Hace 11 años | Por blacksmile a appsyjuegosandroid.com
Publicado hace 11 años por blacksmile a appsyjuegosandroid.com

Pues bueno, como hay aplicaciones android para todo, pues no podía faltar una con la que mantenernos informados de cómo evoluciona la Prima de Riesgo de España en tiempo real.La aplicación es gratuita, así que ya puedes descargarla y ver cada diez minutos como Rajoy y la Troika nos llevan a la más absoluta ruina.

Comentarios

ivanrsz

hace tiempo que uso



también te mantiene informado sin necesidad de cargar más aplicaciones.

editado:
#4 acabo de ver tu comentario

Shikamaru18

#14 He entrado para poner lo que tú has dicho. Basta con seguir a ese perfil de Twitter y ver el movil a cada rato. Así estás perfectamente enterado de cómo evoluciona la prima.

cYbErDaRk

#4 De hecho la APP de Android rasca, parece, del bot de Twitter, y los comentarios son las menciones.

radio0

Meneo este envío para que os descargáis todos la aplicación y dejéis de enviar marcadores de la prima de riesgo. Sólo meneo esto única y exclusivamente con este fin.
A partir de ahora todos mis votos a los marcadores de prima de riesgo serán negativos roll

perrico

¿Chupase esa,Iphone!

Muertomatao

#11 Jodo con la prima de riesgo, a mi me sube lo que quiera

D

La prima de ...... en tu ...... , traga ..... lol lol

D

lol Era lo que me faltaba en el móvil!!

D

Si quiero ver tiburones atacando a cámara lenta miro este video que salió ayer en la portada, no hace falta instalar nada en mi móvil. http://www.meneame.net/go.php?id=1670752

Ramanutha

Rajoy y todo el PP.

D

#2 Y el PSOE, aver si piensas que la situacion economica actual es obra del PP

LiberaLaCultura

#2 #12 Dejar ya el PPSOE por favor, esto es culpa de todos los políticos corruptos que tenemos en nuestro país, es la verdadera herencia recibida del franquismo

d

#39 pero qué prisas son esas, hombre. Estamos terminando de echarle la culpa a la herencia de ZP y hemos empezado tímidamente a culpar a AznaRato, tenemos que acabar esa fase, empezar con la de Felipe González, Calvo Sotelo, Adolfo Suáres, meter por medio a la familia real y ya llegaremos a Franco.
Joder que prisas
/ironic off, que parece que la gente no se entera.....

HaScHi

Hay aplicaciones mejores y con widgets. No sé qué tiene de relevante esta app.

Blaxter

Porque no hay infinitas webs (y apps) para ver cotizaciones de valores, claro

PussyLover

Yo lo que quiero es una que aprete un botón en la que pueda lanzar un misil nuclear contra el Congreso.

samdax

A veces creo que solo por llevar la palabra Android la gente menea lol

r

#37 Claro, como que la publicidad en las apps no dan dinero. Aquí está el hombre que vive en la calle de la piruleta en la casa de gominola!

j

¡Que no hace falta seguirla ya!
Nos van a intervenir sí o sí, ellos ya lo saben, de hecho ya saben qué van a acordar en las reuniones y también saben cómo nos van a dar por culo así que olvidaos ya de la prima de riesgo que ya no dice nada.

Jiboxemo

Prima de Riesgo, show the tits or GTFO!!!

elzahr

Tumbada? LOOL

osiris

#37 publicidad. Y el que se compra un coche soy yo, que no he hecho esa aplicación pero sí otras.

elzahr

Pero vamos a ver.. Bloomberg y otros sitios de noticias financieras ya tenían apps para Android/iOS/BB/whatever y ahí se puede ver la cotización de cualquier producto financiero.

Vamos, que ni que fuese novedad esto.

osiris

Es aquí donde se hace publicidad de las aplicaciones android? porque tengo un montón que promocionar, que tengo que comprarme un coche!
Debo ser el único en España que se compre un coche, claro...

marioquartz

#33 Es dificil que se compre un coche si la aplicación es gratis. Si tu consigues reunir miles de euros vendiendo algo gratis te dan el nobel de economia.

D

Cagonsos, me acaban de quitar la idea

D

¿Y exactamente para qué queréis saber la prima de riesgo (frente a Alemania, que esto siempre lo olvidamos)? Ya son ganas de machacarse con chorradas.

C

SPAM (relleno)

D

lol lol lol

D

Como esta la prima? Pa matarla a polvos macho!
Que opina la gente? Que la apertura de interrogacion ¿ está para algo.

D

yo a mi prima ya la tengo en el Wasap lol lol

C

pero qué mierda es esto

Narf

DEFCON 1 o noooooo!!!!

j

Podrían hacer una para cornudos y así ver cada vez que viene el vecino a comerse a tu mujer... Otra para masoquistas...

K

Y digo yo, ¿no se podrá fundir el procesador con tanto meneo?

S2.

taslehoft

y no la tienen para iOs? poruqe ya se sabe que "sus señorias" van con iphones e ipads pagados por todos.... y a lo mejor les interesa...

D

Se echa en falta un widget para el escritorio

d

#20 busca en play.google prima riesgo widget, que además te pone un smiley con un gesto "ad hoc" al valor de la prima. Es para darle un poco de humor a la cosa. Ahora mismo está con una cara que parece scream...