Hace 3 años | Por Inutil a cincodias.elpais.com
Publicado hace 3 años por Inutil a cincodias.elpais.com

El presidente de la patronal hotelera dimite tras ser condenado por fraude fiscal.

Comentarios

a

¡Salvemos la hostelería!

D

#17 No te preocupes, es Canarias. Se hundirá sola y nacerá otro tipo de turismo.
Por ejemplo, el de ver las maravillas naturales.

D

#22 Me preocupo porque como catalán independentista que soy, solo puedo desear lo mejor para todos los ciudadanos españoles.

D

#25 Con basar el turismo en algo inteligente, bastaría. En Islandia hay volcanes y están de moda.
Canarias podía hacer lo mismo.
No se si Baleares podría ofrecer lo mismo, lo dudo, en el norte de Europa las Baleares son el desfase para la gente.

HartzBaltz

#26 Baleares es un paraiso para el ciclista aparte del verano y ademas tiene mas montaña de lo que la gente cree. Podria aportar muchisimo mas aparte de los "poligonos de locales para borrachos"

G

#17 Como suelo decir yo, después de trabajar unas cuantas veces en toda clase de locales, "si necesitáis hacer trampas para ser económicamente viables, no sois económicamente viables a secas".
...siempre excusas para todo.

Desecrator

#17 yo con que los restaurantes pagasen el 21% de IVA y las bebidas alcohólicas soportasen el mismo nivel de impuestos que en los países del primer mundo de Europa, ya me conformaba. No solo es una industria mayoritariamente de bajo valor añadido, sino que encima se incentiva fiscalmente. Si es que es para mear y no echar gota.

u

#17 Es lo que tiene la cerveza a 1,50 y el turismo de borrachera.

Precariedad , explotación y fraude

dudo

#3 la hostelería no tiene culpa, la culpa es de los dueños

Stormshur

#3 Hay que salvar a los empresarios que facturando cientos de miles al año, no ahorran ni un duro, se me ocurre usar la excusa de salvar empleos.

Todo el mundo sabe que donde queda hueco de mercado por la caída de una empresa que no se supo administrar queda vacío para siempre, y que no llega otra empresa o inversor con mejores administradores a ocupar ese hueco lol

Chimuelo

#11 Por eso en Madrid hacen campaña por Ayuso, otra "liberal" del mismo calado.

ipsofacto

#5 ¡Más impuestos! ¡Queremos más impuestos!

Stormshur

#5 Beneficios privados y pérdidas públicas, pero las pagas y rentas básicas a pobres provocan inflación y crean vagos, lo otro no, me lo ha dicho Lacalle.

tul

#6 lo dices como si los presidentes de la CEOE no hubieran sido condenados nunca

io1976

#9 Precisamente por eso lo digo, Díaz Ferrán necesita un heredero a su altura.

PaulDurden

Amiguete de Coalición Canaria. En Canarias todo lo corrupto pasa por CC.

tiopio

Hubiera tenido más valor si hubiera dimitido antes.

Dramaba

#4 Eso la junta electoral se lo afina, tranqui... lol

ElVitorManuel

#4 ... y yo que pensaba que era Ayuso la presidenta de la patronal...

M

#4 o Sanchez en su equipo de Gobierno, vease sus ministros tras la salida de Maxim Huerta, ya podían estar sentenciados que ni uno dimite por defraudar a Hacienda

D

Representa el nivel de sus asociados.

D

¿Ese es ese mamón que se dedicaba a pedir dinero a papi estado para sus negocios mientras criticaba que papi estado diera IMVs a los pobres?

Pues que le follen a él y a todos los que le caigan cerca. Por hijo de puta.

squanchy

¿No hay ningún presidente de patronal que salga indemne del cargo?

El_Cucaracho

#18 Por lo menos representan bien a su gremio.

XtrMnIO

Pues les va a resultar difícil encontrar a un nuevo presidente limpio, la verdad...

f

Como los que ha tenido la CEOE, todos ladrones.

Actarus

Cabrones! En lugar de darle una medalla por patriota!

Álvaro_Díaz

Si es que donde hay poder hay corrupción no se libra nadie

johel

chorprecha, otro empresario pide subvenciones de los que dicen que va a perdidas si paga salarios dignos. ¿Sera aprendiz de Ferran o en la escuela de empresarios hay una optativa llamada "como robar y reirse de todos"?

D

!vaya por dios! si es que no se podía saber... salvemos la hostelería... etc etc...

oscarius

Parece clavao a uno de los pujolets

l

Se parece al hijo de Pujol

S

Ya , pero la condena ha estado ocultada por un tiempo...No se sabía, no se hablaba. Cosas de amistades locales y del sector al cual representa.

D

A Echenique le condenaron por no pagar la seguridad social de un trabajador contratado en negro durante unos 24 meses dividido en dos periodos, y ni dimisión ni hostias en vinagre.

D

#23 ¿Lo hacéis a propósito o de verdad os creeis las gilipolleces que decis? lo pregunto totalmente en serio

D

#23 Pero que estupideces dices, y seguro que sabes que mientes.

Efnauj72

Liberales a la española.

D

Necesitamos ayuditas, no vamos a llegar a los Beneficios esperados, que pretende el Gobierno... Que bajemos precios???, Que bajemos el margen de beneficio???

nomasderroches

Menudo presidente...

s

Vaya!, otro entrepreneur de esos, y al final arresulta que no era más que un simple chorizo (presunto, claro está)

Catavenenos

Pues ojo a cómo se las gasta ese sector, porque la patronal hotelera de Canarias del que este pájaro es su presidente no acepta su dimisión, supongo que porque creen que ha robado poco https://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/apoyo-unanime-de-los-hoteleros-de-ashotel-a-jorge-marichal-308373.html

D

¡Chorprechente!

Rufox

Vaya vaya...que chorpresa!!