edición general
20 meneos
62 clics
El presunto asesino de Sevilla Este ya había intentado antes matar a su víctima

El presunto asesino de Sevilla Este ya había intentado antes matar a su víctima

El sospechoso, de 21 años y nacionalidad colombiana, tenía abierto un procedimiento de expulsión de España. Relacionada: www.meneame.net/story/policia-investiga-como-caso-violencia-machista-m

| etiquetas: asesinato , violencia machista , sevilla
Se toman con calma lo de expulsar delincuentes. Que chiste de país
qué pena que no se hubiese actuado ya la primera vez... joder, si había testigos!
"tenía abierto un procedimiento de expulsión de España
...
Este asunto no estaba aún resuelto, según explicaron a este periódico fuentes próximas a la investigación. "

La entradilla da a entender una cosa que luego no es tal...
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
#8 Sí, van 10 millones al colegio de Pablo Iglesias
Yo creo que tendríamos que traer a más... Y si tiene orden de expulsión qué se cambie en la frontera por un amigo o familiar, si es posible con pasaporte en regla por su puesto.

4 de cada 10 niños en escuelas son extranjeros... Yo creo que podemos llegar a 7 de 10 jodiendo más a las familias y que tengan menos hijos, ahhh no. Que eso ya pasa.

Años 80 un salario sostenía a 4 personas, coche, casa propia y piso en la playa... Se nota que vamos a mejor.

Gracias Junts, Psoe, sumar, Bildu.. Yo creo que podemos seguir luchando contra la extremaderecha
#2 Bulo, solo es un alumno de cada 10

1.075.000 de 9.264.000
#4 seguramente que esa estadística es válida en el colegio que lleva a sus hijos Pablo Iglesias. Y, no lo neguemos, por eso los lleva allí. Porque prefiere no llevarlos con marroquíes ni gente pobre, como él mismo reconoció.

Si te vas a la educación pública y según que barrios el % varía.
#2 el espíritu de boosterfelix habita en él.

menéame