Publicado hace 5 años por Sinfonico a blogs.elconfidencial.com

Los gobiernos de PSOE y PP han optado por timar a la mayoría social. Lo que han hecho con el Impuesto sobre Sociedades es un ejemplo claro de quién ha ganado y quién ha perdido

Comentarios

Sinfonico

#1 Si los trabajadores dan más importancia al chalet de iglesias que a la corrupción que infecta al PP se puede esperar cualquier cosa..

D

#2 corrupción es corrupción; la corrupción no tiene signo ideológico. Y que a los trabajadores se les pueda hacer creer que cuanto más ricos sean los dirigentes mejor le va al país a Pablo Iglesias le viene de puta madre; de momento el coletas ya tiene un casoplón de 600.000 euros y todavía sigue en política. De hecho a los trabajadores españoles aún les quedan por delante 30 años de hipoteca, que Pablo Iglesias les ha hecho el favor de obligarles a suscribir como oportunidad de seguir disfrutando del privilegio de su liderazgo.

Sinfonico

#4 No culpes a al chalet,aquí lo que hay son necios, que dan más importancia a la hipoteca de Pablo que a la corrupción del PP y así tenemos el país que tenemos, gracias a mentes como la tuya.

D

#5 Mi mente no acepta ninguna corrupción: ni la del PP, ni la del coletas por ser del coletas.

Tenemos el país que tenemos gracias a mentes como la de quienes dicen que la corrupción de los demás es mala pero la corrupción de uno mismo es buena, legal, solo un poco "incoherente". Porque quien va diciendo que la corrupción de los demás es mala pero la suya propia es legal y solo un poco "incoherente" lo que está intentando es quitar a los corruptos que estén ahora en el poder para ponerse él mismo en el poder para poder practicar su propia corrupción, la "corrupción buena y legal".

Sinfonico

#6 Hipotecarse es lo mismo que robar?...tu mente lo que no acepta es la realidad

D

#7 ¿Entonces por qué Luis De Guindos tenía que dejar la política por comprarse un ático de 600.000 euros, si tan legal era? Es tu mente la que no acepta la realidad, y te van a sacar los cuartos por ello, como ya te han sacado un casoplón en Galapagar mientras te tenían distraído con el ático de Luis De Guindos.

Sinfonico

#8 "Entonces por qué Luis De Guindos tenía que dejar la política por comprarse un ático de 600.000 euros," Lo de que se lo compró a tocateja no lo tengas en cuenta, no te interesa.
Venga hombre, justificar la corrupción con que Iglesias se ha hipotecado para comprarse un chalet es lo más pueril, o inocente, o gilipollas que he visto.
Así va el país, necios que votan a ladrones mientras se preocupan de la hipoteca de Iglesias...
Vete a tratar de engañar a otro lado, aquí ya no cuela tanta gilipollez....
A seguir lamiendo culos...abur

baronrampante

#9 Con hilos de comentarios como este, yo lo que veo cada día más claro es que hay una lucha real para que Podemos no gane poder y blindar a la derecha con Cs o lo que haga falta. La cosa va a ir subiendo de temperatura.

D

#13 No te equivoques: que yo la corrupción no se la deje pasar ni a la izquierda no significa que yo sea de derechas o se la deje pasar a la derecha.

No soy ni de izquierdas ni de derechas, estoy en contra de que haya cargos privilegiados que puedan hacerse ricos legalmente sin trabajar, parasitando y robando legalmente desde las cúpulas de las instituciones públicas y privadas a quienes trabajan de verdad, para poder comprarse cosas como casoplones de 600.000 euros.

baronrampante

#15 Dejemos de enmierdar el hilo. Hasta luego.

baronrampante

#8 De Guindos ha estado siempre vinculado a la élite financiera, esos que distorsionan los mercados y manejan información que acaba jodiendo la vida a millones de personas. Que un tipo así haga operaciones privilegiadas para su beneficio particular (el famoso ático), y que encima tome decisiones como nuestro ministro de economía, es lo que deberíamos ver como éticamente reprochable.

D

#10 "De Guindos ha estado siempre vinculado a la élite financiera"

Bueno, en algún momento tuvo que empezar De Guindos a vincularse con la élite financiera. Pues igual que Pablo Iglesias, que está empezando ahora su historial de deshonestidad, engaño, corrupción, delincuencia y vinculación con la élite financiera, por ejemplo con las condiciones tan ventajosísimas que la élite financiera le ha concedido en su hipoteca.

baronrampante

#12 Lo de las condiciones ventajosas ha sido desmentido:

https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-detalles-hipoteca-siguientes_0_774123652.html

¿Tú que votaste? ¿Que se fuera Pablo Iglesias para dejar paso a otros?

D

#14 yo no soy inscrito de Podemos, mucho menos ahora con Pablo Iglesias en sus filas, pero si Podemos finalmente "Puede" expulsar de sus filas a Pablo Iglesias y su corrupta incoherencia, entonces me creeré lo de "Podemos" y le votaré para las próximas elecciones, aun a pesar de su apoyo al golpismo.

baronrampante

#16 Con discursos como el tuyo (y suponiéndole buena fe), nadie votaría nunca a Podemos, porque hoy es que uno se ha hipotecado en un chalet que me parece de ricos (muy discutible) y mañana que no quieren dar entidad jurídica a los grandes simios. Personalmente, prefiero que Podemos no tenga necesidad de votos como el tuyo.

D

#17 Sí, todas estas reglas de la coherencia, de la ética y de la honradez son muy farragosas. Uno es mucho más libre y está más cómodo y todo es más fácil cuando se pueden romper reglas y se puede no tener palabra y ser incoherente y robar y ser corrupto y comprarse casoplones de 600.000 euros que te invalidan para la política sin que ello te expulse de la política.

D

Respuesta al comentario número 9, del usuario Sinfonico, que él me responde a mi comentario #8; le respondo así al usuario Sinfonico porque me tiene ignorado porque no es capaz de debatir racionalmente (reproduzco su comentario a continuación):

"Lo de que (Luis De Guindos) se lo compró (el ático) a tocateja no lo tengas en cuenta, no te interesa.
Venga hombre, justificar la corrupción con que Iglesias se ha hipotecado para comprarse un chalet es lo más pueril, o inocente, o gilipollas que he visto.
Así va el país, necios que votan a ladrones mientras se preocupan de la hipoteca de Iglesias...
Vete a tratar de engañar a otro lado, aquí ya no cuela tanta gilipollez....
A seguir lamiendo culos...abur "


No sé si se lo compró a tocateja o no, sois tan incoherentes como vuestro líder, a otra hora del día lo criticable es que se lo compró para especular, ya no sabéis ni qué inventar por poder seguir lamiéndole el culo al líder...

Pero en cualquier caso decir que lo de De Guindos está mal porque se lo compró a tocateja y lo de Iglesias está bien porque se lo compra con hipoteca sí que es un argumento que pone en evidencia la gilipollez de las cosas que dices: ... "¡Ya está! ¡ya tenemos la solución para el problema de la vivienda en España! ¡decir a los precarios trabajadores españoles que no se compren las viviendas a tocateja, joder, que se las compren con hipoteca, que es más fácil! ¡¿Cómo hemos sido tan tontos de no haber sido capaces siquiera de darnos cuenta de que cualquier trabajador precario español puede comprarse un casoplón de 600.000 euros con un método tan sencillo como comprarlo con hipoteca en vez de a tocateja?! ¡Menos mal que tenemos a Pablo Iglesias para darnos lecciones de honradez!"

Pablo Iglesias ha pasado de ser un representante de la inteligencia de quienes le apoyaban a ser un representante de la gilipollez de quienes le apoyan, y esto automáticamente me excluye de entre quienes le apoyan. Tú puedes seguir lamiéndole el culo si quieres.

A

#6 Lo que tu mente no acepta es que lo de PI - IM no sea corrupcion,
pero se ve que no te lo crees ni TU por mucho que lo repitas
Si puedes expluca por que es corrupcion o lo que te parezca

Paco_Frisco

Personalmente satisfecho. Para que sus cómplices del capitalismo salvaje coman la misma iniquidad que el resto de víctimas.