Hace 12 años | Por lupaterna a radioazul.es
Publicado hace 12 años por lupaterna a radioazul.es

Marcial Marín: ''No he cumplido la prohición de los 110 km/h... y no me han 'pillao'' El presidente provincial del PP de Albacete, y responsable económico del PP de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, presume de no respetar los límites de velocidad. Lo hizo anoche durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura del PP.

Comentarios

roybatty

tchaikovsky

#17 Sí, pero las que ellos hacen, se te ha olvidado lo más importante.

io-io

A un alcalde de los tuyos traficaba con cocaina, pero sí lo pillaron.

D

El jefe de trafico del PSOE está exento de cumplir los limites que para eso es el Jefe.

http://blogs.periodistadigital.com/trafico.php/2007/11/30/limite_velocidad_pere_navarro_9999

D

Ojalá se estampe sólo sin afectar a otros conductores, ahí me voy a reir yo.

Mapache_Bribriblibli

Que bien me sienta ser de Albacete y ver que gente como esta sean los políticos que nos deben representar.
(espero que se vea mi tono de ironía)

M

Viendo el ejemplo de lo que pasa en la Comunidad Valenciana (Gürtel, Brugal, Fabra, etc...) no es de extrañar que esa falta de ética política sea norma en ese partido.

Por otra parte, el PSOE se está subiendo también a ese carro, como hizo con la burbuja inmobiliaria que "fundó" el PP en su dia.

D

#43

Hombre..tanto como velocidad más propia de la edad media...digamos que es más propia de mediados del siglo XX.

Un apunte al respecto de lo que ha dicho éste señor:

España. Sobre nuestra patria recae el tópico de ser el país de la picaresca. Y con razón. Paraíso del fraude y la economía sumergida donde el llevar una contabilidad paralela en dinero negro es práctica de muchas empresas.Donde cualquier hijo de vecino se jacta de saltarse la ley a la torera (qué patrio me ha quedado ésto,lo admito) y la parroquia le jalea y le aplaude. Y es que en el fondo somos transgresores por naturaleza (o por casta). Da igual si se aprueba una ley como si se aprueban dos docenas. El español siempre encontrará la manera de saltársela y justificarse por ello. Algunas veces por injustas, otras veces por incómodas y otras por orgullo, porque a un español no le gusta que nadie le diga cómo debe vivir su vida.

petetepo

Eso no es denunciable? porque si lo ha reconocido abierta y públicamente, es una confesión. Además cuando se jacta de tal acto.

M

y segundos después, la jauría que allí se encontraba exploto en risas y aplausos...

g

Y lo más gracioso es... ¡¡¡¡Que ganarán las eleccionesss!!!!

elpoeta

Yo tampoco lo he cumplido ni me han pillado, pero ir presumiendo ya me parece excesivo. Aunque eso no quita que lo de los 110 sea criticable.

Toliman

Un buen ejemplo de la gente que tiene ese partido.

c

y encima chulea este chuleta de sus verguenzas.

cathan

Seguro que después se fue a un bar y se encendió un cigarrillo, solo por llevar la contraria.

Mola la filosofia de este tipo; si no estás de acuerdo con las leyes, no las cumplas. Así que si no estoy de acuerdo con las zonas azules de Albacete (por ejemplo), puedo no pagar y este tipo no debería decirme que no se puede hacer.

D

#24 Lo acabo de mirar, y en Albacete gobierna el PSOE....

j

Otro político imbécil más.

mdotg

Este tío es un antisistema!

D

El clip de audio no tiene desperdicio. Ese tío parece que ha bebido unas cuantas copas de más.
Además en su comentario refleja su forma de pensar: que si uno hace algo mal y no le pillan entonces no pasa nada, con un par de risitas todo arreglado.
Vaya vergüenza de políticos que tenemos en este país, no me extraña que nos vaya como nos va.
#nolesvotes

D

#40 Pues a mi me parece bien que ese político haga burla y se descojone en la cara de los que aprobaron esa absurda ley que te trata como un criminal por circular a 120km/h, y que por ejemplo se descojone de una organización DGT, que dicta leyes que no cumple ni su director general y que por ejemplo recomienda por la radio una forma de conducir que jode los motores de los coches, como por ejemplo circular en 5ª a partir de 50 km/h.
Por ejemplo.

Delphidius

Dime de lo qué presumes...< /Freud mode>

Sr_Atomo

Dos guardias civiles
van para Albacete
y cuando acaban el camino,
a este tío va y se la meten
(va y se la meten).

Nokith

MrAmeba

"yo hoy no he cumplido eso (risotada de borrego en edad púber)" ¿así que eres tu el cabrón que me adelanta a veces a 190 en un mercedes eh?

p

lo bueno de una democracia es que es complicado que el dictador acabe fusilado

D

Fabra decia lo mismo!

D

Estos del PP que bien saben ganar votos, y no lo digo de broma, realmente con estas cosas ganan votos, si mañana este tipo mata a alquilen y lo detienen ya se encargará el PP de decir que es persecución política.

Saludos.

D

#34 ¿Y por qué va a matar a alguien?

D

En un partido serio, alguien asi seria expedientado y suspendido de militancia. Un preocupadisimo saludo.

j

Que pena que este año ya no vote alli en AB, sino, ya sabria para quien no iba a ser mi voto

j

PPSOE entre mierdas no existe la calidad superior , estan niveladas ..

GauX

Pues que no lo diga muy alto que en España por decir eso hasta te pueden convertir en presidente.

JefeBromden

#49 Según las encuestas sí. Y según esas mismas encuestas, en Valencia por ejemplo, no...

D

#61. Debe ser por eso que en Andalucia lleva gobernando el PSOE desde tiempos inmemoriables.

JefeBromden

#62 Yo te comento los datos que se han publicado ahora recientemente (creo que los puedes encontrar en cualquier medio de comunicación). A ellos me remito, no sé cómo es la situación en Andalucía; es tan grave como en Valencia? de verdad las encuestas muestran que no se han movido ni un ápice los votos? Siento si te ha ofendido mi comentario, pero simplemente trataba de reflejar la situación que conozco. De lo que no sé no puedo hablar.

e

Con esa declaración pública debería ser suficiente para que la guardia civil le multara y lo hiciera público

I

¡Fiscalía! Estooo... hay alguien ahí?

DarkJuanMi

La diferencia es que estos bastardos hacen lo que quieren y, o bien nunca pagan la multa/condena, o bien la pagámos nosotros.

JefeBromden

Es la tónica general de ese partido. No sé porqué lo hacen, pero siempre en vez de reconocer los errores se jactan de que los cometen y no les pasa nada. Están seguros de que sus votantes siempre les vana apoyar porque los siguen como una cuestión de fe, no de razón. Lo malo es que les sale bien, porque los de los otros partidos piensan y cuestionan y critican, y por eso sus votantes oscilan, pero los de estos siempre son el mismo número, y por eso llegan al poder. Tendría que haber un organismo externo que sancionase estas conductas, porque sino nunca van a cambiar. España es muy rancia, y a estos les gusta jactarse de saltarse las leyes porque eso demuestra poder, y eso es lo que les gusta a ellos; echan tanto de menos a Franco...

D

#44 Desde luego eso que has dicho es muy cuestionalbe. Me quieres decir que la gente ha votado a Zapatero ha pensado su voto, cuestionado su voto y ha sido crítico con su voto?

D

#49 Todos sus votantes son catedráticos de filosofía, por eso siempre ganan en la España rural y pierden en las ciudades.
#45 Mira lo de vender drogas me ha parecido muy buen ejemplo, en España todo cristo compra droga ilegal y no pasa nada. Que se ha saltado un límite de velocidad que hasta hace 3 meses no existía, ni que hubiera puesto una bomba en hipercor.
#47 Ir a 120, ese terrible crimen.

marcbomber

No se trata de criminalizar a alguien por saltarse una regla de tráfico, se trata de que un responsable público se jacte de hacerlo, y no es la primera vez. Luego nos llaman el país del chorizo y el pillastre y nos enfadamos.

e

¿Y este va de demócrata? Manda cojones

D

Si se sigue legislando de forma arbitraria es normal que la gente se lo pase por el forro de los...

L

Nada, que yo no cumplo las leyes de matar, vender drogas, violar niños, pero como no me han pillado.....(y aquí añadimos la risa tonta que emplea este..."señor"). si es que manda huevos, que te restriegue por la cara "el mira que listo soy yo". Lo pero es que los demas le rien la gracia y encima LES VOTAN!

D

#45 Qué demagogia. Estás comparando matar o violar niños con ir a ir a una velocidad que antes estaba permitida.

g

Al igual que se salta esta norma se saltará todas las demás, hasta que le pillen. Y seguro que cuando le pillen habrán prescrito los delitos y volverá a saltarse las normas porque no le han cazado con todo.

s

...De la serie de éxito :"PPeros fuera de la ley"

J

Delincuente reincidente confeso ¿Lista contaminada? Estoy seguro que no

D

Si las multas fueran proporcionales a los ingresos como en Suecia, más que menearlo nos íbamos a descojonar todos...

D

Relacionada:



Un saludo

L

Venga! Sigue la competión para "El gilipollas de la semana" de El Jueves, aunque de momento va ganando el figura que escribió el tweet del pésame a Seve Ballesteros, hay muchos que lo siguen de cerca...

"Me duele España" que decía Miguel de Unamuno y qué vigencia tiene el comentario!

Y luego ves las encuestas sobre la intención de voto en Madrid y Valencia y el PP arrasa...

G

YO, en mi pleno derecho de no ser un BORREGO, afirmo y me siento orgulloso de no haber cumplido esa ley ni un solo día desde que se puso en marcha.

Afirmo esto, porque estoy al 100% seguro de que esta ley no sirve para absolutamente nada, se trato de una distracción como tantas otras que va lanzando el gobierno para que se hable de esto y no de otras cosas mas importantes como el paro.

Según el gobierno esta ley se pone en marcha para ahorrar, puedo decir sin genero de dudas que el consumo de mi coche de 120 km/h a 110 km/h en principio no varia (mi coche tiene 5 años y es diésel, quizá en los coches de hace 10 o 15 años se note mas).

Si me pongo quisquilloso podemos hablar de cuanto a costado la impresión y colocación de todas esas señales de 110 km/h + la mano de obra en horas nocturnas (mas caras) en toda España y si realmente compensa.

Luego si queréis hablamos de las empresas de mensajería y taxistas y lo que esto supone para ellos, un mensajero o un taxista tardara mas horas en realizar el mismo recorrido y esto para una persona que se tira 8 horas al volante 5 días a la semana es un montón. Es decir ganara menos dinero por hora. Las empresas de mensajería aumentaran costes lo que supone menos ingresos para el estado.

Por ultimo decir que no tengo ni idea de quien es este político porque es la primera vez que oigo hablar de el como muchos de vosotros y que sea del PP IU o PSOE me la trae al pairo, lo que me importa es que quiza sea el unico que tiene COJONES de denunciar que esta ley es una soberana gilipollez.

Por ultimo un dato, conducir con las ventanillas abiertas influye en la aerodinámica del vehículo, elevando el consumo un 5%. ¿Debe el gobierno prohibir abrir ventanillas para ahorrar?

D

A los políticos que hacen ese tipo de bromas, habría que quitarles directamente cualquier uso de coches y aviones, a ver con qué cara de felicidad y chulería se quedan cuando lleven dos dias yendo en metro y autobús en hora punta.

Manda huevos, maldita nueva aristocracia.

Vladimir693

Y tiene los santos cojones de reírse y hacer chistecitos... Es que no se puede ser mas bobo

maese_sensei

¡Viva el vino!

slowRider

ahora diran aquello de la presuncion de inocencia, claro, claro

claramunda

Creo que por fin hay alguien que diga las cosas claras. Yo hago todos los meses mas de 5000km, no voy por debajo de 130 nunca, y me adelantan que tonto el ultimo. Además una de 110 a la izquierda y otra de 110 a la derecha en la misma via, ¿no suman 220?
ADEMÁS YO VEO POCOS COCHES OFICIALES A 110

Pako_Del_Castillo

ESTE ES UN SINVERGUENZA QUE VIVE DE NUESTROS IMPUESTOS.ES LO QUE NOS ESPERA COMO GOBIERNE LOS PPEPPEROS.

D

Tiene una cara de Pepin Blanco que tira para atras...

Dinissia

Que asco de país. Mejor dicho, que asco dan algunos políticos de este país.

yagoSeis

a los de PPSOE les ha cagado un mono en el cerebro¿? es una pregunta retórica.

N

Otro sinvergüenza como Aznar, que se cree con derecho a conducir bebido.

LevNikolaievich

Di ke sí, kolega, ¡¡¡¡nadie nos parará a los anarkas!!!!

a

GUILLOTINA.

D

¿Acaso vosotros no os saltáis la ley sinde?

todoaladerecha

#29 a caso sabes lo que es la ley sinde?? porque los usuarios no nos saltamos nada...