Hace 3 años | Por Gerardo_Diaz_Fi... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Gerardo_Diaz_Finetti a 20minutos.es

Una denuncia de violación grupal a una joven de 16 años en la ciudad israelí de Eilat ha generado un fuerte revuelo en el país y duras condenas de varias autoridades, incluido el primer ministro, Benjamín Netanyahu, que ha calificado el suceso de "crimen de lesa humanidad".

Comentarios

T

#24 #47 y #20, que sepáis que actualmente follar ebrio es equivalente a violación puesto que ebrio no existe consentimiento. Evidentemente es violación de hombre a mujer, nunca a la inversa puesto que una mujer por lo visto no puede violar a un hombre. Aunque en estos casos, al ser una cuestión de consentimiento me gustaría ver cómo se resolvería esa situación.

D

#70 Muy bien, pero estamos hablando de Israel, no de España. Las leyes son diferentes.

T

#77 cuando #20 dice "Y todos hemos follado ebrios en alguna ocasión" no creo que se refiera en Israel precisamente.

D

#70 El invent del día clap

Bacillus

#70 en USA es un tema candente. Parece ser que en un caso donde ambas personas estén borrachas, es más sencillo acusar que defenderte, así que si tu hijo te cuenta que bebió y se follo a una compañera en una fiesta, muchos padres denuncian porque quien lo hace primero tiene ventaja porque muchos colleges tienen políticas en las que la víctima tiene que estar sobria para consentir...y en estos casos importa y mucho ser víctima (denunciante) o denunciado, porque esas políticas no suelen decir nada del estado del "denunciado". Eso en casos en los que ambos tienen un "pedo" similar.
Es un asunto complicado jurídicamente...aquí tenéis un ejemplo:
https://www.google.com/amp/s/slate.com/human-interest/2015/02/drunk-sex-on-campus-universities-are-struggling-to-determine-when-intoxicated-sex-becomes-sexual-assault.amp

D

#47 Niña? Una bebé de 16 años. Que digo bebé, un cigoto.

StuartMcNight

#11 Sólo pido, siempre y en todo caso

lol lol lol

air

#23 Conozco el caso de la chica inglesa que dices. Eso no fue una denuncia falsa. La justicia chipriota determinó que fue una denuncia falsa en base a una confesión de ella, pero las pruebas muestran que fue forzada a firmar un papel que ella nunca dijo lo que pone. Entre otras cosas claras, utilizaron Google Translate y un perito forense de la familia determinó que una persona nativa inglesa jamás podría haber utilizado esas palabras con esa sintaxis.

Es decir, que no está tan claro. La violaron.

f

#11 No sé si alguien se ha leido la notícia, parece que nadie.

No dice 30 sino más de 30. Algo así requiere de un poco de organización.
Hay videos del hecho, hechos por los participantes que niegan ninguna violación.

GeneWilder

#25 Un bukkake de Torbe puede congregar una cantidad de tíos similar sin contar a Ozito.

f

#27 La notícia dice "ellos dicen que fué consentido"

Con una cantidad así de tios, ¿cómo deciden si es o no consentido? ¿lo votan? ¿hacen una asamblea? ¿eligen un líder y se organizan jerárquicamente?

KoLoRo

#38 Los citarían para un Bukkake con una moza? Son más de 30 Tíos en un hotel... vamos, que si la violaron que los cuelguen a todos por los webos 2 semanas, pero como bien dice #11 cuidadin.

EmuAGR

#27 En los bukkakes de Torbe probablemente haya un contrato de por medio, y pruebas de ETS para todos.

hasta_los_cojones

#46 ante las camaras parecerá drogada.

Parece consentido si hay participación activa, no si es un zombi babeante.

Ainhoa_96

#46 No conozco ninguna droga que haga parecer ante las cámaras una participación activa de una persona que no consiente.

Si alguien está drogado entonces se tiene que notar sí o sí por su pasividad, su lentitud de movimientos, sus ojos, etc.

J

#197 #46 Hombre participación activa está clara que no, ni siquiera el burundanga, que hace que colabores pero en plan zombi. Pero por si te has olvidado, en un juicio la ausencia de un "NO" o la ausencia de resistencia, ya se considera colaboración. Es una de las cosas que se quieren cambiar.
"Si no dijiste que no es que estabas de acuerdo con lo que pasaba" funciona así.

n

#65 En ese caso serían tachadas de feminazis y bárbaras, y listo. Obviamente serían culpables, y al revés también pasa, y bla bla bla. lol

Battlestar

#65 Y yo me imagino... un grupo de 30 mujeres de 30 años haciendo cola delante de la habitación de hotel de un chico de 16 borracho... ¿también lo veis bien? Seguís viendo posibilidades de que eso sea legal y normal, ¿no? Ahí no habría ningún aprovechamiento seguro, todo consentido.

Si ese fuera el caso ahora mismo todos los comentarios en este meneo serian "campeon" "ese era mi sueño humedo" "un aplauso" "ojala me pasara a mi" y cosas por el estilo

Jangsun

#11 La presunción de inocencia la tienen porque van a ser juzgados y sólo irán a prisión si el tribunal les encuentra culpables. Aquí en Meneame podemos hacer conjeturas y sospechar lo que nos dé la gana.

V

#20 Obvias que tiene 16 años, y creo que es muy significativo...
#11 idem. Presinción por supuesto. Pero de 100 casos solo uno saldría que fue consentido. A lo mejor es este?...

D

#69 Pero cállate, por favor!!! que estáis intentando justificar una violación con una fantasía sexual??? de la chica???? por eso luego va a denunciar, porque fue su fantasía??? se expone de esa manera para que la señalen por una fantasía??? hombres haciendo cola fuera de una habitación para follarse una pobre niña alcohollizada???? eso es más bien la fantasía de esos "hombres".... vaya m*** de educación que te han dado, majo... pobre tu mujer o tus hijas

D

#91 Crees que las mujeres no tienen este tipo de fantasías sexuales?

hugamen

#11 Eres un enfermo.

D

#11 30 contra 1? No hay duda de que es violación, no me jodas.

soyTanchus

#11 Estás pidiendo algo tan básico como, antes de condenar a alguien, investigar y juzgarle, además de algo tan fundamental como la presunción de inocencia. Y aun así hay gente que te vota negativo.
Se califican solos.

Paracelso

#11 Estamos además en un caso complicado, no se trata de un motel de carretera, sino de unos hoteles bastante conocidos y resulta inverosímil que nadie del servicio se alertara de tener 30 tíos esperando en un pasillo para entrar en una habitación, así que les tocará recabar testimonio y grabaciones de las cámaras.
Esto únicamente servirá, si hay buena calidad, para saber si la chica alentaba a los tíos a entrar o simplemente no se escuchaba nada. No es la primera, ni será la última vez, que un grupo de violadores aprovechan de una persona ebria ni tampoco de una chica que lleva al extremo sus fantasías, y sólo se destapa el hecho cuando hay grabaciones de lo acontecido.
Que ya también me parece que merece condena aparte ponerte a grabar en una orgía o como se llame la práctica sin autorización.

ailian

#11 Joder, menudo puto asco das tu comentario. Estamos hablando de una menor, gañán.

Y lleno de positivos de señoros.

D

#17 En la noticia no se dice que estuviera inconsciente, solo ebria. Y todos hemos follado ebrios en alguna ocasión.

Respecto a lo de comerse la vergüenza, eso no se sostiene, pues bien podría ser que pretenda justo lo contrario, es decir, llamar la atención, y bien sabes que no sería la primera vez.

Ojo, que no me posiciono; solo digo que es pronto para sacar las hoces y las antorchas.

totope

#20 si, te explicas perfectamente, no te posicionas, es que eso puede ser más que probable también, no olvidemos que hay gente que tiene sus fetiches/fantasías y luego se arrepiente de ellas. Pero pfff por eso digo, es que es complicado de demostrar, lo fácil sería que si quieres llevar a cabo una fantasía así pues lo dejes bien escrito o grabado rollo casting, porque si no al final... problemas por todos lados.

pinaveta

#92 clap clap clap

D

#76 Bueno, amigo, lo de reventar el culo lo has añadido tú en respuesta a un comentario mío en el que yo no mencionaba nada de reventar órganos.

Ignoro la clase de perversiones que puedes padecer; desconozco tus posibles parafilias. Pero por favor, abstente de meter tus mierdas en mis comentarios.

D

#20 No puedo creer lo que acabo de leer... pero tú con quién te relacionas para creer que si una mujer denuncia una violación es por llamar la atención?? Llamar la atención de qué manera??? Para que la señalen luego por la calle?? De verdad que lo de las jóvenes generaciones da miedo cómo pensáis...

Findopan

#96 Tan sencillo como eso.

fanecabrava.

#20 pero digo yo que lo que no puede hacer un adulto es follarse a una menor, no?

bubiba

#20 porque ninguna chica consiente con 30 hombres. Es destrozarla. Quizás quisimos sexo con uno o hasta dos. .. Pero eso sigue siendo 28 violaciones. No. Lo siento que con sintiera con los 30 es demencial solo pensarlo. Y que consintiera con uno o dos o hasta tres no da derecho a todo lo demás. Es una violación

D

#20 No he visto el video de seguridad, pero algun emdio apunta que la "nilña" los hacia ingresar

Fue el mismo hombre quien reveló que fueron más de 30 los que violaron a la menor de edad, pero que las cámaras de seguridad probarían que fue consentido y que la misma adolescente los llamaba para que ingresen.

https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/mediooriente/2020/08/20/hicieron-fila-fuera-de-su-cuarto-menor-denuncia-violacion-por-30-hombres-en-hotel-de-israel.shtml

Puta mierda periodismo morboso busca clicks, son todos los articulos un copy paste, vergonzoso perdiodistas

Hart

#20 No. No todos hemos follado ebrios.

Enésimo_strike

#17 sin quitar razón al fondo de tu mensaje esta frase disela a Corina Por sexo consentido no te conviertes en el escaparate nacional

D

#17 Pues el lo que apuntan alguinos medios ya segun las propias camaras de seguridadÑ

https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/mediooriente/2020/08/20/hicieron-fila-fuera-de-su-cuarto-menor-denuncia-violacion-por-30-hombres-en-hotel-de-israel.shtml

"Fue el mismo hombre quien reveló que fueron más de 30 los que violaron a la menor de edad, pero que las cámaras de seguridad probarían que fue consentido y que la misma adolescente los llamaba para que ingresen. "

Tampoco estaba inconsciente, estaba borracha por su propia mano, aun no sabemos nada, dejate de pajillas mentales, a mi me va oliendo ya a bukake y verguenza/dinero el dia siguiente.

shake-it

#15 #16 Allí en México matáis miles de mujeres y las enterráis en el desierto, así que no sois un ejemplo precisamente...

D

#22 En México matan decenas de miles de hombres más que de mujeres.

"35.588 víctimas contabilizadas en 2019 lo convierten en el año más violento desde que se llevan registros con una tasa de 27 homicidios por cada 100.000 habitantes. Entre estas víctimas hay 1.006 mujeres"

bkavidalster

#97 ¿Y? Peor todavía, le das la razón aunque él no haya mencionado a los hombres. ¿Y las violaciones y desapariciones de mujeres? ¿Cuantas de hombres?
#15 ha soltado un refrán machista y estupido y dicho de donde es #22 le recuerda que de donde es se trata de un lugar bastante macabro en relación al trato a las mujeres, todo normal

BRPBNRS

#22 La xenofobia es menos grave en este foro cuando no se trata de nuestros vecinos del sur.
También es muy curioso que una persona que tacha de racista a los demás en 4 de cada 3 comentarios que realiza haga esta declaración y por supuesto que sea colmado a positivos.

L

#16 has visto la tasa de homicidios y las barbaridades que hay por allí? Pues eso.

dilsexico

#16 Pues espera oir la que me conto un tio australiano que tuve como compañero de casa:
"If she bleeds, she breeds" refiriendose a una chica que habia traido a casa y por la cual le preguntamos si no era menor de edad.
(No se si es un dicho popular australiano o se la invento aquel tio)

themarquesito

#57 He buscado esa frase en Google, y por desgracia hay muchos resultados, así que no debe ser nada rara.

Hart

#57 Qué bruto.

Trigonometrico

#16 No, no lo es.

El psicópata es el que se aprovecha de que una chica esté borracha, pero que una chica haga cosas borracha que no haría serena es algo común.

D

#16 #15 Si sabes que haces locuras estando ebria, nadie te obliga a beber. Si bebes es porque realmente quieres hacerlo, y necesitas una excusa para diluir tu responsabilidad.

El dicho tiene mucha razón.

g

#6 Es que es culpa suya por sobrevivir, si estuviera muerta, nadie pondría en duda que la violaron. Chicas, un consejo, si os violan y no estáis muertas, ni se os ocurra denunciar: es sexo consentido.

D

#6 Como en España por fortuna apenas ocurren este tipo de sucesos, toca hacer demagogia y tener que recurrir a lo que ocurre en Israel para intentar seguir vendiendo un libro que para estas alturas está más que trillado. Y sí, esas feminazis de las que hablas son eso, personas que os quieren hacer pensar que vivimos en Arabia Saudí.

tdgwho

seguro que ni fue consentido, ni con sentido.

Menuda puta barbaridad. pobre chiquilla

D

#1 ¿Por qué estás tan seguro de que no fue consentido? Solo pregunto.

frg

#10 Porque si no te dedicas profesionalmente al porno, no consientes con 30, ni con 15, ni con 5, ...

L

#35 de todas las razones que se me ocurren, has ido a elegir la más absurda. Estas seguro de que nadie entre todas las personas del mundo consentiria algo así? Porque yo no lo tengo nada claro.

frg

#42 Lo tengo claro. Si no lo tienes claro, tienes un problema.

L

#45 tengo 99 problemas, pero juzgar categóricamente sobre las preferencias sexuales de la gente no es uno de ellos.

Si alguien quiere zumbarse a 30 o 40 personas, que le aproveche. Y ojo, no estoy diciendo que haya sido así en la noticia, porque dudo que la cría consintiera nada.

c

#48 Sigues obviando que es una chiquilla de 16 años, borracha y son 30 hombres...
Sinceramente no sé que es lo que pretendes insinuar, pero se antoja siniestro.

L

#72 y tú sigues obviando la segunda parte de mi comentario donde digo que en este caso concreto me parece muy poco probable que consintiese.

Pero basar todo en la mojigatería de "es que nadie consentiría jamás X o Y" es de primero de convento de hermanitas de la caridad. Y se me antoja siniestro de cojones. Digno del Londres más victoriano que te puedas imaginar.

c

#75 30 tíos y una cría borracha, tú puedes insinuar lo que te apetezca, para mí solo tiene un nombre, pero no querría ofenderte.

L

#78 y dale.

Qué parte de "me parece muy poco probable que consienta" no entiendes?

c

#82 Lo entiendo absolutamente todo, hasta ese condicional atenuante que insistes en insinuar en una situación grotesca.

bubiba

#75 y yo no digo poco probable sino imposible. Un chica de 16 no es una actriz porno con experiencia. Por muy promiscua que fuese. Hablamos de un caso extremo donde la chica tuvo que sufrir mucho dolor físico incluyendo posibles lesiones (y algunas permanentes) de mucho tipo

C

#45 conoces poquita gente, verdad??

blid

#45 Yo he visto con mis propios ojos como una menor se dejaba masturbar y meter los dedos donde tú ya sabes durante el recreo. Te sorprendería la cola que había entre los chavales por pillar sitio, parecía una carnicería.

Hart

#85 Los dedos y la pollas tiene una diferencia de tamaño bastante apreciable para la vagina.

¿Y cómo acabaste tú en esa situación?

N

#45 Si "tienes claro" lo que piensan todas las personas del mundo el problema lo tienes tú, y bastante grave.

Lekuar

#45 No puedes hablar por todas las personas del mundo, entre los 7000 millones que somos hay mucha gente jodida de la cabeza.

D

#42 Sí, igual una, a la que considerarías una Z****. Es lo que quieres: demostrarte a ti mismo que las mujeres son unas z***; no que los hombres son unos violadores

L

#94 la virgen, cómo están las cabezas..

Ahora resulta que las mujeres que se quieren acostar con muchos hombres son unas zorras, y es tu argumento para defenderlas? lol

Que haga cada cual lo que le salga de los huevos/ovarios. Mientras sea consentido, como si se quiere zumbar al orfeón donostiarra.

bubiba

#99 una mujer puede acostarse con varios hombres pero a menos que estés en ambientes profesionales donde hay unas normas y cuidados una mujer no se puede acostar con 30 hombres sin destrozarse el cuerpo e incluso incurrir en lesiones permanentes. Es imposible que consintiera con 30 y en el momento en que quiso parar y no lo hicieron ya fuera con el tercero o cuarto ya es violación


Todo lo que dices es una burrada de no como ocurre una mujer mas allá de videos porno

f

#94 Que sepas que lo tuyo no es normal.

D

#35 Seguro... tendrías que haber salido mas en tu juventud... o aprovecha si aun eres joven que estas a tiempo!

Mas de una de tus amigas/conocidas/familiares se habrá comido 5 pollas (o mas) a la vez. Que te lo cuente a ti es otro cantar.

D

#54 estiércol de pollaherida que sólo funciona en el cráneo vacío del idiota que escribe estas mierdas.

#35 hola, yo si e conocido chicas que se han acostado con 5 (y más incluso) y no eran ni prostitutas , ni enfermas , ni nada raro .los motivos eran de lo más pintorescos el más habitual eran piques entre ellas por ver cual ligaba más en una noche o salían de una relación y buscaban desfogue total , el polifollamiento es algo bastante común. En cuanto a la noticia el juez dira pero que se polifolla mucho te lo puedo asegurar.

frg

#55 5, no 30. Sigo diciendo, si crees que alguien puede poner sus orificios al servicio de 30 o más, sin ser parte de una ficción (osea, porno), tienes un problema.

#61 yo a esta altura de la película me sorprenden muy pocas cosas ,no estoy valorando la noticia pero ¿es raro que alguien se folle 30 voluntariamente de una tacada? Si ,es raro de cojones. ¿Es posible que pasase voluntariamente? Somos nosecuantosmilmillones en el planeta , hay gente que follan coches , o le pone que les den de ostias incluso los hay que les gusta que le cagen encima.......así que no hay nada nuevo bajo el sol.

s

#61 29, no 30, yo trazo la linea en 29. Con 30 imposible.

Yo creo que a partir 3 para arriba el numero es irrelevante, no es que haya 30 tíos encima de una persona, irán haciendo cola. Pero eh, si tu quieres poner una arbitraria linea de lo que esta bien y lo que no en términos de practicas sexuales, tu mismo, es mas porque no volvemos a la iglesia y solo podemos follar después del matrimonio con una sola persona, para que no sea adulterio.

Y quiero dejar claro que estoy con las opiniones de los demás, que no necesariamente sea así y es mas probable que hayan abusado de ella y mas porque ha denunciado, pero lo de trazar una linea de cuantos esta bien y cuanto no es solo tu subjetiva opinión. Hay gente para todo, si hay gente que les gustan que les caguen en el pecho, no se que hay de raro querer follar con 30 tíos.

Hart

#84 Una cosa es querer y otra poder. No se puede follar 30 follas sin quemarte la vagina.

Ithilwen2

#55 Yo no. (Prefiero hacérmelo yo sola que con cualquiera) y la inmensa mayoría de mujeres tampoco.

hasta_los_cojones

#55 Yo también se de una que tras salir de una relación se lo montó con 3 tíos a la vez.

Hay que respetar la libertad sexual de todo el mundo, y aceptar que hay personas con diferentes gustos, fantasías o circunstancias.

Dicho lo cual, lo más probable es que en el caso que nos ocupa la chica no haya consentido follarse a 30 tíos, y mucho menos que los 30 tíos les importase un carajo si ella había consentido o no, y desde mi punto de vista eso lo convierte en violación.

Una vez organizado el percal, los siguientes que se van sumando solo saben que hay una tía borracha a la que se está follando todo el mundo, y esos son unos violadores, aunque ella hubiera consentido con los 4 primeros.

dunachio

#55 el "polifollamiento " .... haz honor a tu nick y no te comas los piojos, que te afectan a la cabeza.

f

#35 No lo sé. Lo que sí que he visto es que dos denuncias parecidas que se han visto antes, ambas han resultado ser denuncias falsas. No implica nada para este caso, por supuesto, pero sí que nos llama a un poco de precaución.

ppma

#35 VIves en el país de la piruleta.

Tip: Chicas así existen, y no es que "consientan" es que buscan activamente esas prácticas. El día que conozcas a alguna, te van a cambiar todos los esquemas.

hombreimaginario

#35 tu comentario es demasiado sentencioso, señal de que no has salido mucho. Hace unos años, saliendo de noche, una tía se me quería follar desesperadamente. Le dije que no, que me quería quedar con mis amigos que hacía tiempo que no los veía. Entonces me dijo que me podía llevar a mis amigos, que nos follaba a todos, pero cada uno con su condón. Éramos cinco.

D

#35 ja ja ja lamento defraudarte pero si, la gente que no es profesional del sexo si es capaz de consentir 20,30,40,50+

350 personas de orgia
https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2019-11-06/evacuan-a-300-personas-que-participaban-en-una-orgia-en-alemania-1276647527/

Orgia con animales y fuente de esperma(esta es para mearse de la risa)
https://www.europafm.com/noticias/curioso/arrestan-personas-desalojar-fiesta-sexual-que-habia-animales-fuente-esperma_202007275f1edcbe8c2f340001e7e47a.html

Hace poco cancelaron una en españa de 200 personas por el covid... La gente es mucho mas capaz de lo que tu crees o consideras... virtud/defecto del humano

Ya hay medios que sugieren que la "niña" les hacia pasar uno a uno...

Fue el mismo hombre quien reveló que fueron más de 30 los que violaron a la menor de edad, pero que las cámaras de seguridad probarían que fue consentido y que la misma adolescente los llamaba para que ingresen.

https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/mediooriente/2020/08/20/hicieron-fila-fuera-de-su-cuarto-menor-denuncia-violacion-por-30-hombres-en-hotel-de-israel.shtml

D

#35 Yo no me dedico al porno y con 15 a la vez aun no he estado, pero con entre 5 o 10 sí. No me meto en este caso, que investiguen lo que tengan que investigar y que decidan, pero lo que tu dices no es cierto.

P

#10 Bueno, porque de partida parece un poco raro que una chica de 16 años quiera follarse a 30 tíos mayorcetes uno detrás de otro, ¿no?
Además de por denunciarlo, claro.

f

#51 Primero hará falta que los hechos sean reales. No siempre es así. En este caso parace que sí, pero no me fio del todo.

Segundo habrá que ver que la descripción de los hechos según se denuncian coincida con la realidad. Esto no ha sucedido jamás en la historia registrada por humanos.

Luego sería interesante ver lo que explica cada uno de los involucrados.

D

#10 Pero en qué mundo vives y qué educación NO te han dado para considerar que es perfectamente normal que una chica de 16 años, menor, quiera voluntariamente mantener sexo con 30 desconocidos, que, encima, hacen cola a su puerta.. Es asqueroso lo que dices. Fruto de la cultura de la violación, donde la mayor parte de los tíos sabéis de las mujeres lo que veis en los vídeos porno.

eu.gênio

#10 porque son 30 y tiene 16 años

Primero, habría que ver la legalidad en función de la edad y estado de ebriedad, según las leyes del país

Segundo, ¿cuántas ganas crees que tenía de seguir después de 2, 4, 8, 16,…? Te lo digo yo: esas ganas llegan a números negativos muy rápido, si no empiezan directamente en números negativos

Comprendo que esto te pueda causar confusión e incluso sea contrario a tu "experiencia" si ésta se limita a porno estilo "gang bang", pero con un mínimo de sentido común llega para saber sin margen de dudas que fue violación

Como comentan otros meneantes, es importante que se haga el juicio correspondiente, entre otras cosas para determinar los agravantes que pueda haber en el caso, que seguramente sean varios

Carlos_Montesquieu

#1 Aquí en México tenemos un dicho, "Si lo hizo ebria, lo pensó sobria"

c

#15 Por eso México es un ejemplo a nivel mundial de país al que ir tranquilamente, especialmente si eres mujer.

frg

#15 Menuda mierda de dicho para justificar conductas injustificables.

D

#15 Así estáis por ahí. Uno de los paises más peligrosos del mundo. Ni que me paguen voy.

sivious

#15 A la altura de "si se viste asi es que va provocando".

dunachio

#15 Aquí en España tenemos otro, para quien piensa así, "el hdlgp, NACE, no se hace"

F

#15 Es una mierda de dicho.

neiviMuubs

#15 Ese dicho solo lo puede pensar un violador, no me jodas.

Mike_Zgz

#1 Estoy contigo, es una niña y aunque supuestamente dijese que daba su consentimiento, que 30 tíos hagan cola para acostarse con ella como mínimo es inmoral. Ella no tiene madurez y dudo que de manera voluntaria una cría tenga la fantasía de acostarse con 30 tíos. En fin, tendrán que juzgarlo, pero a mí personalmente me saltan todas la alertas.

C

También te digo que, incluso en el remoto caso de que fuese consentido por la chica, yo personalmente me sentiría bastante asqueado y avergonzado de mi mismo si fuese uno de ellos. Aparte, no sé en qué se supone que un tío tiene que emplear el tiempo mientras tus 29 "amigos" van pasando uno por uno beneficiándose a la chavala. No se me ocurre nada menos excitante. Más bien es asqueroso (repito, incluso suponiendo que fuese consentido, que ya es mucho suponer)

juancarlosonetti

Hay que ser populista y gilipollas para llamar a esto "crimen de lesa humanidad" como si fuese un genocidio.

D

#14 no voy a defender al sionista de los cojones, pero que 30 tios violen a una piba si me parece atentar contra la humanidad de las personas. No solo va de bombardear hospitales la cosa.

n

#14 Crimen de esa humanidad no solo de refiere a genocidio, masacres, asesinatos y lo que ves en las películas. No seas burro.

C

Quién cojones escogió esa foto.

n

#4 Vives NoVA?

valzin

#4 Y anunciar en el titular que hay fotos...

s

#4 y que esperabas de ese medio?

s

Hay que ser un tarado enfermo mental e hijo de la gran ** para hacer cola en una habitación, como si fuese la taquilla del cine, para follarse a una niña de 16 años borracha.

La castración en vivo me parecería poco.

morsafecal

Dudo mucho que fuese consentido porque a partir del tercer polvo su vagina ya le debería doler, 30 polvos la debieron dejar literalmente en carne viva

M

#59 también habrá algún examen médico de la vagina.

thror

El garrote vil se queda corto para esa gentuza...

antares_567

#21 En este caso y leyendo bien la noticia que 30 personas hagan cola en el baño de un hotel y que nadie se de cuenta y que luego se chatee con alguno de los violadores h este le pase un vídeo es raro. En fin, esperemos que se haga justicia

colipan

El genocida Netanyahu hablando de crímenes de lesa humanidad???? Amos no me jod...

batiscafo

...La menor (16) viajó este agosto con una amiga a la turística Eilat.
Dejando a parte el caso, ¿quién en su sano juicio, deja a una niña de 16 hacer turismo con una amiga?

lainDev

#44 A lo mejor la amiga tenía 30 años, quién sabe.

SrSospechoso

#44 puede que en el país del que venga ya se la considere lo suficientemente adulta para viajar.
Si bien la edad para considerar a una persona adulta suele ser los 18 en la mayoría de países, es algunos cambia.
En EEUU puedes conducir a los 16 pero no beber alcohol hasta los 21.

kaysenescal

#44 Que edad tienes? porque esa pregunta suena a muy de abuelete.

Hace ya casi 30 anos que estube un par de veranos en UK y mas tarde en Alemania y otros tantos despues por distintos paises de Europa. Empeze con 14 y desde entonces no pase casi ninguno en casa, y como yo otros muchos adolescentes. Por aquel entonces no habia internet, ni moviles, ni 3g, ni nada de las muchas cosas que hoy en dia te ponen en contacto con tu familia al momento.

Considero que Israel es un pais al nivel de UK, o Francia para que una chica pueda irse con su amiga de vacaciones y que tenga una experiencia negativa (abusos, peleas, robos, etc) de cualquier tipo no sea lo habitual.

Quizas me equivoque en esto, no he estado en Israel y se parezca mas a Nigeria o Afganistan.

perico_de_los_palotes

#44 En Israel, a partir de los 17 tacos pueden iniciar su servicio militar obligatorio (y puedes apostar que altamente operativo) de 2 años y pico.

D

Cuánto degenerado hay en este mundo. cry

Peachembela

le creo a los hombres

i

#7 lol, que bueno

j

Colgarlos de los huevos en la plaza pública como mínimo.. Y a los que dicen que "a lo mejor fue consentido", aún si fuera así, da igual, son 16 años.

kumo

Con 30 y en plena pandemia, qué irresponsabilidad. Al menos los rastreadores los tienen localizados esta vez


Dejando de lado la verosimilitud de la noticia que ya se verá cuando investiguen... 30? Pongamos que la tía se lo quería hacer en grupo, ok, pero 30? Y pongamos a esos tios, 30? 30 tios se han puesto de acuerdo para meterla en el mismo agujero uno detrás de otro? Y eso les pone algo? No sé, personalmente me resulta raro. No sería una escena porno (que podría haber sido un engaño no consensuado) que salió mal o algo así?

D

En el título original si que pone Israel para no crear confusión, a diferencia del que han puesto aquí.

D

Presunta. Ajá.

T

#8 Presunción de inocencia, es la base de un sistema jurídico justo. Todas las noticias deberían empezar así.
PD. Por si a caso, que sepas que pienso que son culpables sin ninguna duda.

T

#8 En una noticia están obligados a decir que son presuntos porque como aún no hay sentencia judicial que los condene, no pueden decir que han cometido el delito.

nosemeneame

A ver que hablamos de 30 tios....que no es un numero pequeño

Una cosa es q se lo monte con un grupo de tios por aquello de probar la experiencia...y otra 30 tios haciendo cola

Amen de que sera una chica con poca experiencia por su edad , y que las mujeres tienen un limite , apartir de 5-6 veces ya el "tema" se resiente por mucha vaselina que uses...( y no te hablo de veces seguidas sino a lo largo de un dia) imagina 30 tios

romeopeman1948

Basta ya!

BALACOS

¿Cualquier violación en cualquier parte del mundo debe ser portada en menéame? No entiendo la relevancia de esta noticia la verdad.

sergiobe

#0 No deberías poner el icono de foto si no la hay.

Aloriel

#13 Creo que #0 no entiende para qué sirve el icono de foto, si te fijas en sus envíos pone foto siempre que haya cualquier cosa.

JJG

Qué puto asco de foto ¿De verdad #0 que hacía falta?

s

#86 El no elige la foto, la foto sale de la pagina enviada. Esa foto la elige la persona que ha escrito el articulo.

D

Los israelíes dieron pena hasta 1945. Desde entonces solo dan asco.

f

#12 Si fuera así, el asco impediría el sexo y se extinguirían.

totope

Si es que la Peña ve demasiado porno y luego pasa lo que pasa.

Ya fuera de bromas, como se demuestra fea eminentemente que son culpables? Si la chica no tuvo valor de ir a hacerse un examen médico a tiempo para que salga el tema drogas, si no hay pruebas que demuestren que la drogaron... siempre podrán decir que ella “quería” y al revés también, sin pruebas que demuestren que no quería de manera firme... siempre puede inventárselo... no se si me explico?


Mi duda es, estas cosas pasaban antes de que la gente se le fuera la olla viendo porno en internet? O son cosas de ahora?

antares_567

#18 Ha ocurrido siempre. Antes se denunciaba mucho menos porque la sensación de impunidad era mucho mayor precisamente por lo que refieres

totope

#19 después lo he pensado y es así tal y como lo dices.

Es que... joder, partiendo de la base de que no le encuentro el sentido al hecho en si... a quien le gusta esa mierda joder?

Es que estamos jodidos.

f

#18 No le veo la relación con el porno, ni echándole mucha imaginación.

totope

#31 joe, si hay suma categoría de ese tipo de actos, pero claro, que vino antes el huevo o la gallina?

f

#34 Spoiler: El huevo y la gallina son el mismo indivíduo.

hombreimaginario

#31 pues eso es que has visto poco porno y que tienes poca imaginación.

o

#18 ¿La gente no estaba desquiciada antes de porno y los videojuegos?

totope

#63 Supongo, pero es innegable que hay cierta influencia del porno en la "educación sexual" de los jóvenes, ha sido así toda la vida, pero hace unas décadas no estaba todo a tan facil alcance. A ver, que no justifico nada, solo digo que esto está ahí.

L

#18 claaaaro, el porno.

Y los homicidios por las películas de asesinatos, supongo.
Y antes del cine, sería por las novelas violentas,

Y así...

D

Menudos animales. Como esta la cosa y sin usar condon....

D

#3 Ni con carita de troll no cabrones? lol

D

No se quiere aceptar que una inmensa mayoría de los hombres, desprecian a las mujeres. Odian a la mujer. Para estos violadores ésta era una oportunidad más para degradar y gozar humillando y vejando AL GENERO FEMENINO, no a esa chica en particular, La mayoría de los hombres consideran que las mujeres no son personas, sino objetos o z***. En todo caso, esos violadores disfrutaron lo que hicieron, no sienten ningún remordimiento y recordarán toda su vida esa experiencia como una buena experiencia. Les reafirma en su creencia de que son superiores a la mujer.

Powertrip

#95 no sé qué clase de tara mental debes tener para decir que la inmensa mayoría de los hombres odia a las mujeres

D

#98 Son lavados de cerebro sanos

Hart

#98 Si no es así, no se entiende que tanto hentai y porno vaya sobre violaciones.
Es muy raro.

Aurum.Turbo

#95 o quizás todo lo que dices solo ocurre en tu cabeza, nunca lo sabremos.

Hart

#95 Tu comentario hace pupa, porque es cierto. Hay mucho misógino.

1 2 3