Hace 13 años | Por fernando a telecinco.es
Publicado hace 13 años por fernando a telecinco.es

El presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, Eduardo Bautista, cree que la ley Sinde funcionará "razonablemente bien, pero más por el efecto disuasorio que por el punitivo", y está convencido de que después del verano ya podrán cerrarse las primeras páginas web de descargas ilegales.

Comentarios

D

Entre ellas Google ^^

Noboy

"El presidente de la SGAE cree que después del verano ya podrán cerrarse páginas web ilegales"

No. Las páginas web ilegales podrán cerrarse después del verano, antes y durante. Siempre se han podido cerrar. Lo que pasará después del verano es que podrán cerrarse webs que no son ilegales

D

Y colgar a los culpables...

Encima de ladrones nos escupen a la cara.

D

Ah, si: #nolesvotes

Sixela

Ja, Ja, Ja....y Ja...

Scan

Abuelooo tómese la pastiiiillaa

Nova6K0

Sr Bautista si los políticos que nos gobiernan (no solo el PSOE) se rigieran realmente por el interés general. La SGAE ya estaría cerrada. Pero como solo defienden a sus amiguitos y al dinero, por encima de lo primero pues...

Salu2

antihoygan

Eduardo Bautista, cree que la ley Sinde funcionará "razonablemente bien, pero más por el efecto disuasorio que por el punitivo"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Ay, ay, que me da...

llanerosolitario

Seamos cansinos -> #nolesvotes =_=

L

Y añadió:
Y ya nos encargaremos luego de que las que sean legales dejen de serlo.

b

""El PP puede quitar el canon, pero entonces tendrá que declarar ilegal la copia privada en España", asegura Bautista pues, de eliminar este gravamen, "nadie podría copiar nada, sería peor el remedio que la enfermedad" y "un sinsentido" acabar con un derecho ciudadano."
Que pasa Bautis??? que antes del Canon era ilegal la copia privada???
jajajajaja, vaya jarro de agua fria os vais a llevar. El primero este verano cuando no cerreis ninguna web. El segundo te lo va a dar Marianico...

D

#5 Nunca te fíes del PPSOE, sea ZP o Marianico.

tranki

Yo lo que quiero ver, es como se las van a ingeniar, para declarar una web de "descargas ilegales"
Y lo que quiero ver también, es cuando los abogados, como David Bravo, empiecen a recibir casos de cierres de páginas no procedentes y empiecen a demandar por daños y perjuicios...

Que si, que esto tardará, será lento, pero ya veréis, como más de un webmaster, acabará teniendo razón. Todo dependerá de la perseverancia del implicado.

Esta ley no va a servir para parar ninguna descarga. Lo que me temo, es que esta ley sea para frenar el avance de Internet en general.

D

#9 La ley servirá para dar trabajo a David Bravo y a un montoncito de abogados. No veo a otros beneficiados por esta ley, porque la justicia pierde, la sociedad pierde y la industria no gana nada y no evita nada.

CUCARACHAentv

que cerdacos

D

¿Podría decirme alguien si podrán cerrar seriesyonkis aunque se convierta en red social?

D

Megaupload y rapidshare: temblad!

cabobronson

"A todos nos interesa que haya industrias culturales capaces, autosuficientes, beligerantes hacia el exterior y el objetivo de todos debería ser consolidar una industria de contenidos competitiva y que de una buen imagen del país", ha concluido Bautista.

Seguro que no se refiere a la SGAE