edición general
11 meneos
9 clics
El presupuesto del Senado crecerá un 7,24% en 2026 y alcanzará los 68,8 millones de euros

El presupuesto del Senado crecerá un 7,24% en 2026 y alcanzará los 68,8 millones de euros

La Mesa del Senado ha aprobado el presupuesto de la Cámara Alta para 2026, por un importe de 68.782.320,00 euros, lo que supone un incremento del 7,24% respecto del presupuesto prorrogado de 2023. Explica que este incremento obedece fundamentalmente al aumento presupuestario en el capítulo de inversiones reales del 45,41

| etiquetas: cámara alta , senado , gastos
Harán un 7,24% más de nada.

:-D
#1 ¿Que no hace nada?
Se encarga de impedir cualquier modificación de la constitución, a mi me parece muy importante.
#3 ¿Pero crees que alguna modificación ganaría luego el necesario referéndum? ¿Lo crees en serio?
#4 No se quieren arriesgar.
Y por supuesto que lo creo, cosas más raras han ocurrido...
Además, imagínate que la modificación es simplemente cambiar de sitio ciertas partes que ya están en la constitución...
Poner ciertos derechos que de facto es como si no estuvieran en lugares o con una redacción que impida la "interpretación" de los jueces.
Ahí no sería introducir algo nuevo ni nada, solamente aseverar que queremos ese derecho...
A ver, se puede liar muy gorda.
#4 todavía me escuece cuando perdimos el referendum tras la modificación de la constitución por ZP.
#3 mentira. cuando quisieron modificar la constitución se hizo sin ningún problema
#1 El club de jubilados más caro de España... :troll: :troll:
#6 No son jubilados, son vagos endémicos.
#1 más subsidios imagino. A ver si me toca alguno bueno, que ando quemado de todo. Una buena ayuda para primera vivienda estaría de puta madre. Que suban impuestos a las empresas y los ricos y nos ayuden a nuestro derecho constitucional. A mi y a todos los inmigrantes en mis mismas condiciones
#14 A los que ya están aquí y a los que puedan venuir en el futuro, por supuesto.
Poco me parece para lo que come y bebe esa gente.
Siendo mayoría pepera sabrán ya a quién beneficiar.
Suerte que los salarios netos de los que pagan la fiesta suben aún más!!!
documental minucioso sobre lo que hace el senado ya, please!!

menéame