Hace 11 años | Por Minipunk a elplural.com
Publicado hace 11 años por Minipunk a elplural.com

Sarcasmo, incoherencia, falta de sentido del ridículo o simplemente tomarse a guasa al colectivo homosexual, es como puede definirse la sucesión de hechos contradictorios que han llevado a que en tan solo cinco días el presidente provincial del Partido Popular de Malaga, Elías Bendodo, haya pasado de votar en el Ayuntamiento de la capital a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, a votar lo contrario, o sea oponerse, en la Diputación provincial que él mismo preside.

Comentarios

D

#1 Demagogia al 99% todos buscan recojer votos donde puedan !

D

#15 Por favor, desde el cariño y el respeto te pido que escribas "recoger" Los comentarios hasta el tuyo tenían una ortografía más que correcta y lo has estropeado todo.

DaniTC

#16 Después de las comillas te falta un punto.

D
D

#15: Lo has estropeado todo! Por tu culpa Elías Bendodo ha votado al contrario de lo que quería. En el ayuntamiento, claro.

F

#1 Eso mismo me pregunto desde Málaga. Aunque no me extraña que estos tipos se dediquen a todo menos a lo que deben hacer. Y si se me permite, añadiré que este sujeto no vale ni para conserje de una finca (con perdón de los conserjes), y si además tenemos en cuenta que tardó lo indecible en obtener el título de licenciado en derecho y que es de rancias raíces de un así que hoy no quiero nombrar, se entiende todo. Desde luego, esta noticia nos hace recordar que estamos a merced de unos auténticos incompetentes en la llamada "cosa pública".

D

No te has enterado de absolutamente nada o has entendido al revés TRES noticias, #3. Es casi un récord.

Fotoperfecta

#7 ¿Estás hablando conmigo?

D

No, #8, he puesto #3 porque me gusta como emoticono. Significa 'no te enteras de nada'. Vale para todos los demás que estáis hablando de lo de Morano.

Fotoperfecta

#9 ¿Porqué? ¿Por tu comentario de esta tarde diciendo que Morano es un corrupto?

yonose

#9 ¿Que tiene que ver Morano en esta noticia?.

¿Churras y merinas?

IkkiFenix

#2 También puede ser que tenga desdoblamiento de la personalidad, como Jekyll y Hyde.

D

Igual vive en un armario y entra y sale cuando quiere

D

#18 Creo que no es necesario que hagas la distinción de si es el de málaga o el de timbuctu, el pp es así directamente lol

e

#20 También es verdad
Pero bueno, es que fue el de Málaga el que salió ne la prensa como que "se rebelaba" contra el partido por este tema.

Ya ves qué rebeldes.

DexterMorgan

De mi comentario en la anterior noticia:

pp-malaga-rebela-contra-supresion-matrimonio-gay#c-3

¿Entendéis ya por qué no nos podemos fiar absolutamente nada del PP en este tema?. Todo lo que no sea una postura rotunda del partido en pleno, o la cúpula, no sirve.

Por mas que los de colegas anden por ahí haciendo el tonto.

unjuanma

Tendrá una crisis de identidad

M

"Estos son mis principios si no le gustan tengo otros" Groucho Marx

Orgfff

Acto seguido, el alcalde se fue a la Ostra Azul.

D

¿Le dejó el novio entre medias?

te_digo_que_no

Ese tio lo que es es una maricona (no quiero faltar a los homosexuales, es jerga andaluza)

vet

Así que esto es lo que llaman bisexualidad.

DexterMorgan

#24

No, no lo es. Esto es hipocresia.

Minipunk

Morano no guarda relación con la noticia, pero a mi también me rondó por la cabeza, por aquello de votar una cosa un día y la contraria el siguiente.

dragonut

En la intimidad se siente mujer.

D

Lo siento, El Plural = errónea.

g3_g3

La coherencia peperiana es de sobra conocida, lo cual tiene su mérito, ya que nunca nadie la ha visto.

p

Es que lo de la homosexualidad es más cosa de la capital que de los pueblos.

crycom

Seguro que hay más casos así, vergonzoso.

W

Sale del armario por la tarde y por la noche se va de putas. Qué nivelazo.

D

Lo cual demuestra que los políticos son unos impresentables.

D

Se ha equivocado de orden, en el PP es primero no y después sí, no primero sí y después no.

D

Estos del PP...siempre haciendo amigos. Al final se les va a dar su merecido y se quejarán...arrieritos somos...y si siembras vientos....

D

Había leído "Elías Beodo" y claro...

m

eso es que es medio maricón...

Milkhouse

Si es que son como niños y ustedes vosotros descerebrados los votáis.
Ala pues a disfrutar votado