Sánchez, investigado por el caso auditorio e implicado en la 'púnica' por la Audiencia Nacional, ha presentado esta misma mañana su dimisión, antes de la Junta Directiva Nacional del PP murciano. Dimite después de que este lunes el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, haya pedido al Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM) que impute al presidente regional por la posible comisión de los delitos de fraude, cohecho y revelación de información.
|
etiquetas: presidente , murcia , dimisión , presenta
Es que como no hay elecciones cerca...
Dices lo del piso como si no tuviéramos munición. Que tío más patetico
Te falta una tilde en "que".
En fin, a medida que los catetos sexagenarios vayan palmando (vuestro nicho de votos principal) os quedareis en la mierda que sois.
Creo que término correcto es tilde diacrítica. Y si, me falta alguna aquí también.
Le han dimitido, porque veía que si no lo hacían perdían Murcia por culpa de C's.
A ver si os queda claro, nadie dimite en el PP por cuestiones éticas, si tuvieran mayoría absoluta, aunque le hubieran pillado violando bebés, seguiría en el cargo. De hecho a éste le buscarán algún otro cargo por el sacrificio y servicios prestados
"Pedro Antonio Sánchez, aunque ha presentado su dimisión como presidente del ejecutivo murciano, no abandona la Asamblea Regional. Sánchez no ha hecho entrega de su acta de diputado y sigue como miembro del PP en el hemiciclo del parlamento regional. Así lo han confirmado fuentes del PP murciano, por lo que Sánchez seguirá como aforado, tema no banal ante sus problemas con la justicia".
Vamos q dimite pero poquito
inmunidadimpunidad.Curiosa manera de servir al bien comun tienen algunos políticos...
Y mandar un saludo a mi suegra
-En un pobre troll.
-Esta desquilibrado.
-Es un bot fascista.
-Esta haciendo un estudio suicida del tiempo minimo en ser baneado.
Cualquiera de las cuatro o varias a la vez.
Veamos qué dice nuestro jurado de "Operación Troll"
Jurado 1: Está bien, tiene garra, pero no termina de enganchar. Te felicito por haber deletreado bien contubernio.
Jurado 2: Siiiii, lo de prosoviético lo veo original, pero si le hubieras puesto judeomasónico además, lo hubieras bordado.
Jurado 3: Lo de prosoviético ya no marca tendencia, está desfasado total o sea. Tenías que haber dicho Norcoreano o Venezolano, que tiene más tirón, ya sabes lo latino que triunfa en los Grammys y tal
Y a correo seguido se rasca la chepa...
Nunca medirijo directamente a un Troil declarado, los vacio.
Te pongo un 4
No, en serio, estas de coña?
(si no es así, cuando empieces a ver enanos verdes, busca ayuda profesional. De nada.)
(A los locos hay que seguirles la corriente que sino se ponen violentos)
... y no contestes porque yo no echo de comer a los trolls ni tampoco voy a dignificar tus comentarios con ninguno de los míos.
Coño, ahora me entero que millones de españoles queremos un régimen juche.
cadenaser.com/emisora/2017/04/04/radio_murcia/1491291377_845893.html
Pues gracias ellos está este señor dimitendo, ¿gracias a quien a dimitido?, ¿gracias a Podemos?
Por cierto, Ciudadanos exige el acta de diputado y no la ha dejado, ¿qué piensan a hacer? ¿hablar y hablar otra vez?
Si C's no hubiera retirado su apoyo nunca hubiese dimitido ya que tenía mayoría. Después de ver que necesitan a C's para aprobar presupuestos Rajoy le ha ordenado que dimita.
A ver, alma de cántaro, ¿tú crees que C's tiene potestad para obligar a uno del PP a entregar él acta?, ¿acaso sabes de lo que estás hablando? Eso, para que lo sepas, no puede hacerlo ni el propio PP.
Infórmate de cómo funciona el tema de las actas antes de decir burradas.
Obviamente, le han llamado al orden desde Madrid.
Ah, sí: porque eres un fanboy y cualquier argumento, por pueril que sea, te sirve para intentar blanquear a los ladrones a los que apoyas religiosamente con tu voto cómplice. Siempre me olvido.
¿Una imputación es más o menos importante en función de si aparece o no en los medios de comunicación?
Yo pensaba que una persona tan rigurosa como tú iba a analizar el auto de imputación y demostrar con argumentos jurídicos que esta situación es completamente distinta a las anteriores.
En lugar de eso, me acusas de ladrón por votar al PP. Creo que diferimos un poco en la definición de argumento pueril.
Que vaya bien la mañana.
No te llamo ladrón, te llamo cómplice necesario de los ladrones, a los que apoyas religiosamente con tu voto. Tristemente, tú no sacas beneficio alguno de su gestión, ni siquiera te pasan un sobrecito de vez en cuando (como sí hacen con tarados mucho menos diligentes que tú).
Ahora llama cómplice necesario de ladrones a los 8 millones de personas que votaron al PP en las últimas elecciones. Bueno, imagino que no considerarás a todos cómplices de ladrones. A los más afortunados los considerarás simplemente ignorantes por votar al PP.
De verdad, para soltar eructos no hace falta que me escribas. Suéltalos por ahí. Te quedas igual de bien y me ahorras leerlos.
Pero oye, que no pasa nada. Que ya sabemos que los jueces solo hacen bien su trabajo cuando dictaminan que Podemos se ha financiado legalmente. Cuando exoneran al presidente de Murcia es porque están comprados o puestos a dedo.
Por cierto, das demasiado por hecho que lo van a exonerar y eso habra que verlo. Por mucho que se vaya de cañas con altos cargos del PP...
El Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia dictaminará si es un juez adecuado o no:
www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/tsjrm-designa-manana-instruct
Pero ya sabemos que a ti esto tampoco te vale. Si no se admite la recusación, dirás que el Tribunal Superior está comprado. Si se exonera al presidente de Murcia, dirás que el juez es un pepero.
Si fueras honesto, reconocerías que eres juez, jurado y que ya tienes la sentencia redactada en tu cabeza.
Y tú en cambio ya lo estás exculpando y justificando antes del juicio. Y es más… » ver todo el comentario
Precisamente en tu mensaje ves que hay casos repetidos y que de hecho no son ni relacionados con el juzgado. Otros no son contra el presidente de Murcia a pesar de que lo pongan en la lista por rellenar y otras no están ni cerradas:
Además, según ‘El objetivo, el PP contabiliza denuncias repetidas en diferentes instancias judiciales, así como causas que permanecen
… » ver todo el comentario
Y eso que juran su cargo sobre la biblia.
Te recuerdo que el aforamiento de un presidente autonómico solo significa que lo juzga en tribunal superior de justicia de la comunidad, no que haya que pedir permiso a nadie para juzgarlo.