Hace 2 años | Por carakola a youtube.com
Publicado hace 2 años por carakola a youtube.com

Pablo Echenique pregunta al presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, sobre los detalles de la cancelación del programa Las Cosas Claras que presentaba Jesús Cintora.

Comentarios

D

#1 Además se enrolla como una persiana, como los mentirosos, los que cuentan la verdad, no se enrollan, cuentan la verdad clara y concisa, los mentirosos se pierden en detalles sólo intentan adornar la mentira desde fuera para intentar darle solidez a algo que no la tiene

cc #2

s

#1 También Echenique le da la respuesta en su pregunta cuando termina y da la impresión de su grupo parlamentario.

Pd.- Se ve bien a X 1,5 de velocidad. Tampoco hay que perder mucho tiempo escuchándolo lento.

D

#7 lo de ver vídeos a 1,5X es peor que la tortilla de patatas sin cebolla

s

#19 Habla lento y poniéndole más velocidad habla normal. Puedes poner la velocidad que quieras incluso ponerlo que hable más lento si te parece que habla ya demasiado rápido.
Son solo herramientas disponibles para el que quiera usarlas.

Jimmy_IN

#46 quièn Echenique? Creo el de rtve habla el doble de ràpido que Echenique.

s

#49 El influencer, copón.

D

#1 Y así estás hoy...

Rokadas98

Es este tipo es el que está jodiendo Radio3 también, cuanto puede durar Radio3 con este elemento.

NinjaBoig

Algo huele muy mal... esta clase de tejemanejes apestan.
Antes no se enteraba nadie, pero ahora quedan en evidencia cada 2 x 3 con sus mafioseos.
Así se pudran.

imagosg

Da vergüenza ajena.
Se ha marcado un finiquito diferido en forma de simulación.

Al Psoe el socialismo y las politicas de izquierda, le vienen grandes.

carakola

Relacionada: tve-cierra-cosas-claras-programa-mas-incomodo-temporada/

Hace 2 años | Por oghaio a elpais.com

Para mi tuvo que ver mucho el tratamiento sobre el tema de la luz.

alvaro11811

Mejor Rajoy, que no entendía su letra.

s

#4 M. Rajoy mentía muy bien, además lo combinaba muy bien con su faceta de ir de tonto, de campechano, que no sabe muy bien cómo van las cosas.

D

Según el presidente, veo claro que en el consejo de administración de RTVE hay mucha gente al servicio de las privadas (y muchas futuras puertas giratorias).

D

#21 eso es lo que no quiero.

D

Es que por el bien de la estabilidad de vez en cuando hay que hacer cesiones si se quejan los de la opinión política que es capaz de comenzar una guerra civil e imponer 40 años de dictadura fascista, o arruinar expresamente la vida y la de tus seres queridos.

Molari

#16 mejor aún, es representante del pueblo en el congreso de los diputados.

D

#22 ¿Por qué es mejor?

Molari

#31 porque una de las funciones del Congreso es el control de las instituciones en nombre del pueblo.

D

#33 No me lo tienes que contar a mí... No soy yo el que confunde ejecutivo y legislativo.

Molari

#35 te lo contaba a tí, porque no hace falta ser del ejecutivo para controlar el ente público de radio televisión.

D

#38 ¿Cuándo he dicho yo que algo así sea necesario?

Molari

#41 en ningún sitio, solo aportaba más información a la conversación que estabais teniendo. Echenique no es gobierno, pero sí es estado. Mejor aún que el gobierno es el congreso, que tiene que controlar este asunto.

Don_Piloto

#18 cierto cierto, pero el concepto es el mismo, no es presión política, es un diputado electo fiscalizando el buen o mal hacer del gestor de lo público.

D

#37 Ya los veo desde hace años, y para tú información yo no veía el programa porque a esa hora trabajo y había visto unas pocas intervenciones sueltas en las RRSS, sólo lo empecé a verlo grabado el ultimo mes algún programa suelto a raiz de que lo fueran a cancelar para ver el motivo y me quedó claro que es una persecución y una caza de brujas

Derechones ya los hay y lo shabía antes de que cintora abriera la boca nunca en TV y siempre los vi a primera, lo único que he visto a cintora es hacer preguntas y afirmaciones incómodas que ningún llamados periodista se ha atrevido a hacer a unos cuantos que yo me sé

D

#47 no ya te lo autolavas tú solo lol

D

#26 Sigue intentándolo, nadie te cree, tendrás que probar 1000 veces más a ver

D

#30 tanto ver programas de mierda como el de Cintora han causado que veas derechones por todas partes, hasta donde no los hay.

D

#36 Pues ya me dirás a ver quien no me cae mal y quien no es un energúmeno en el resto de programas cuando sale alguien de derechas lol lol lol lol

Ah, espera no, lo que te pasa es que lo que te fastidia es que en vez de poner esos mismos energúmenos pero en e lado de la izquierdas como elisa beni o pilar raola que son dos palurdas inútiles que no tienen npi de lo que hablan y que dan vergüenza ajena cada vez que abren la boca y que se llamen "de izquierdas" cuando una es una terfa que va de todóloga y no sabe ni por donde le sopla el aire y la otra mejor ni comento, ponga a 2 que hablan con datos y sin escupir bilis lol lol lol

D

#43 lo que tú digas, no pretendo deslavarte el cerebro

D

500 meneos un video bait que usa hasta un círculo rojo lol , para lo que ha quedado meneame.

D

Cintora tenía un programa sensacionalista y tendencioso como en las peores épocas del Telemadrid pepero. Era basura periodística.

Tantos años reivindicando una TVE objetiva y plural para ahora pretender agenciárnosla como canal de propaganda partidista.

Como contribuyente, yo quiero que me informen, que me hagan reflexionar e incluso replantearme mis ideas. No necesito tragar propaganda que alimente mis sesgos.

cdya

#17 Que te mezan la cuna vaya.

D

#23 tu libro de falacias

D

#17 No sé donde ves sensacionalista y tendencioso contar verdades y tener a 4 periodistas, 2 de izquierdas y 2 de derechas analizando y dando su opinión de noticias del día, no será que la basura peridistica te gusta de la tuya solo y no te gusta que los demás puedan ver un debate crítico y sin claros sesgos como tienen los del resto de las privadas que TODOS se escoran a la derecha?

D

#29 no es pluralidad si en el lado de la derecha solo pones a energúmenos que caen mal a todo el mundo y hacen que te sientas atacado por sus ideas.

No es pluralidad si solo entras a tocar los temas con los que la izquierda pueda sentirse cómoda.

M

#0 Muy bueno, gracias

a

¿El PSOE le ha cortado la cabeza literalmente a Cintora?

nomasderroches

Las cosas que llegan a portada en Menéame cada vez son más interesantes.

D

Cintora es uno de los periodistas más sectarios y maleducados que me he echado a la cara, adalid del periodismo-basura. LO de los periodistas y su ideología empieza a ser bastasnte vergonzoso, no porque la tengan, todo el mundo la tiene, sino porque a algunos les pesa más que hacer buen periodismo (por ejemplo, se puede hacer buen periodismo de izquierdas sin necesidad de acosar a la gente como hace él). Ejemplos de buenos periodistas en la izquierda tenemos muchos, por ejemplo Xavier Fortes, con unos modales bastante impecables y de los que Cintora tiene mucho que aprender.

kurroman

Alguien debería aclararle a Echenique dos cosas: que su partido levantó al PSOE que sería el responsable político del cese y que la televisión pública, como servicio público, no debe guiarse por datos de audiencia, no queremos un First Date de 24 horas ni un Al rojo vivo o Gato al agua, bueno, al menos yo.

S

Yo tambien me pondría muy nervioso ante presiones políticas roll

D

#6 Echenique no es Gobierno.

RubiaDereBote

#6 #16 Echenique no es el gobierno pero su partido está en el gobierno.
El presidente de RTVE no ejerce de funcionario público; es elegido por el gobierno.

D

#18 Me da a mí que tampoco... No lo escoge el gobierno.
Tú no tienes muy claro cómo va eso de los poderes del estado, ¿no?

RubiaDereBote

#20 Precisamente como sí lo sé, he dicho lo que he dicho.

b

#6 El presidente de RTVE no es funcionario

D

#5 Su puesto depende de políticos, si no le gusta que no se meta a ese puesto