados...empezando con invasión de Irán o cualquier otro sitio en 3...2..1..

Frederic_Bourdin

#64 No sabría qué decirte, de los candidatos del partido republicano es el que menos miedo me da.

D

#64 O mas bien de la higiene democratica y la independencia de los medios... Cualquier cosa que diga este hombre por anecdotica que sea hacen todo un libro. Estan los medios como perros encima suya.

Chucrut

#94 Hasta la FOX está en contra de el lol . En realidad le beneficia enormemente esa visibilidad en los medios. Por cosas como esta ha ahorrado millones en la campaña. Jeb invirtió muchisimo mas dinero y ya está fuera de la lucha.

D

#40 Relacionado (Trump en Wrestlemania):

Snow7

Seguro será Presidente. Las democracias y las desgracias nunca vienen solas. Me imagino que de inició les pareció gracioso que una persona que se parodia a si mismoa pudiera ser candidato y por ello nadie le prestaba mucha atención, el problema se transformó en una enorme bola de nieve que ahora nadie para. Tiene un nicho muy amplió en la población redneck y a ciudadanos cuya media de opinión es igual a los redneck.

En fin, de nada les sirvió el Hitler History Channel

D

#9 La alternativa es mucho peor, es la corrupta de la Clinton.

u

#10 Alguna prueba o referencia, o es solo por enmierdar?

D

#20 En meneame mismo se subieron los documentos de las donaciones recibidas por esta pajara y su maridito por cada discurso, que costaba alrededor de 250.000 dolares, pagado sabes por quien? si, por los de siempre.

Varlak_

#93 pero eso no es corrupcion, si no me equivoco.

u

#93 Talk is easy, show me the code.

D

#93
Los super conferencias esas no se quiere hasta ahora con el Gurugú por ahí tengo de que eres que empezaron originalmente a darles el empujón a dar a los dos quintos tanto Bill cómo Hillary fueron los saudíes.

EN concreto el sultan Bandar bin , que anda por ahí desaparecido O muerto o no se sabe. Gracias Y a través de fundaciones, fundaciones ahora están totalmente investigadAs por no sé cuántos agentes del FBI hasta agentes retirados potes ha generado un meme compré la tiparraca esta y ya es mucha la gente que los tienen entre ceja y ceja.

Aún así se va librando bastante bien por el momento y así ya sufrido algunos reveses las los que lo quería ver empapelada incluso algunos retrasos notables .

Por ejemplo escandalosamente la propia Administración de Obama atención la Administración de Obama ha hecho como aquí en España el PP hace, y ha declarado secreto nacional algo así parte de los famosos emails esos de Hillary Clinton que le incriminaban él no recuerdo qué tipo de actividades delictivas no recuerdo si era el asalto a la embajada Bengazhi dónde acabó muerto el embajador americano y dónde estaba implicada ella.


O por otros chanchullos de los correos electrónicos como negocietes alguna historia de estas ideas típicas. Negocietes con sus fundaciones hacer negocios privados con medios públicos no sé alguna cosa de estas

En resumen que si la tienen bastante bajo ataque y dándole una caña esplendorosa pero la cabrona se va librando aunque sufriendo importantes de golpes

Nota que no tienen nada que ver
dos veces he estado a punto de darle a negativo en vez de a contestar, solamente porque el dedo gordo de la mano izquierda sobre la pantalla de la tablet tiene que hacer un esfuerzo hiperextension ...de estiramiento un poco mayor para llegar a la flecha naranja que a la flecha roja y mi cerebro dice, al ser un organismo buscando la homeostasis y en la economía de energía "pero da igual tío dale a la roja, si es casi igual de naranja,casi ni se distingue harán lo mismo o parecido" ?

Monsieur-J

#10 Claro, que Trump no es corrupto ni nada.
Ni uno ni una. Aunque al final sabes que tampoco cambiará mucho.

Varlak_

#25 Trump es un gilipollas, pero su argumento de "soy tan rico que al menos no pueden comprarme" a mi me parece cojonudo.

DonaldTrump

#9 Vaya sermón.

Snow7

#18 Para alegrarse usted, a dominar el mundo...

montag

Un país que ha sobrevivido a Reagan puede sobrevivir a Trump.

Robnix

#62 No estaría yo muy seguro. Pero ahora que recuerdo también sobrevivieron a los Bush, especialmente al hijo. Sí, es posible que también sobrevivieran a este.

Monsieur-J

Los trumplovers de aquí sois tan graciosos... Sabéis perfectamente que tiene cero posibilidades con el voto de las minorías en contra.
Y sólo puede tenerlo en contra con los ataques que hace.

e

#26 No estaría tan seguro de eso, los inmigrantes legales odian a los ilegales y casi todos odian a los mexicanos.

Varlak_

#38 Incluso los mexicanos odian a los mexicanos

Brogan

#26 No soy un trumplover, pero yo no estaría tan seguro. Trump no va en contra de las minorías, sino de la inmigración ilegal. A ti te puede parecer lo mismo pero para mucha gente con colores de piel diversos no lo es en absoluto.

La forma en la que la prensa miente sobre Trump es otra de las razones para su posible victoria.

D

#26 recuerdo haber leído que es el candidato republicano que mejores resultados ha tenido con las minorías en mucho tiempo, aunque no tengo a mano las fuentes (y eso era después de decir lo del muro y los mexicanos).
Yo no estaría tan seguro que tenga cero posibilidades...

H

#26 Llevan intentando echarlo abajo desde hace meses y no hay manera de que baje en las encuestas. Buena suerte SJW indigentes mentales.

H

#69 Podéis votarme negativo pero no podéis parar al meme literal de presidente que va a mandar en el mundo libre.

D

#26 hasta ahora arrasó entre todos los latinos en las primarias... igual los latinos no son tan gilipollas como quieren que pensemos que son.

Monsieur-J

#95 Ajám. Citation needed.

R

#95 Arrasar no arrasó, más bien ganó entre los latinos republicanos. Pero es que los latinos republicanos son un minoría. La mayoría de los latinos votan demócrata. http://www.latinodecisions.com/blog/wp-content/uploads/2016/02/NV_Trump3-768x367.png

T

#60 Disculpas a los monolingües, no lo encontré subtitulado

D

ese payaso maneja las encuestas en EEUU , pero alli al menos hay Democracia... aqui tenemos cientos y miles de payasos a lo Trump en cada municipio , pero con la diferencia de que no hay Democracia y la corrupcion corre a sus anchas . Todos roban y nadie entra en la carcel jamassssss , salvo tirititeros y correveidiles ..

D

#8 Índice de democracia en el mundo:
https://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index#Democracy_index_by_country_.282015.29
¡Sorpresa! Estamos por encima de los USA

D

#86 pero si la constitucion española es un panfleto franquistaa , redactado por franquistas y aceptado por franquistasssss , donde no existe la division de poderes ni la representatividad , que no sirve ni para limpiarse el culo .. si cada segundo salen tramas nuevas de corruptos ppsoitas .. En EEUU estarian todos en la carcel

Viven de engañar a traves de todos los periodicos , televisiones y radios franquistas pagados por el pueblo .. igual que a toda esa sucia castuza de chorizos . Gracias a toda esa mierda engañais a todos los bobos que siguen votando.

en Wikimierda todo es posible ...

D

#91 En EEUU estarian todos en la carcel
La diferencia es que en EEUU esa corrupción está legalizada. Aquí nos echamos las manos a la cabeza si un partido político recibe donaciones millonarias de una empresa (porque sabemos que es a cambio de algo), eso allí es el pan de cada día, de hecho necesitas un montón de millones detrás de ti para poder llegar a algo.
Viven de engañar a traves de todos los periodicos , televisiones y radios franquistas pagados por el pueblo
Pues igual que en USA, ¿o crees que la FOX tiene algo que envidiarle a 13TV en manipulación?

D

#32 Va, yo en el fondo me alegro. Si es que de ganar todo se va a quedar en ná de ná. Yo alucino con la gente que lo compara con Hitler o lo llama fascista...la banalización del mal.

D

#39 Fíate de la virgen y no corras.

Personalmente preferiría que ganara la presidencia Sanders.

D

Yo le votaría a Trump si pone una ley donde se permita enlazar mucho vídeo de Youtube en Menéame sin que te borren los enlaces y sin que te quiten el karma:

https://www.meneame.net/search?q=penaliza&w=comments&p=&s=&h=&o=&u=cocopino

D

Can't strump the Trump. Este año promete.

Turinet

Vamos a morir, esta vez sí.

Robnix

#6 lol lol lol lol positivo por hacer que me ría. Gracias.

Turinet

#70 De nada

D

Las primarias no se terminan hasta junio.

D

Esto no es algo asi como votar a Botin o Amancio ortega para presidente?

La gente esta loca

Robnix

#56 Pues sí. .más o menos así viene siendo. . Esto te da una idea del nivel de la mayoría de los sujetos que deambulan por el mundo.

cris_asturias

Da igual quien gane, sera una marioneta en manos de su partido, y quien realmente decide es el senado, da exactamente igual, Trump es un payaso, cierto, pero tiene ideas buenas. no muchas, pero alguna le ha salido bien ... Quiere establecer un sistema REAL de clinicas GRATUITAS para mujeres (si lo se y que pasa con los hombres ...) pero el se centra en su machismo de que la mujer es la que trae al mundo a los hombres y por ello merece mas atencion ...si no tienes seguro, una mamografia son mas de $10K .... como decia, da igual quien gane, no va a decidir nada

D

Rubio o Cruz tienen que dar un paso a un lado si quieren parar a Trump.

D

#3 Creo que la idea inicial era que Trump fuera el pato de feria para quemarlo al principio de las primarias y luego que ganara Cruz o Rubio. Lástima que les ha salido el tiro por la culata.

qwerty22

#3 El problema es que no quieren cosas parecidas. Rubio es un candidato oficialista mientras que Cruz es del Tea Party.

DonaldTrump

#3 ¿De verdad os creéis que Rubio o Cruz están menos zumbados que Trump?

ccguy

#0 La entradilla es errónea. El margen no es del 40%. En algunos sitios tiene un 40% de votos mientras que sus contrincantes tienen un 20%...

DonaldTrump

#43 Esto es Menéame.

M

Hasta prefiero la vuelta de Rajoy a que algun dia sea president Trump.

Robnix

#52 No sé qué decirte. Igual tienes razón, Rajoy es sólo un tarado...y Trump un tarado con dos pistolas.

M

#77 a eso iba...(sustituye pistolas con armas nucleares)

D

Estaría muy bien analizar por qué alguien como Trump llega a ser candidato del GOP, habida cuenta que los medios de comunicación más influyentes de EEUU (NYT, incluso la conservadora FOX News) apostaban por otros candidatos que se han comido una bonita mierda.

A mi me parece preocupante. Es el espíritu de la contrarreforma.

AdobeWanKenobi

*Drumpf

LuisPas

estamos super jodidos

D

Y yo que creia que la America de los Simpsons era ficción... Madre del amor hermoso, como salga Trump.

gelatti

Pues a mi no me parece tan grave (si ignoramos que este capullo nos puede llevar a la aniquilación como especie).
Trump me parece un 15M a la americana, en el sentido que los americanos votan a quien perciben como más ajeno a la casta del partido republicano. Con mensajes diferentes al bipartidismo turnista.
Parece que todavía queda algo de orgullo tras el machaqueo mediático que sufren para que nada cambie.

kero

lo mejor de todo es que si sale hillary este tio se la va a comer con patatas. pueden ser momentos curiosos de la historia de la humanidad.

por curioso quiero decir espantoso, eso si.

D

Lo que faltaba. Otro personaje que viene a decir que lo que crea pobreza en las masas no es la acumulación de riqueza desmesurada de los ricos sobretodo por poseer maquinaria automatizada, si no que la pobreza es culpa de los inmigrantes. Involucionamos?

Varlak_

#74 hombre, el es muy del 1%....

kijas

La verdad es que Trump sería un buen presidente a lo Bush, un máquina el tío.

D

Se me echa el mundo encima

D

jeejeje, pues ya hasta me empieza a caer bien el trump. simpatizo bastante con sus ideas. America para los americanos, como españa para los españoles.

aqui empieza a hacer falta un trump

fusta

#90 Paquita la Culona aprueba tu comentario. Has oído hablar del fascismo?

1 2