Hace 15 años | Por servalred a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por servalred a levante-emv.com

Para luchar contra la piratería hay que apostar por la calidad y fomentar una cultura de civismo y respeto al trabajo de los artistas.

Comentarios

D

¿Civismo o cinismo?

D

#4 perdona, quise votar positivo pero me confundí de botón

Propuesta para los moderadores de Menéame, deberían permitir corregir el voto.

DZPM

¿Se refiere a los barcos de Somalia?

Porque cuando me descargo mis series favoritas o cuando me bajo software para mi distro, lo estoy haciendo de forma totalmente legal.

amromero

#1 Civismo tío, civismo, que lo dice la SGAE

Skanda

Copio un trozo que considero erróneo por la palabra que pondré en negrita:

Según datos suministrados por la SGAE, en 2007 se descargaron ilegalmente 1.200 millones de archivos musicales y 280 millones de archivos audiovisuales, y en 2008 esta cifra se ha incrementado hasta 2.000 y 350 millones, respectivamente.

Por este motivo, voy a votar "errónea".

servalred

Debería la propia sgae dar ejemplo y respetar primero mi bolsillo

Xandri

Defíname piratería...

D

Jeje. Ahora les da miedo que la gente se organice y pueda responder a sus abusos de forma clara y contundente y piden "civismo"...

P

Perdon se me ha duplicado el comentario

P

¿Estos no eran los que han impulsado un impuesto injusto?

shawe

El titular esta mal, SGAE y civismo son incompatibles, en todo caso como dice #4, querrían decir cinismo

El día que la SGAE respete el civismo, desaparecerá como sociedad.

L

Que respeten primero el trabajo de los que menos tienen...y se olviden de ayudar a millonarios.

jlib

Más le valdría apostar por no confundir a la población sobre qué es piratería.

sumiciu

Que diga lo que quiera, pero que empiece a trabajar por la cultura y deje la ofensiva contra el resto.

L

Todo se vuelve en tu contra? no habrá piedad!

j

Todavia me gustaria saber que se puede descargar del Sr. Teddy Bautista por que nunca he escuchado nada de él, y tampoco tengo ganas de oirle cantar.

D

Si apuesta por el civismo quiere decir que renuncia al canon ¿no?

c

Teddy Bautista es aquel que en su momento nos llamó "pendejos electrónicos" y se quedó tan ancho. También es el que se queda mas ancho que pancho cuando nos llama delincuentes porque tenemos la oportunidad, por fin tras muchas décadas de abuso en el precio de los discos, de elegir la música que queremos escuchar y osamos (nosotros ciudadanos de a pie) poner en quiebra su obsoleto modelo de negocio. Ya se que la Sgae es una asociación "sin ánimo de lucro", pero es que una cosa es saberlo y otra creerlo. No voy a retirar la palabra "negocio", no señor.

A lo que iba yo con todo esto...¿Después de las barbaridades que han salido por esa boquita ahora habla de civismo? Amos hombre... Venga ya que nos conocemos...Que todavía "anda suelto satanás".

T

CATEGORIA PAYASOS YA!