"tenía abierto un procedimiento de expulsión de España
...
Este asunto no estaba aún resuelto, según explicaron a este periódico fuentes próximas a la investigación. "
La entradilla da a entender una cosa que luego no es tal...
Yo creo que tendríamos que traer a más... Y si tiene orden de expulsión qué se cambie en la frontera por un amigo o familiar, si es posible con pasaporte en regla por su puesto.
4 de cada 10 niños en escuelas son extranjeros... Yo creo que podemos llegar a 7 de 10 jodiendo más a las familias y que tengan menos hijos, ahhh no. Que eso ya pasa.
Años 80 un salario sostenía a 4 personas, coche, casa propia y piso en la playa... Se nota que vamos a mejor.
Gracias Junts, Psoe, sumar, Bildu.. Yo creo que podemos seguir luchando contra la extremaderecha
#4 seguramente que esa estadística es válida en el colegio que lleva a sus hijos Pablo Iglesias. Y, no lo neguemos, por eso los lleva allí. Porque prefiere no llevarlos con marroquíes ni gente pobre, como él mismo reconoció.
Si te vas a la educación pública y según que barrios el % varía.
...
Este asunto no estaba aún resuelto, según explicaron a este periódico fuentes próximas a la investigación. "
La entradilla da a entender una cosa que luego no es tal...
4 de cada 10 niños en escuelas son extranjeros... Yo creo que podemos llegar a 7 de 10 jodiendo más a las familias y que tengan menos hijos, ahhh no. Que eso ya pasa.
Años 80 un salario sostenía a 4 personas, coche, casa propia y piso en la playa... Se nota que vamos a mejor.
Gracias Junts, Psoe, sumar, Bildu.. Yo creo que podemos seguir luchando contra la extremaderecha
1.075.000 de 9.264.000
Si te vas a la educación pública y según que barrios el % varía.