Hace 10 años | Por MrQeu a infolibre.es
Publicado hace 10 años por MrQeu a infolibre.es

Luis Bárcenas asegura que Ubaldo Nieto donó 300.000 pesetas en 2004, que acabaron en la caja B del partido.

Comentarios

Shikamaru18

#5 No lo cojo.

editado:
ah, por las palomitas, ¿no?

D

#11 Pareces nuevo, aquí se menean los titulares. Lo de enlazar a un artículo es para disimular un poco.

D

#35 ok por este medio...

An66

Teniendo en cuenta, quien los nombra
ESTA TODO DICHO
http://www.tcu.es/Modules/ModuleEdition/ViewAnnouncement.aspx?ItemID=642&
La CORRUPCION está instalada para no irse, a no ser que se le eche.
La corrupción como sistema

Hace 10 años | Por amlluch a eldiario.es

D

#10 mira, ya tenemos letra para nuestro himno.

miguelin.calle

#10 eres un "mostro" tio lo has clavado

m

#29 Una radiografía social sin más

anxosan

Y así es como se consigue que el vigilante pase a ser cómplice de todos los delitos.

Marca Españistán.

U5u4r10

¿De qué sirve colgar una noticia que no da más información que el propio titular que se puede leer en menéame?
Para eso escribe mejor un comentario.

p

Es un titular, no llega ni a categoría de noticia.

El ansia versión Sálvame deluxe queriendo mandar una noticia importante con la mierda que sea. Ningún trabajo costaba esperar un rato para que fuera noticia, pero los karmaputas, nerviosos, mandan cualquier mierda que desaparecerá en breve, sin que quede en la hemeroteca y, lo que es peor, los que hacen bien el trabajo, trabajan la noticia, la completan, la complementan, se ven penalizados porque el karmaputita ya mandó una basura sensacionalista.

Lamentable.

D

Pero bueno que pasa?? Qué hace esto en portada??

jm22381

¿Quién vigila a los vigilantes?

jonolulu

Abajo el régimen

D

No se puede votar una noticia que sólo tiene el titular. Lo siento #0 pero es mi opinión.

D

¿Habrá alguien en este país en algún cargo de responsabilidad que sea realmente intachable? Empiezo a dudarlo y mucho.

M

Por desgracia la noticia es poco más que el titular. Al menos por ahora.

M

Por cierto, ¿por qué sale la foto de ese tipo ahi arriba? ¿Ahora es automático?

jonolulu

#19 Claaaaro...

mmlv

Está claro que la podedumbre alcanza a todas las instituciones del estado, para limpiar la mierda hay que achar abajo el Régimen y construir un nuevo sistema en base a la democracia y la transparencia

CacaSonriente

No llego a entender por qué te dan la cifra en pesetas, si fue en 2004 y, obviamente, lo donó en euros. ¿Qué pasa, que 1800€ no parecía tan serio? Recuerdo que el asunto no está en la cantidad, si no en el quien lo hizo.

q

uno para ti, otro para mi

Waskachu

#19 sí, claro. Alguien que se desvive de esa manera por su trabajo, donando 1800€ a un partido para años más tarde (te recuerdo que el tribunal de cuentas va bastantes años retrasado) mirar si está ahí el apunte...

D

Vaya, el perro y el zorro resulta que son coleguitas... así mueren las gallinas.

kukudrulo

#25 somos gallinas?

D

#27 Gallinas y guevones.

kukudrulo

#28 provenimos de una larga estirpe de hüevones y creo que si no lo remediamos, seremos progenitores de los mismos

D

Tribunal de cuentos

Shikamaru18

Estamos hablando de 1.800 euros o de 300.000 euros?

Es que como pone 2004...

arivero

#4 Y porque un presidente astuto lo habria usado como anzuelo, preguntando luego en la inspeccion "Hola, y la donacion que YO puse en tal año, ¿en que fila de este listado aparece?... no la encuentro"

Milkhouse

Es en agradecimiento por mantenerlo ahí con uno de los sueldos mas altos del Estado y con ochenta y tantos tacos .... Así que no esperéis que aparezca Marhuenda como perceptor, Marhuenda tendría que ser "donante" en agradecimiento a que pese a su minusvalía intelectual le mantengan de director de un periódico (panfleto) y de tertuliano de guardia en "todas" las tertulias de la TV de Berlusconi.

caracoless

Yo le he votado positivo porque el titular me convencio y despues lei el link y me di cuenta que lo hice mal. Creo que a bastante gente le a pasado lo mismo ya que solo tiene 10 negativos la noticia.

D

Separación de poderes decían, todos somos iguales decían...

l

para qué sirve el tribunal de cuentas? (con ironía)

Nerk

Por eso insisten en que toda la contabilidad la lleva el tribunal de cuentas lol