Hace 10 años | Por calyter a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por calyter a actualidad.rt.com

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha amenazado con decapitar a los homosexuales en el país y se comprometió a mejorar el estatus de la mujer en la sociedad. Al dirigirse a un mitin en un aeródromo, ante miles de partidarios, el jefe del Estado dijo que nunca aceptaría la homosexualidad bajo ninguna condición. Describió a las minorías sexuales como "peores que los cerdos, cabras y aves".

Comentarios

forms

#18 fuente?

Aunque no sean datos tan extremos, me parece una subnormalidad este tipo de cosas ....

D

#22 Wikipedia.

polvos.magicos

¿Estoy viendo un presidente homosexual en el armario?

P

0% club del pepino

D

#2



¿No hay mariquitiquis?

D

Está claro, a los maricones hay que matarlos... y a los negros esclavizarlos ¿no?

llorencs

#12 Perdón quería votarte negativo. Esa etiqueta "sarcasmo" me molesta mucho.

Joder, si escribes un sarcasmo, arriesgate. Nada de etiquetas como los "hombres de verdad"

D

#15 Es que yo soy el primero en caer en la ley de Poe, así que prefiero dejarlo claro

llorencs

#16 Es que sino no tiene gracia el sarcasmo. El sarcasmo también está en ese riesgo de que la gente lo pille o no.

Siempre me acordaré de uno de los primeros usuarios de menéame, que era anarquista, y muchas veces escribía comentarios caricaturizando a los empresarios... y era votado negativo por la mayoría, nadie pillaba su sarcasmo, pero aún así, lo hacía.

D

#17 Lo tendré en cuenta para futuros sarcasmos

fincher

Alguien debería frenar a este salvaje.

reemax

#5 Zimbabue no tiene petróleo, luego no está prevista ni una invasión ni armar a mercenarios para que formen la milicia de apoyo a una "primavera del pueblo" del estilo de Libia, Egipto, Siria...

Y al Vaticano que no le pidan ayuda porque vota junto a estos países en la ONU para que no se condene la persecución y el ataque a seres humanos por su orientación sexual.

D

Se le debería poner a disposición de un juez en cuanto ponga un pie fuera de su país.

D

Anteriormente, Mugabe calificó la tolerancia hacia los homosexuales como "no natural" y "sucia". En enero pasado, en plena quiebra de su país, el presidente prometió "un infierno para los gays" si su partido ganaba las elecciones.

¡Ahí, venga, con las prioridades como toca!

D

Por que el mundo esta gobernado por imbeciles? No lo entiendo ni lo entendere.

D

Son peores que los cerdos, cabras y aves, pero mejores que los presidentes del Gobierno, añadió.

D

Este tío es un cabrón

makenen

Se le ve moderno... seguro que en el fondo es gay.

ailian

#3 ¿Por qué "en el fondo debe ser gay"?

Es un homófobo y un gilipollas, lo más probable es que NO lo sea.

ElPerroDeLosCinco

Parece que allí no tienen comunistas, inmigrantes o funcionarios para echarles la culpa de sus problemas.

D

¿Qué tendrán de malo los jamonacos del cerdo?