edición general
28 meneos
147 clics
El presidente de TVE explica el éxito de audiencia de la entrevista de Pepa Bueno a Sánchez

El presidente de TVE explica el éxito de audiencia de la entrevista de Pepa Bueno a Sánchez

“Esta es una de las noticias del día que más han circulado en redes pero es falsa. Vamos a demostrar cómo determinados medios manipulan las audiencias de los programas televisivos en función de sus intereses editoriales”, ha comentado López

| etiquetas: entrevista , audiencia , pedro sánchez , bulo
Copio

“El dato de la entrevista al Presidente en la franja estricta de competencia entre ambos espacios (21:55-22:18) es de 2.109.000 espectadores y un 18,5% de cuota. El dato de El Hormiguero fue de un 17,3% y 1.968.000 espectadores”.

Otro bulo desesperado de la derecha.
#1 Que casi tantos vean un programa para desconectar cerebros como El Hormiguero como una entrevista al Presidente de Gobierno al principio de curso político deja claro cuál es el nivel de nuestra democracia y quién la guía.
#2 los que no vemos ni uno, ni lo otro, pero tampoco la tv normal, en que nivel estamos? Solo he puesto alguna vez "Como se hace" del DMAX :troll:
#2 me he pedido algo importante?

¿ Ha dicho que dimite, ha explicado como pudo lo darse cuenta de que estaba en la cueva de Ali Baba?

¿Ha dicho que presupuestos va a presentar? Tiene que elevar el gasto en defensa, algo que Podemos, BNG y ERC no votarán nunca.

¿ Ha explicado que medidas espera aprobar los próximos dos años sí Podemos y Junts han dejado ee apoyar al gobierno?

No se que estaba haciendo a esa hora, pero dudo haberme perdido nada, creo que la única conclusión es que no convocará elecciones aunque no apruebe presupuestos, y por extensión aunque ni apruebe ninguna ley en dos años

Ilustrame, ¿que ha dicho distinto a lo que ha dicho el último año?
#18 si te has perdido respuesta a todo eso.
#1 Bertín Osborne despierta más interés entre los Españoles que Pedro Sánchez.

www.elindependiente.com/espana/2025/09/02/bertin-osborne-consiguio-mas
#4 mucha gente no quiere pensar y así nos va.
youtu.be/2Ol86aTTUgM?si=M6h5kKcUZ79ty-66
#7 No es tanto eso como que pensar por pensar sin nada mas solo sirve para sufrir.
#7 La gente sabe de sobra que Sánchez miente cada vez que abre la boca y que es un presidente fake y por lo tanto solo lo escuchan los ya abducidos y engañados.
#1 OK, gracias por el desmentido, pero yo aún así yoto "sensacionalista", por calificarlo de "éxito de audiencia". Y porque no hay voto "autofelatio".

Primero, como muy bien apunta #6 , se retransmitió en 3 cadenas, lo que a mí me parece injustificado, pues con La1 debería bastar (lo anunciaron suficientemente en varias cadenas). No se justifica por interés público (no deja de ser una entrevista periódica al presidente, no una alerta a la población o similares),…   » ver todo el comentario
Feijoo no fue líder de audiencia porque no quiso.
Emitiéndola en 3 cadenas: la 1, la 2 y 24 horas. Y se ve que les dio vergüenza emitirla también en Clan TV y Teledeporte
#6 ni que fuera el rey :troll:
Al margen de cuestiones políticas,menuda mala hostia tienen los medios privados por el aumento de la audiencia de TVE en todas sus franjas y canales.
Pueden soportar que le doren la píldora a Perrosanchez pero no que les quiten parte de la tarta.Asi están de rabiosos.
#9 lo de las mañanas le esta abriendo las carnes a A3media con el Mañaneros360...

Yo veia al Ferreras algunas veces por app de TDT Channels por internet por puro masoquismo. Pues parece ser que A3Media se ha quejado y la app ha retirado sus canales, asi que no puedo verlo mas.

No echo nada de menos La Sexta / A3, la verdad.
#5 Es ciertamente un fracaso para el país que la gente no quiera saber qué tienen que decir los representantes políticos que toman las decisiones de las que dependen sus vidas. Luego bien que se quejan cuando las cosas no van como ellos quieren.
#10 Para que ver lo que va a decir, si todo va a ser mentira y las mentiras que le echen en cara serán cambios de opinión? El único motivo para ver esa entrevista seria si la editaran y siempre que Sánchez diga "voy a" cambiarlo por "no voy ha" y viceversa.
#10 A lo mejor se ha perdido el interés porque un día dice una cosa y luego cambia de opinión.
O se le llena la boca de buenas intenciones, para luego no hacer nada (ley mordaza por ejemplo)
La autocrítica para otro día como siempre...
#10 el fracaso es de los ciudadanos o de los políticos?

Yo tengo interés en saber, pero... ¿Ha dicho algo en esa entrevista? ¿Como por ejemplo como se gobierna dos años sin votos para aprobar leyes?

No, ha dicho lo de siempre,y no quiero perder media hora escuchando nada.

Me quejo en el trabajo cuando una reunión no aporta nada y estoy obligado a asistir, no voy a ver una entrevista que tampoco aporta nada
Mañana nos explica el exitazo de toda la purrela del Sálvame que contrató.
Ni éxito de audiencia ni gaitas. A nadie le importa lo que diga sanchez, solo sabe poner cara de bobo, hacerse la víctima y repetirse como el ajo. Rtve es la teletienda del gobierno.

menéame