Hace 11 años | Por reemax a europapress.es
Publicado hace 11 años por reemax a europapress.es

Oroitz Gurruchaga Gogorza, calificado como 'jefe militar' de ETA por el Ministerio del Interior, portaba en el momento de su arresto el pasado 27 de mayo diverso material informático con documentación relevante. Destaca un 'pen drive' en el que las fuerzas de seguridad han encontrado un documento elaborado por el 'aparato político' en el que se plantean distintas opciones de cara al futuro sin que en ninguna de ellas se contemple una vuelta a los atentados.

Comentarios

reemax

#1 Creo por lo que oigo y veo viviendo aquí que por mucho que lo intenten boicotear, no tiene vuelta atrás.

D

#1

¿ Quieres decir que por mucho que los etarras no quieren atentar, los malvados españolistas fuerzan que ocurra ?

sorrillo

#9 No.

D

#11

¿ Pero no crees que el único responsable de matar es el que mata, no ? Es decir, siempre hay alguna causa que fuerza a otra persona a matar y por tanto, hay un causante indirecto ¿no?

sorrillo

#12 Quien mata es responsable de haber cometido el asesinato.

Si alguien tiene en sus manos las herramientas para evitar el asesinato y decide conscientemente no evitarlo entonces es colaborador en el asesinato.

Si alguien conoce las circunstancias que incitan al asesino a asesinar y favorece que se den esas circunstancias entonces es colaborador en el asesinato.

D

Gurruchaga no volvio a levantar cabeza desde viaje con nosotros y hay que ver a que extremos ha llegado.

capitan__nemo

Creo que en el dia de hoy ha habido una ofensiva informativa sobre el tema de ETA para tapar lo del "rescate", lo de la deuda, lo de bankia y lo de los mineros.

StuartMcNight

#4 http://twilight.ponychan.net/chan/files/src/133990821617.jpg

Ahora no se va a poder hablar de nada más en este país sin que vengais a iluminarnos con una conspiración.

¿Cuantas horas seguidas hablando del rescate consideras oportuno para no considerar que se está tapando?

capitan__nemo

#6 Hasta que me respondan cuales son los 10 mayores activos toxicos de bankia-bfa para mi no sera suficiente.

StuartMcNight

#16

D

#16 Te copio y pego las primeras lineas de la noticia:

"Oroitz Gurruchaga Gogorza, calificado como 'jefe militar' de ETA por el Ministerio del Interior"

De hecho el titulo de la noticia no corresponde con el original de la europapress, y en dicha noticia no se califica, ni adjetiva al sujeto, como "presunto"

Fingolfin

Menuda sorpresa. ¿Alguien cree que no han entregado las armas por falta de sitio en la agenda?

rafaLin

¿Éste no era el de la Orquesta Mondragón? ¿Qué hace que no está en la cárcel por lo del 11M?

D

Pues mucho mejor, que conteplen la posibilidad de ponerse a trabajar para luchar por sus derechos e ideas tampoco estaria nada mal.

D

#8

Los etarras y sus seguidores no han trabajado en su puta vida. Rémoras de Euskadi, es lo que son

D

¿Presunto?

sorrillo

#14 A menos que nos puedas indicar la sentencia judicial que dictamina su pertenencia a ETA la única forma correcta de relacionarle con esta organización es mediante el adjetivo "presunto".