Hace 9 años | Por --457878-- a theguardian.com
Publicado hace 9 años por --457878-- a theguardian.com

Yoweri Museveni dice que la oferta turística que promueve su país se limita (injustamente) a tener "un puñado de chimpacés y eso". "El gran problema del turismo es una promoción pobre (...) En Europa, la gente va a la costa mediterránea. Yo he visitado España. Hace mucho calor y humedad en verano. Creo que Uganda sería un mejor destino que muchos de esos sitios".

Comentarios

Mister_Lala

#2 Sí, vamos, que las españolas le hacen ascos a un negro con el rabo como el cerrojo de un penal.

Azucena1980

Donde estén las playas de Arabia que se quiten las de Uganda. Aunque el turismo gay tiene un potencial importante en Uganda, gracias a los mandingos, ni comparación con el turismo naturista de Arabia, donde las playas nudistas son inmensas.

D

Podemos dar fe de que su estrategia puede funcionar: también el turismo en España se fortaleció por la propaganda de un régimen autoritario.

Xenófanes

4# No estoy seguro de que sea consciente de como se las gastan los jóvenes alemanes y británicos. Les van a dejar las playas hechas unos zorros.

D

Una promoción pobre y riesgos de levantamientos y golpes de estado cada x tiempo.
Un destino envidiable.

Chucha

He buscado en Google: "playas de Uganda", y pues, no le falta razón al hombre.

j

¿El presidente de Uganda no sera primo o amigo de Erdogan??

D

Razón no le falta, cualquier destino es mejor que la costa mediterránea...