Hace 9 años | Por ElenaEco a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por ElenaEco a vozpopuli.com

"Algún día escribiré un libro sobre la crisis, pero aún no ha pasado tiempo suficiente para hacer una evaluación", sostiene el nuevo presidente de la patronal bancaria, ex responsable de regulación del Banco de España durante la etapa de MAFO.

Comentarios

R

#6 Eso miso he pensado yo.

c

Tiene razón. Sólo han pasado 7 años.

Es imposible ser más sinvergüenza.

ChingPangZe

"Esperad a que me garantice mi pensión millonaria" ha dicho lol

D

Claro, esperemos a que los responsables salgan señalados en los libros de Historia dentro de 100 años.

D

nos a jodido eso prescribe a los 5 años,ahora os podemos contar solo hasta lo del 2008 y minucias para que la plebe tenga una valvulita de escape y se crea que al final el que roba paga ja ja jiji.

me mondo y me parto.
VENDO ANTORCHAS.

Yoryo

#7 ¿No te quedará una guillotina...? no hace falta que este afilada solo que caiga la cuchilla, ya repetiremos las veces que haga falta

D

#15 !!uys¡¡ no no no,que eso de las guillotinas no puedo enmascararlo para otra actividad.
soy un emprendedor que viendo el tirón que viene con la espeleologia,vendo antorchas cuyo uso es la exploración y estudio de las cavernas.

(no esta el asunto ese de la libertad de expresión para un pobre como yo)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro, claro, no vaya a resultar que la patronal bancaria tiene algo que ver.

yonose

#1 ¿No estarás insinuando que no son honrados, transparentes y eficaces en lo todo lo que hacen? O acaso crees que la culpa de esto es de los bancos y sus dirigentes?

¡Hombre por dios!

joeelgordo

#1 a mi me da mas que lo que quiere decir es " aun no na pillado a los suficientes como para decir, esos son los culpables y que el resto pueda escurrir el bulto."

sotillo

Mira que soy tonto y hace tiempo que no me quedan dudas

dphi0pn

¿Que tal después de las vacaciones?

A

#0 Creo que te has equivocado de categoría. Debería estar en "humor" lol

ElenaEco

Cierto, en humor "absurdo" encajaría a la perfección.
#13

Tarja

tela!! /_-'