José Pablo López ha salido en defensa de la radiotelevisión pública tras las críticas vertidas por el diputado de Vox Manuel Mariscal Zabala en la Comisión Mixta.
#8 El Consejo de Radiotelevisión Española está compuesto por 15 miembros que son designados por el Congreso de los Diputados (11) y el Senado (4). El PSOE propuso en la Cámara Baja a 5 consejeros, Sumar, a 2; y Podemos, ERC, PNV y Junts, a 1 por cabeza. A estos, se sumaron los cuatro vocales elegidos por la Cámara Alta a petición del PP.
Vamos que igualito que las televisiones autonómicas.
#8 tienes en portada una noticia donde precisamente enseñan una mesa de debate de RTVE con dos personas de izquierdas y dos de derechas.
Y tb enseñan una mesa de debate de Telemadrid con Negre, García Abadillo y el de Es diario . Osea , tres tertulianos muy de derechas. Hazte un favor y no te hagas más daño.
#21 jajajajajaja que puto crack. Ole tus huevazos morenos.
Yo te voy a excluir a ti, no por retrasado que no creo que lo seas. Sino porque no tengo costumbre de discutir con propagandistas de derechas.
#18 solo por cómo tratas a la gente que no piensa como tú ya pierdes toda credibilidad . A ver si los conservadores o de derechas o como os guste llamaros, empezáis a tener un poco de educación.
La TV pública ya sea nacional o autonómica es un saco sin fondo. Lo mejor es cerrar todas y los 2000 millones usarlos para sanidad como gusta decir a los zurdos.
Y todas las subvenciones directas o encubiertas mediante publicidad a medios privados lo mismo.
Si se quiere periodismo que sea independiente..
#14 Por no decirte que las audiencias están subiendo como la espuma, por lo que algo deben de estar haciendo bien. Te podrán gustar mas o menos las opiniones, pero no mienten. Ya solo por eso merece la pena una Televisión Publica.
#20 eso de las audiencias no se lo cree nadie. Hablan de % como si todos los ciudadanos viésemos la TV y resulta que cada vez las ven menos personas y la gente tira cada vez más de internet.
#7 Ya, pero entonces si cerramos todo lo que es un saco sin fondo, podríamos hablar de la iglesias, la corona, las subvenciones a la caza y la tauromaquia, los desfiles militares, etc.
#17 perfecto, ningún problema en incluir eso. Las únicas cosas que deberían ser pública son la seguridad, la educación, la sanidad y las pensiones contributivas.
#4 No, no, no es repetida. Y además creo que ayer salió otra del mismo tema y tampoco es repetida. La sarta de ostias que le está dando este señor a los majaderos de vox da para muchos vídeos distintos y muchas noticias distintas.
#2 para una vez que la Televisión Española merece la pena ver parece que escuece.
Quizás la tertulia política es algo extensa, pero es que pones otras cadenas y es tertulia política pero mayormente de derecha o pseudo. Pero por lo demás TVE es entretenida de ver, tanto noticias como programas. Y películas siguen poniendo algunas muy buenas.
Y lo que le hace al de vokx con la respuesta es un Zas en toda la boca que da gusto.
Vamos que igualito que las televisiones autonómicas.
Y tb enseñan una mesa de debate de Telemadrid con Negre, García Abadillo y el de Es diario . Osea , tres tertulianos muy de derechas. Hazte un favor y no te hagas más daño.
Yo te voy a excluir a ti, no por retrasado que no creo que lo seas. Sino porque no tengo costumbre de discutir con propagandistas de derechas.
No te hagas más daño, sandilo
www.meneame.net/story/santiago-abascal-modelo-sanchez-maduro-hara-todo
Haz una captura también de este comentario
Y todas las subvenciones directas o encubiertas mediante publicidad a medios privados lo mismo.
Si se quiere periodismo que sea independiente..
Y añade el futbol.
Urge cerrar ese nido de rojerío. Si quieren su televisión para defender su ideología criminal y genocida, que la paguen ellos
Quizás la tertulia política es algo extensa, pero es que pones otras cadenas y es tertulia política pero mayormente de derecha o pseudo. Pero por lo demás TVE es entretenida de ver, tanto noticias como programas. Y películas siguen poniendo algunas muy buenas.
Y lo que le hace al de vokx con la respuesta es un Zas en toda la boca que da gusto.
Haz una captura también de este comentario