Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

José Antonio Sánchez ha explicado en la comparecencia del Senado que RTVE no va a retransmitir el Orgullo Gay mundial que se celebra en Madrid porque "no encaja".

Comentarios

D

#1 Venía a poner esto mismo. lol

pozoliu

#41 Y yo... salid de mi mente

makinavaja

#1 La tradicional tolerancia católica...

D

#1 ¿Si gobernara la izquierda y quitara las misas, dirías lo mismo? lol

Frippertronic

#67 Si a cambio no ponen ninguna ceremonia religiosa de otra confesión lo vería impecable.

Avanzar hacia el laicismo, como EEUU o Francia. La población podrá tener la religión que quiera, y ser todo lo fanática que quiera, pero el Estado debe de ser lo más neutro posible en ese aspecto.

gonas

#1 A mi no me interesan ni las misas ni al orgullo. ¿Puedo pedir que me descuenten de mis impuestos la retrasmisión?

frg

#78 No, puedes escoger, o que se follen a tus hijos tras la misa, o que te vayas de fiesta en el orgullo y te la chupen.

editado:
Me ha quedado el comentario un "poco" soéz, pero puede ser real. lol

Olarcos

#78 Claro hombre, puedes pedir que te descuenten todo aquello que no uses del estado. Todos deberían hacer lo mismo. El que quiera hospitales, que se los pague, el que quiera colegios, que se los pague, el que quiera carreteras que se las pague, el que quiera policías que se los pague. ¿Porqué coño tienes que pagar tú por algo que no usas? wall

D

#1 y prevarico como quiero. Fixed

frg

#1 Demócratas de toda la vida. wall

D

#105 No te estoy pidiendo que me analices a los que disfrutan con la muerte de toros (yo tampoco soy de ellos). Te pregunto si habría que tener en cuenta su opinión para decidir sobre la programación de TVE, que es de lo que va este meneo. Por ejemplo, si se eliminaran las retransmisiones de corridas de manos de un gobierno de izquierdas, ¿podrían decir sobre ellos los amantes de la tauromaquia lo mismo que #1?

r

#1 Es EXACTAMENTE lo que está diciendo...

Django33

#1 Pero sin preservativo. Como dios manda.

Nova6K0

#1 Y del PP a muerte. Lo que hace mucha gente no veamos la mie... de informativos que tienen ahora.

Salu2

D

#180 Ya, pero si yo (personalmente) estoy de acuerdo con eso... Avanzar hacia el laicismo.

Pero pregunto: ¿los religiosos, si un gobierno de izquierdas quitara por decisión unilateral las misas televisadas, pueden decir lo que #1? Que se follan la tele como quieren, ¿no?

Liet_Kynes

#2 Los romanos nacen donde les da la gana

Ferran

#10 Están locos estos romanos.

mafm

#10 Eso son los de Bilbao

PeterDry

#2 A lo mejor es hasta gay también.

frg

#24 Como decía un amigo mío (gay, aunque no sea relevante):

"- mamá, ¿que es un bujarrón?. - Es un maricón que se ha casado con una mujer"

P

#50 desde los 80 estamos yendo hacia atrás, cada vez más rápido.

mafm

#53 Fijate que Cuéntame ya va por delante de nosotros!

Olarcos

#50 Que cansinos sois con Franco y llamando franquista a todo quisque. Este tío está diciendo que como él es católico hace lo que le da la gana con la televisión que es de todos y sólo retransmite cosas que son de su interés. Atácale por ahí, no por Franco y su puta madre.

A este "señor", pagado con el dinero de todos, habría que recordarle que ya existe una televisión apostólica romana y que se va a pique, con deudas millonarias y con cuota de pantalla ridícula. Que se vaya a gestionarla si quiere... oh wait!

S

#2 Acabas de confirmar lo que ya sospechaba: el tío es andaluz

D

#87 Andaluz y Rociero? Chulo y de Madrid? Catalán y separatista?
Premio al Generalizador!!!
En Andalucía más que romanos, fenicios my friend

robustiano

#2 Por mí como si es del Betis, dirige un puñetero medio público...

D

#2 Todos los caminos llevan a Roma

a

#2 Últimos personajes famosos nacidos en Huelva: Luis Bárcenas y éste. Estamos que lo tiramos.

a

#4 ¡Carreteras!

Ferran

#14 Ya, pero ¿Qué ha hecho este romano por nosotros aparte de carreteras?

JackNorte

#4 Y alcantarillado lol

a

#35 Ahhhh... El alcantarillado... ¿Te cuerdas cómo olía antes la ciudad?

D

#35 Claro, ahora me cuadra todo, entonces este es que construyo las cloacas esas del estado por donde tiran toda la mierda gubernamental.

JackNorte

#48 Exacto, y tambien es responsable de la frase Viva el vino logicamente aunque luego la dijera el presidente, como buen romano y conocedor del vino.

c

#35 mas correctamente, cloacas.

Scipion

#4 y el vino

D

#4 el acueducto

D

#75 bueno, aparte de las carreteras, el alcantarillado, el vino y los acueductos... ¿Qué ha hecho este romano por nosotros?

frg

#82 ¿Follarse a tus niños?

a

#82 Nos han traído la paz.

D

#4 ¡Pantanos!

D

#5 Yo no soy religioso pero no me gusta nada esta oposición "católicos vs. LGTB+". Cada día se radicaliza más.

f

#29 Pero se radicaliza por parte de los religiosos. No vas a ver a un gay pegando a un cura ni insultándole.

D

#98 De momento es un enfrentamiento verbal y de símbolos. Tampoco veo a curas pegando a gays. Todo se andará.

D

#98 Pero algunos gays llevan esa ropa tan ajustadita...

Olarcos

#98 Y sin embargo si vas a ver a curas follando con otros hombres.

D

#37 Lo que no entiendo es por qué no dimite. Si no le gusta el rumbo del país, puede hacer apología de lo que él quiera como persona corriente entre sus conocidos y sin estar al frente de un organismo público.

JackNorte

#38 Estara esperando a que le descubran algo en panama como todos o un alijo en oro en Suiza. No hay prisa, pero empiezo a preocuparme que no monten algun sindicato del crimen dentro de la carcel , empiezan a ser unos cuantos. lol

F

#40 lol lol Los legisladores para la ley penitenciaria deberían tomarlo en cuentalol lol lol

D

#5 A mi me gusta llamaros cristianos, que en realidad es lo que sois. Si me permites la confianza.
El catolicismo solo es una rama del cristianismo, de las muchas que existieron, los catolicos solo se supone que son fieles al papa de roma, diga lo que diga. Si crees en Cristo y no te gusta lo que dice el papa, eres cristiano a secas. La suerte es que hoy en dia no arrasan tu pueblo si lo dices.
Los cristianos me caen muy bien, la gente que se deja llevar por su esencia interior para saber que esta bien y que esta mal, a pesar de ser religioso, y de llevarle la contraria a una autoridad supuestamente indiscutible, me cae muy bien.
O sea, me caes bien.

D

#69 Jeje , positivo por decir que te caigo bien. Sobre lo otro que dices, es cierto a medias. Porque claro una cosa es reconocer la infalibilidad del Papa y otra que en la práctica eso sea cierto. Por ejemplo, el actual Papa no cae bien entre todos los católicos. Pero el caso es que el anterior tampoco. Y si tiramos de la lista, la historia de la Iglesia Católica está llena de papas, unos mejores,otros peores y otros nefastos. Lo que quiere decir es que en teoría el Papa es infalible, pero si vives mucho y eres católico a lo largo de tu vida te encontrarás con papas con los que congenies mejor que con otros. Y si un bloque de católicos no se siente satisfecho, se produce un cisma como ha pasado en numerosas ocasiones en la historia.

frg

#5 El problema no es la religión que uno profesa. Capullos hay en todos los lugares y religiones.

D

#5 a mi, los católicos, ni me van ni me vienen, como Rappel o la bruja Lola, otra cosa es que la bruja Lola empezara a coger dinero público, o bien tratara de dogmatizar a mi hijo en el colegio, ahí me vais a tener de frente , y con muy mala leche.

D

#5 No me importa tu religión, solo lo que me hagas con ella.

Baro

#7 Y tanto. Lleva tanto tiempo quedando poco tiempo...

¿Te acuerdas de cuando lo bonito de que apalizasen a la gente el 15M era que nos tenían miedo y por lo tanto eles quedaba muy poco?

Junji

#30 Después del 15M y viendo en lo que ha quedado, está claro que a corto-medio plazo no va a cambiar mucho la cosa. Espero que mi hijo de año y medio pueda disfrutar de una España mejor...

Olarcos

#46 Desde luego, si alguien pensaba que estas cosas eran como el colacao, instantáneas... ¿En serio alguien creía que de la noche a la mañana estos iban a dejar sus puestazos porque estaban acojonados? ¿Que lo iban a hacer sin mas y sin plantar cara?

JackNorte

#54 Que te apuestas a que crean una secta para no pagar impuestos. lol Afincada logicamente en Panama.

D

#56 Andorra. Que a estos les gusta la "nieve" entre sermon y sermon.

SubeElPan

#3 Hay una buena forma de hacer el censo religioso. Como en Austria, el que diga que es religioso, tiene que subvencionar a su religión anualmente de su bolsillo. Ateos todos.

D

#6 Yo vigilaría seriamente a esos tipos. Cualquier dia ese fundamentalismo empieza a poner bombas.
Por nuestro bien, claro...

thingoldedoriath

#6 Bienvenido!! quién creías que dictaba las directrices??

frg

#11 Yo soy "pastafarista, celiaco". ¡Que pasa!, ¡los pastafaristas no podemos vivir de las contradicciones sin sentido!, como el resto de las religiones.

Y no, los fideos de arroz NO SON PASTA.

Cotard

#11 "me siento como fiel del Unicornio Rosa invisible"

Que sus pezuñas nunca sean herradas.

TrollHunter

Fiel a sus principios, genial, pero que recuerde que rtve es de todos, no suya.

D

Viene muy a cuento traer a colación la religión de un@ en semejante contexto. Por si alguen no se había enterado de que esto va de creencias y dogmas, y no de lo que puede ser o no de interés público.

Zeioth

Una televisión pública pagada con el dinero de todos, debe ofrecer contenidos donde todos los ciudadanos se vean representados por igual.

D

#18 ¿Como corridas toros aunque los que la dirijan sean progresistas y de izquierdas?

Zeioth

#70 Hombre, si no matan animales en directo, pues mejor.

D

#77 ¿Aunque sea considerado arte y forme parte de los gustos de una parte de la población representada?

Zeioth

#94 No soy antropologo. Lo mas que te puedo dar es mi opinión, que es la siguiente: Si la violencia es parte de la cultura del país, pienso que deberíamos cambiarlo.

frg

#77 Oye. Si matan algún cura pederasta en la retrasmisión de la misa, ¡aceptamos barco!.

D

Otro delincuente mas

D

#27 ajajajaj ¡qué nivelón!
lo dicho, monta un grupo en Facebook y empieza con el Orgullo del Idiota, puedes presidirlo.

yer0

Tu eres un sinvergüenza, descarado, puestoadedo y trabajador mío. Si pudiera te despediría ADV HDP.

apetor

Este no sabe llevar la cosa con laicidad...

D

Tú lo que eres es un hijoputa.

e

eso de servidores públicos a los del PP les pasa por el arco del triunfo

EauDeMeLancomes

#84 eso es mentira, serás de una falsa secta pastafari, yo soy sacerdote ordenado pastafari y en los 8 mandamientos, mejor dicho los 8 "me-gustaría- mucho-que", no hay premisa tal que imponga obligación alguna de predicar sus tallirenescas bondades y sacrificios.

D

#93 Yo soy lutero-pastafarista.

EauDeMeLancomes

#72 hombre, no era un bebé cuando te cuentan en la historieta que al crucificarlo le pusieron el cartelito de INRI...

A ver, que para mí esto es como intentar razonar "la Caperucita roja" ... Es absurdo. No obstante, según la historia, puedes echarle un vistazo a la evolución del mito aquí, por ejemplo, https://www.gotquestions.org/Espanol/Jesus-era-judio.html

O si quieres profundizar más, te recomiendo por ejemplo el libro "mentiras fundamentales de la iglesia católica" (segunda edición)

D

#81 Que si, que si... yo soy pastafari. Pero mi señor me obliga a compartir mis espaguetis con todo el mundo.

Pero sigo sin entender pq es raro que un judio sea el supuesto fundador del cristianismo. Si me dices que esta argumentado en ese link me callo.

Hay gente religiosa muy razable, y luego estan los de putas y misa, que son una caricatura. Para muestra el boton de esta noticia.

perrico

Yo soy zurdo. Si fuese presidente de RTVE no contrataría diestros.
Ni pelirrojos, por supuesto.
Ya sé que he dicho una tontería, pero es una tontería igual de grande que la que ha dicho ese señor. Y lo peor es que no es que lo diga, es que este cabrón lo está haciendo.

hecvalli

#71 no solo eso. Se "supone" que estamos en un estado laico. La television pública de un estado laico no puede decir que no retransmite el orgullo gay por que son catolicos, apostolicos y romanos. Tocate los hievos. Se pasan por el forro lo del laicismo y ademas no tienen ni la vergüenza de disimularlo.

perrico

#85 Pues eso. Una tontería tan grande como la que yo he dicho. Discriminación por gustos personales.
Y aunque lo que yo dije suena más ridículo, hacer discriminación por religión o por sexo es directamente anticonstitucional.

D

"Soy gilipollas y corto de miras"

m

Puedes ser lo que quieras, pero la religión la dejas fuera del trabajo, luego cuando salgas de trabajar la vuelves a coger.

D

#27 Lo dudo mucho, la extraccion de semen a sujetos con deficiencia mental se prohibio en los 50.

D

Y caradura tambien.

Vodker

Porque "no encaja", dice. Seguro que estaría pensando en pollas, culos y chochos, y para él algunas partes encajan entre sí y otras no.
Necesitamos con urgencia otra TVE.

D

#9 Sí, puede que tengas razón y lo que este señor necesita es que los geniales "encajen". Porque años atrás el programa de José Luis Moreno "Noche de fiesta" de TVE, orientado hacia gente de 50 años arriba 50 años abajo, no paraban de salir yogurines en tanga marcando tetas, culo, paquete... Yo no veo la diferencia entre José Luis y el Orgullo en cuanto a "mostrar cuerpos casi desnudos en movimiento"

D

Parece que todavía prevalece la ley divina y el derecho canónico

Lekuar

Y encima el muy imbécil se creerá que ha dicho algo bueno de si mismo .

JackNorte

#45 Creo que es como cuando dicen , somos personas de bien , y todos nos imaginamos a gente con una bandera de un pollo cantando el cara al sol alzando la mano. En si no es malo es nuestra mente enferma que lo interpreta mal. lol

Lekuar

#52 Pues vas a tener razón, yo es oír o leer esas tres palabras juntas y me entran escalofríos.

CoolCase

#27 Si no tienes una neurona en su sitio vas a tener un espermatozoide viable... madre mí, pobre infeliz.

Libido_Tremula

Este está pidiendo a gritos una trepanación del horto a todo color.

Kerarta999

Que se pire a Roma si es romano pero que lo pague de su bolsillo. Que peste a rancismo fascistoide echa todo lo publico en este país. Asqueados nos tienen y se les sigue considerando respetables, de locos.

javierchiclana

Creo que es lo correcto antendiendo a la idiosincracia y a la popularidad de la religión católica.

¿Lo he dicho bien Pablo? clap

M

Ese señor está en un puesto al servicio de todos y tiene que ser neutral.
Eso sí cada cosa tiene su "publico" en diferentes proporciones y.... cada vez va menos gente a las iglesias.

p

#15 está al servicio de quién le ha puesto ahí

frg

#15 No tiene que ser neutral, pero, como la mujer del César, debe parecerlo.

D

Y qué mas nos dá un maldito malnacido más?

CoolCase

#23 Pues que está controlando un servicio de pagamos todos y nos afecta. Si se vuelve a la cloaca infecta de donde salió Opus Dei o alguna mierda así ya me importaría menos.

s

Pero si los de tu partido se casan entre ellos!

En cambio las mujeres no hay una lesbiana (a menos que yo sepa). Ellas sí que son "mujer mujer" como dijo Asnar.

D

A mi no me encaja ser catolico y romano al mismo tiempo, no mataron los romanos a Jesús?

EauDeMeLancomes

Pero no ha dicho que no sea maricón ni que no que las coma a pares sin reflejo de arcada. No se que tiene que ver una cosa con la otra. Conozco muchos gays y algunos son icar-friendly. De hecho se de uno que solo se folla curas.

Por otro lado. Esa decisión es lamentable y debería ser retirado de sus funciones. Cómo poco. E inhabilitado para el empleo público ya que no tiene capacidad de administrar nada para el estado de una forma constitucional (i.e. aconfesional)

#17 es que Jesús, el hijo supuesto de su dios, era judío. No era católico. Ya sabes movidas irracionales de los infraseres religiosos. Entenderlo es como razonar ¿por que un perro se lame las pelotas? Pues, básicamente, porque puede.

D

#32 No tiene nada que ver que naciese judio... si eres tu quien empieza algo, no lo empiezas siendo un bebe.
Es como decir que Aristoteles era de la escuela de Platon... no puede ser aristotelico.

D

#17 La Iglesia católica nació en Roma.

S

Yo tampoco entiendo muy bien por qué se tendría que emitir el Orgullo, que no deja de ser una fiesta, el Rockfest me parece que es el mismo fin de semana, ¿lo van a emitir? ¿acaso Deep Purple o Aerosmith no merecen minutos en nuestra televisión pública?
Lo de que emitan la misa me parece otro debate, capaces son de empezar a emitir otros ritos, tan interesante como pillarse los huevos con la tapa del urinario

D

#51 El dia del orgullo es un evento publico, no privado. Se hace en las calles, no en recintos con entrada.

Es noticia, es grande, le interesaa a millones de personas, en todo el mundo...sigo?

jubileta

#51 cuando marginen, apaleen, castiguen, asesinen a rockeros igual que hacen con homosexuales te podrás comparar. Deja de decir gilipolleces. Puta caverna.

S.M.R.

Me la agarras con la mano.

Kerarta999

Que se pire a Roma si es romano pero que lo pague de su bolsillo. Que peste a rancismo fascistoide echa todo lo publico en es país. Asqueados nos tienen y se les sigue considerando respetables, de locos.

d

Más bien parece la semana de "el sarasa puede meterse con todos los que odia y pisotear las leyes que quiera que aquí no pasa nada".

Limpiad Madrid de boas de plumas y purpurina cuando acabeis.

D

¿Ser invertido es para sentirse orgulloso?

D

#20 mira, tú podrías montar el día del orgullo gilipollas (:

D

#25 No me cago en tu padre porque podría ser yo..-.-

SoryRules

#20 Lo del Orgullo Gay es una forma de reivindicar su condición de homosexuales, ya que durante años han sido ocultados y perseguidos injustamente.

D

#34 perseguido es el eufemismo de encarcelados y asesinados,por si alguiwn no lo supiera.

D

#43 Cuando léo que España es uno de los países mas torerantes del mundo, me da cierto orgullo.
Cuando léo estas cosas sobre los que no dirigen. Me averguenzo. Estamos rodeados y no hay balas.

D

#34 Yo, como hetero, solo veo pasta, fiesta, turismo y cultura... es un pedazo de evento internacional.
Hay que ser gilipollas para no apoyarlo.

CoolCase

#20 El día del orgullo de los estupidos y miserables pide que lo retransmitan que es más de lo tuyo.

D

#20 Dimelo tu, que vas contracorriente de todo lo razonable... ?estas orgulloso de tu tendencia invertida?

SrTopete

#20 no se, cuéntanos...

frg

#20 Sí.

1 2