Hace 7 años | Por --523432-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a lainformacion.com

Sánchez, investigado por el caso auditorio e implicado en la 'púnica' por la Audiencia Nacional, ha presentado esta misma mañana su dimisión, antes de la Junta Directiva Nacional del PP murciano. Dimite después de que este lunes el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, haya pedido al Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM) que impute al presidente regional por la posible comisión de los delitos de fraude, cohecho y revelación de información.

Comentarios

Catapulta

#2 La presenta una vez se la piden desde el gobierno ''porque la mierda le llega a las orejas y se ahoga con la misma''.

silvano

#2 y porque no tenían mayoría absoluta....

davokhin

#2 lol Como si le importase!
Le han dimitido, porque veía que si no lo hacían perdían Murcia por culpa de C's.

A ver si os queda claro, nadie dimite en el PP por cuestiones éticas, si tuvieran mayoría absoluta, aunque le hubieran pillado violando bebés, seguiría en el cargo. De hecho a éste le buscarán algún otro cargo por el sacrificio y servicios prestados

cuestionador

#2 Y una vez que la exige C's. Una vez más útiles para mejorar España.

davokhin

Otro punto para C's

Herumel

#4 Sí es verdad, a ver si empiezan a salir del saldo negativo:

bugyer

#4 Eso aún esta por ver, porque el pacto de gobierno Cs-PP incluia no tener a ningún imputado en cargos organicos de partido ni en cargos publicos. Aun no está claro que este señor vaya a dimitir de diputado regional ni mucho menos como Presidente del PP de Murcia (cuando se firmó el pacto tuvo que dimitir el anterior presidente del PP por estar imputado, Miguel Angel Cámara)

D

#95 Qué asco dan, no tienen ningún tipo de vergüenza

D

#4 Como puedes ver: #67

D

#4 No se lo van a reconocer en Menéame ni aunque Sanchez lo jurase sobre la biblia con un hierro al rojo en la otra mano.

r

#4 No lo echaron, se fue él. Porque bla,bla.

j

#7 Seguirá con su acta de diputado.

janatxan

#32 si, jodeos, por imbeciles.

D

#35 Casi me da algo de la puta risa. lol

D

#35 Amén lol

tul

#48 espe style fuck yeah!

ochoceros

#48 Estos delincuentes se aferran al dinero público y a los aforamientos como garrapatas, ya me extrañaba a mi que se des-aforase tan fácilmente. Estaba por decirle a #8 que le meterían al Senado, como la la Rita, para garantizar su inmunidadimpunidad.

Daniel_D

Rajoy marcando los tiempos

Ze7eN

#6 A su ritmo, el mismo ritmo al que le vemos hacer running, por cierto.

Mariele

#46 yo creo que pueden llamarlo Pedro (Antonio) Sanchez a partir de ahora cuando tengan que nombrarlo, y así perjudicar un poquito a su marca blanca en el sur.

BobbyTables

#60 Eso mismo iba a escribir; Habrá dimitido como presidente de Murcia, pero sigue en su escaño, sigue en el partido y sigue en todos los cargos que tuviera en el partido

Milkybar

#65 Le sale bien la jugada... dimite, dejan de hablar de él, y sigue robando a placer sin que nadie le preste atención. Y el PP sigue ganando las elecciones sobrados... hay algo que no me encaja en este país.

O

Gracias Ciudadanos

Linceono

#17 Qué ha hecho Ciudadanos aparte de estar 2 meses, este señor estaba enjuiciado desde el 2 de febrero, sin hacer nada?

D

#43 ¿Que qué han hecho?

Pues gracias ellos está este señor dimitendo, ¿gracias a quien a dimitido?, ¿gracias a Podemos?

Linceono

#69 Ha dimitido por que le han imputado y después de 45 días sin que Ciudadanos hiciera nada más que decir que tenía que dimitir, por que no han hecho nada más, igual que el resto de partidos políticos, ayer se abría otra vía judicial contra él y hoy el PP, Rajoy vía Maillo mediante, le han quitado de enmedio.

Por cierto, Ciudadanos exige el acta de diputado y no la ha dejado, ¿qué piensan a hacer? ¿hablar y hablar otra vez?

D

#89 ¿En que país vives?

Si C's no hubiera retirado su apoyo nunca hubiese dimitido ya que tenía mayoría. Después de ver que necesitan a C's para aprobar presupuestos Rajoy le ha ordenado que dimita.

A ver, alma de cántaro, ¿tú crees que C's tiene potestad para obligar a uno del PP a entregar él acta?, ¿acaso sabes de lo que estás hablando? Eso, para que lo sepas, no puede hacerlo ni el propio PP.

Infórmate de cómo funciona el tema de las actas antes de decir burradas.

m

Le han dimitido

D

El paro baja, las cotizaciones a la Seguridad Social en cifras records, Amancio Ortega dona 320 kilos, Maduro intenta dar un golpe de estado, C's hace dimitir a este tipo... el ejército de trolls podemitas están que trinan ahora mismo.

CerdoJusticiero

#30 lol lol lol lol lol

D

#53 Sí, es todo gracias a Cs. PSOE y PODEMOS no habrían podido hacer absolútamente nada si Cs no hubiese exigido al PP que cumpliese su acuerdo, o apoyado la moción de censura si no lo hacía.

Duke00

#30 ¿Donde dice que C's lo ha hecho dimitir? Ah espera, eres Merogos... mejor déjalo...

Milkybar

#30 ... y por eso niños, no debéis consumir drogas, o acabareis como el señor merogos.

Marco_Pagot

#30 los reyes son los padres lol

Robus

Y ahora... ¿de que van a hablar?

roll

RobertNeville

#1 El piso ese del director de la guardia civil.

D

#9 ese otro señor del que usted me habla ...siguiente pregunta

RobertNeville

#51 Que sí. Que hay que hablar 24 horas al día de Murcia y del piso.

Yorien

#72 ¿Y Venezuela? ¿Alguien sabe cómo va Venezuela?.

Es que como no hay elecciones cerca...

RobertNeville

#88 Hombre, pues se ha hablado bastante de Venezuela estos días y eso que no ha habido elecciones.

Limoi

#88 ¿no lees prensa? ¿o en el fondo no te interesa Venezuela para nada?

S

#72 como que no hay basura de la escoria del PP para hablar durante décadas.....

Dices lo del piso como si no tuviéramos munición. Que tío más patetico

RobertNeville

#90 Pues te debiste llevar un gran disgusto cuando el PP ganó las elecciones.

Te falta una tilde en "que".

tul

#93 haciendo trampas saltandose a la torera las leyes de financiacion de partidos politicos que leyendote cualquier podria creer que lo hicieron de manera limpia y no es la caso.

RobertNeville

#96 Pobrecito. A ti te debió doler bastante.

tul

#98 no tanto como a ti ver a los ladrones a los que votas y defiendes en la carcel, eso dalo por sentado.

RobertNeville

#100 Rajoy está en plena forma en el Congreso. Te recomiendo que lo escuches algún día.

S

#93 más bien pena por este país que ya no tiene remedio. En fin, al menos aquí en Euskadi siempre hemos sabido cómo frenar a la escoria PPra, hasta sus políticos son normalitos. Lo que me jode es pagar vuestros pufos, confío en que será algo temporal.

En fin, a medida que los catetos sexagenarios vayan palmando (vuestro nicho de votos principal) os quedareis en la mierda que sois.

Creo que término correcto es tilde diacrítica. Y si, me falta alguna aquí también.

Duke00

#1 De Gibraltar.

M

#1 de Gibraltar!! Estaba claro wall

U

#1 De la calidad del pegamento

D

#1 ¿en meneame? De Madrid, como siempre.

e

#1 quizás de que puesto en alguna comisión, embajada o consejo de administración es el más apropiado para sus competencias.

RobertNeville

#73 Que se presenten tantas veces una misma denuncia debería hacerte pensar un poco.

El Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia dictaminará si es un juez adecuado o no:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/tsjrm-designa-manana-instructor-recusacion-del-juez-del-caso-auditorio-5948613

Pero ya sabemos que a ti esto tampoco te vale. Si no se admite la recusación, dirás que el Tribunal Superior está comprado. Si se exonera al presidente de Murcia, dirás que el juez es un pepero.

Si fueras honesto, reconocerías que eres juez, jurado y que ya tienes la sentencia redactada en tu cabeza.

Duke00

#82 ¿Pero quién está hablando de que se ha presentado tantas veces? Precisamente eso es lo que te estoy diciendo que es mentira, un cuento del PP para intentar desligitimar a la justicia y que tú repites como un mono de feria sin ni siquiera contrastarlo. De esas cuentas que saca el PP algunas son el mismo juicio que cuentan varias veces, otras no son contra el presidente de Murcia, otras siguen abiertas...

Y tú en cambio ya lo estás exculpando y justificando antes del juicio. Y es más intentas desligitimar a la justicia insinuando que es una falsa denuncia. Y mejor no te pido que fueras honesto diciendo lo que pensarías si vieras a un juez tomando cañas con altos dirigentes de Podemos antes de un juicio que implicase a otro dirigente de Podemos.

tul

#32 la democracia la tienen secuestra los corruptos del partido podrido, en murcia y en el resto del estado.

c

Pero el escaño ¿lo deja o no?

c

#14 Me contesto: sólo como presidente, sigue aferrado al sillón. Sigue de presi del PP murciano
http://cadenaser.com/emisora/2017/04/04/radio_murcia/1491291377_845893.html

D

#32 Красная Армия прибывает
Y mandar un saludo a mi suegra

reithor

Si nadie se acuerda del puesto aquel al que renunció Soria, p'allá que va.

D

Lo mandarán al Parlamento Europeo o al consejo de administración de alguna eléctrica. No os preocupéis que va a seguir llegando a fin de mes.

N

#23 Una retirada a tiempo para poder seguir robando

kampanita

Presenta su dimisión, pero solo la puntita.

verocla

Se fuerte!

D

#80 A ese... a ese mismo que la justicia ha dicho POR 9 VECES que lo que dices es MENTIRA.
... y no contestes porque yo no echo de comer a los trolls ni tampoco voy a dignificar tus comentarios con ninguno de los míos.

d

#81 Claro, como también es mentira que el régimen chavista ha financiado la creación del partido (por cierto, con la misma ideología bolivariana liberticida) podemita en España. Todo demostrado ampliamente en los medios y en los juzgados y que la extrema izquierda directamente ignora o se pasa por el forro con la complicidad de los lobbies radicales de la judicatura.

D

#84 algun #administardor que banee a este sujeto. Al final acabara haciendose daño a si mismo.

D

#84 Si, es mentira. Corroborado por los tribunales

RobertNeville

Portada de los todos los diarios y portales. Si es absuelto como en las 12 ocasiones anteriores le dedicarán algún pie de página.

RobertNeville

#44 Las 12 (ó 16) veces anteriores ni dimitió ni apareció su imputación (o investigación) en las portadas de todos los diarios y portales, ¿por qué comparas situaciones de una importancia tan distinta?

¿Una imputación es más o menos importante en función de si aparece o no en los medios de comunicación?

Yo pensaba que una persona tan rigurosa como tú iba a analizar el auto de imputación y demostrar con argumentos jurídicos que esta situación es completamente distinta a las anteriores.

En lugar de eso, me acusas de ladrón por votar al PP. Creo que diferimos un poco en la definición de argumento pueril.

Que vaya bien la mañana.

CerdoJusticiero

#59 Una imputación es más relevante si lleva asociada una dimisión, sí.

No te llamo ladrón, te llamo cómplice necesario de los ladrones, a los que apoyas religiosamente con tu voto. Tristemente, tú no sacas beneficio alguno de su gestión, ni siquiera te pasan un sobrecito de vez en cuando (como sí hacen con tarados mucho menos diligentes que tú).

RobertNeville

#85 En tu comentario #44 hablas de portadas de diarios y portales. Ahora hablas del compromiso de dimisión. Sueles cambiar de argumentación según sopla el viento.

Ahora llama cómplice necesario de ladrones a los 8 millones de personas que votaron al PP en las últimas elecciones. Bueno, imagino que no considerarás a todos cómplices de ladrones. A los más afortunados los considerarás simplemente ignorantes por votar al PP.

De verdad, para soltar eructos no hace falta que me escribas. Suéltalos por ahí. Te quedas igual de bien y me ahorras leerlos.

RobertNeville

#52 Que se presenten tantas denuncias y repetidas quizá debería hacernos pensar un poco.

Pero oye, que no pasa nada. Que ya sabemos que los jueces solo hacen bien su trabajo cuando dictaminan que Podemos se ha financiado legalmente. Cuando exoneran al presidente de Murcia es porque están comprados o puestos a dedo.

Duke00

#66 No, digo que se cuenta una misma denuncia varias veces para llegar a las 12. Por eso entre otras razones es una cifra falsa.

Por cierto, das demasiado por hecho que lo van a exonerar y eso habra que verlo. Por mucho que se vaya de cañas con altos cargos del PP...

D

#22 Sí, eso es así de triste para todos los políticos. De todos los partidos.

Duke00

#158 Por mucho que lo intentes no lo vas a colar. Repite como loro las mentiras del PP que no conseguiras manipular a la gente.

Precisamente en tu mensaje ves que hay casos repetidos y que de hecho no son ni relacionados con el juzgado. Otros no son contra el presidente de Murcia a pesar de que lo pongan en la lista por rellenar y otras no están ni cerradas:

Además, según ‘El objetivo, el PP contabiliza denuncias repetidas en diferentes instancias judiciales, así como causas que permanecen todavía abiertas. Según fuentes judiciales dos denuncias eran contra dos miembros del equipo municipal de Sánchez por prevaricación, cuando era alcalde de Puerto Lumbreras.

Según La Sexta, el PP también incluye en el listado 4 denuncias en año 2007 ante Junta electoral, que son más bien quejas o reclamaciones, por lo que realmente quedan 7 denuncias archivas y no todas por corrupción ni directamente contra Sánchez. Además, una fue archivada porque incompresiblemente se acabó el plazo fijado por la nueva ley para investigar. Es decir, que dicha afirmación del PP sobre el presidente de Murcia es “falsa”, concluyó ‘El objetivo’.


http://www.lacronicadelpajarito.es/region/justicia-ha-archivado-ya-15-denuncias-contra-presidente-murcia-falso

Así que definitivamente no, lo que dices en #22 es mentira por mucho que el PP ponga sentencias de relleno para intentar justificar las palabras del exPresidente de Murcia.

Cehona

Otro que Rajoy ponia la mano en el fuego por su honradez.
Y eso que juran su cargo sobre la biblia.

D

Se le a caído el pelo

angelitoMagno

Editado

Arzak_

Tranquilos en unos meses estará dando conferencias en el extranjero sobre gestión y desarrollo, al igual que su compinche el ex ministro Soria

C

Pero Krusty, por qué ahora? Por qué no hace 20 años?

S

Dimite pero sigue aforado, que eso no lo dice

D

#78 Lo que quiere decir que las causas judiciales que había contra él siguen adelante en el mismo tribunal que las llevaba, y no van a sufrir otro parón por cambiar de juzgado.

Te recuerdo que el aforamiento de un presidente autonómico solo significa que lo juzga en tribunal superior de justicia de la comunidad, no que haya que pedir permiso a nadie para juzgarlo.

Nas2meetu

Se fuerte Luis! digo Pedro... [ironic]

D

Dimisión, mis cojones.

i286ASM

#32 Pásame un poco de esa mierda que te fumas, que me van las drogas duras

sieteymedio

Ya debe haber mierda sin destapar para que dimita, ya...

D

#21 No, lo que había era una moción de censura que tenía perdida si no dimitía.
Obviamente, le han llamado al orden desde Madrid.

Jose_Casas

Seguro que no irá a la cola del paro

D

Acabo deoir que sigue como diputado , resumen , que dimites de presidente por robar , pero como diputado puede seguir mangando y robando lo que le salga del....Vaya triunfito de C's.

D

#83 Hombre, teniendo en cuenta que como diputado no firman adjudicaciones ni nada que se le parezca, sus capacidades de mangoneo han bajado "un poquito".

d

Todo un golpe de estado en la Región de Murcia, perpetrado por el pacto bolivariano de los Podemitas que apoyan regímenes comunistas y la extrema izquierda de PSOE y Cs. La hoja de ruta de dinamitar el estado de derecho e implantar un régimen de terror al más puro estilo de la ideología Juche va dando sus frutos ante una sociedad civil atenazada, que necesita referentes morales ideológicos que no se encuentran en el partido de Rajoy.

c

#13 roll

Herumel

#18 Es tan... (Siento el anglicismo) bizarro y caricaturesco que acaba siendo gracioso.....

d

#25 Tanto como gracioso el secuestro de la democracia en Murcia. ¿Tiene algo que decirle el contubernio podemita prosoviético al votante del PP en esa región?

D

#32 "contubernio podemita prosoviético" clap clap clap clap clap clap clap

Veamos qué dice nuestro jurado de "Operación Troll"

Jurado 1: Está bien, tiene garra, pero no termina de enganchar. Te felicito por haber deletreado bien contubernio.
Jurado 2: Siiiii, lo de prosoviético lo veo original, pero si le hubieras puesto judeomasónico además, lo hubieras bordado.
Jurado 3: Lo de prosoviético ya no marca tendencia, está desfasado total o sea. Tenías que haber dicho Norcoreano o Venezolano, que tiene más tirón, ya sabes lo latino que triunfa en los Grammys y tal

D

#18, #24, #26, #28, don't feed the troll...

Herumel

#34 Me lo imagino delante del teclado, con una mueca torcida, tratando de asemejar su risa a esas de malo maloso de cine....

Y a correo seguido se rasca la chepa...

Nunca medirijo directamente a un Troil declarado, los vacio.

s

#34 Dejalos que lo alimenten, que este es de los buenos!!

D

#34 Ah, ¿que es un troll? lol

Tirito

#13 ¡¡¡los rojos, los rojos... Qué vienen los rojos!!! tinfoil

D

#13 Obligaron a este pobre hombre a delinquir en su propio beneficio y luego a aferrarse como un bebé a la teta de su madre al puesto hasta que ha salido tanto a la luz que no ha podido hacer otra cosa que dimitir para que no lo eche su propio partido. Malditos todos los demás.

BobbyTables

#27 Que vaya a clases de refuerzo de trolls

SrTopete

#27 yo creo que a troll no llega. Si acaso a kobold, quizás a trasgo.

HASMAD

#13 Abuelooooo, la pastillaaaa.

XtrMnIO

#13 Estas de coña, no?

No, en serio, estas de coña?

(si no es así, cuando empieces a ver enanos verdes, busca ayuda profesional. De nada.)

D

#13 Una de dos: o estás usando un sarcasmo muy extremo o eres Santiago Abascal y vienes de estar de fiesta con Hermann Tertsch.

poyeur

#13 ¡Por fin, uno que se da cuenta! lol

D

#13 deja las drogas.kiss

D

#13 Golpe de estado? Pero con tanques? Busco info y solo veo la dimisión de un corrupto, del PP como siempre

D

#13 Es una conjura judeo masonica, seguro que ahora se ponen a cocinar fetos y repartirlos a los murcianos y a celebrar ritos satánicos.


(A los locos hay que seguirles la corriente que sino se ponen violentos)

D

#13 Te ha faltado usar "Irán" y "Ayatola" para que la maldición surta el efecto deseado.

d

#79 ¿Te refieres al régimen que paga la TV de Pablo Iglesias y sus comandos mediáticos?

S

#13 se te ha caído el gorrito de papel Albal.

Coño, ahora me entero que millones de españoles queremos un régimen juche.

D

#13 Usted ya no es un troll; es un Olog-hai con estreñimiento

D

#13 Si te gusta la corrupción, te la pagas tú...

M

#13 Jajaja, muy buena. Ah... que es en serio?

p

#13 Se te olvida la eta

SrTopete

#13 y oooootro chupitooooo!

1 2