edición general
23 meneos
73 clics

Presidente de RTVE defiende la televisión publica ante VOX  

José Pablo López ha salido en defensa de la radiotelevisión pública tras las críticas vertidas por el diputado de Vox Manuel Mariscal Zabala en la Comisión Mixta.

| etiquetas: televisión publica , política
#8 El Consejo de Radiotelevisión Española está compuesto por 15 miembros que son designados por el Congreso de los Diputados (11) y el Senado (4). El PSOE propuso en la Cámara Baja a 5 consejeros, Sumar, a 2; y Podemos, ERC, PNV y Junts, a 1 por cabeza. A estos, se sumaron los cuatro vocales elegidos por la Cámara Alta a petición del PP.

Vamos que igualito que las televisiones autonómicas. :troll:
Vaya sarta de ostias le pega el señor de RTVE a la rata esa de vox en menos de dos minutos. Sublime.
Relacionada menea.me/2fw7a
#8 tienes en portada una noticia donde precisamente enseñan una mesa de debate de RTVE con dos personas de izquierdas y dos de derechas.

Y tb enseñan una mesa de debate de Telemadrid con Negre, García Abadillo y el de Es diario . Osea , tres tertulianos muy de derechas. Hazte un favor y no te hagas más daño.
#10 A mí qué cojones me importa Telemadrid. En la mesa de debates de RTVe solo veo a rojos, a saber lo que tú consideras gente de derechas
#18 claro, Isabel Durán es roja. Haz el favor de no hacerte más daño.
#19 Excluyo a las retrasadas
#21 jajajajajaja que puto crack. Ole tus huevazos morenos.
Yo te voy a excluir a ti, no por retrasado que no creo que lo seas. Sino porque no tengo costumbre de discutir con propagandistas de derechas.
#22 No soy de derechas, soy neutral y demócrata
#2 #23 Y una polla como una anaconda, la ventana de Overton la tiene ya en el pueblo vecino.
#30 Yo me cago en toda la derechuza
#31 en toda no. Respétate un poco, anda.  media
#33 Me cago en Abascal y en VOX 200 veces

Haz una captura también de este comentario
#35 pase lo que pase.
#36 #37 Si yo no vivo en España, compadre, no te hagas más daño.
#38 jaajjsjajajajajajaja vale sandilo, lo que tú digas
#39 Ya te he dicho que no voto en España y no he votado a Abascal nunca
#40 ya, eso díselo a este  media
#41 Pon el otro comentario que he puesto antes
#21 maleducado y desagradable.
#18 solo por cómo tratas a la gente que no piensa como tú ya pierdes toda credibilidad . A ver si los conservadores o de derechas o como os guste llamaros, empezáis a tener un poco de educación.
La TV pública ya sea nacional o autonómica es un saco sin fondo. Lo mejor es cerrar todas y los 2000 millones usarlos para sanidad como gusta decir a los zurdos.
Y todas las subvenciones directas o encubiertas mediante publicidad a medios privados lo mismo.
Si se quiere periodismo que sea independiente..
#7 Otro con urticaria!
#11 es la realidad, es algo que no aporta nada igual que la fundación Franciso Franco.
#14 Prefieres el lanzallamas?
#14 Por no decirte que las audiencias están subiendo como la espuma, por lo que algo deben de estar haciendo bien. Te podrán gustar mas o menos las opiniones, pero no mienten. Ya solo por eso merece la pena una Televisión Publica.
#20 eso de las audiencias no se lo cree nadie. Hablan de % como si todos los ciudadanos viésemos la TV y resulta que cada vez las ven menos personas y la gente tira cada vez más de internet.
#7 Ya, pero entonces si cerramos todo lo que es un saco sin fondo, podríamos hablar de la iglesias, la corona, las subvenciones a la caza y la tauromaquia, los desfiles militares, etc.
#17 perfecto, ningún problema en incluir eso. Las únicas cosas que deberían ser pública son la seguridad, la educación, la sanidad y las pensiones contributivas.

Y añade el futbol.
#4 No, no, no es repetida. Y además creo que ayer salió otra del mismo tema y tampoco es repetida. La sarta de ostias que le está dando este señor a los majaderos de vox da para muchos vídeos distintos y muchas noticias distintas.
Hay una noticia muy similar en portada. Pero da gusto ver a este tío hablar y desmontar las mierdas de vox.
#1 Yo creo que las noticias se complementan. Pero si entendéis que es repetida la borramos.
#34 ya, ya, pero después de cagar, le darás tu voto. Cosa que es comprensible. Los votantes de vox son más de cagar que de pensar.
En la televisión pública, por cada tertuliano de centro derecha hay 5 de izquierda y otros 5 de extrema izquierda.

Urge cerrar ese nido de rojerío. Si quieren su televisión para defender su ideología criminal y genocida, que la paguen ellos
#2 Pica, eh?
#2 por qué mientes? Lo haces gratis?
#5 No miento, mira quién conforme el Consejo directivo
#2 para una vez que la Televisión Española merece la pena ver parece que escuece.

Quizás la tertulia política es algo extensa, pero es que pones otras cadenas y es tertulia política pero mayormente de derecha o pseudo. Pero por lo demás TVE es entretenida de ver, tanto noticias como programas. Y películas siguen poniendo algunas muy buenas.

Y lo que le hace al de vokx con la respuesta es un Zas en toda la boca que da gusto.
¿A quién he tratado mal? Yo no soy consevador o de derechas, soy demócrata
#29 deja de hacerte daño, muchacho.  media
#32 Me cago en Abascal y en VOX 200 veces

Haz una captura también de este comentario

menéame