Hace 7 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --349771-- a vozpopuli.com

El informe de la UCO que pone contra las cuerdas a Pedro Antonio Sánchez detalla que el presunto 'conseguidor' de la trama iba a trabajar ocho meses para el candidato 'popular' justo antes de los comicios autonómicos. Su tarifa era de 4.600 euros al mes, repartidos entre los 3.000 euros para él y 1.600 para contratar una periodista.

Comentarios

D

#5 Vamos, como hacen normalmente todas las administraciones, contratar asesores de imagen y de prensa.

D

#7 lol Sí, de la Púnica.

Red_Sonja

#13 Hombre, generalmente cuando tienes una chapuzilla en casa, llamas a tus colegas... hoy por ti, manyana también.

D

#23 Ya, se hace. Si no estoy equivocado, hay un límite de ganancia que no es delito por ley, en esas actividades, es como lo de dar clases particulares, aunque yo dejé de darlas.

Red_Sonja

#26 creo que eso no cubre este caso roll

Así, tirando de intuición. Lo decía más en plan: corruptos llaman a corruptos para sus "chapuzas" lol

D

#32 Ya, imaginé después de contestarte que iba en ese sentido.

D

#3 #5 Esto es ya Minority Report donde te acusaban por lo que pudieses hacer en el futuro. No hay contratos no hay tema y punto.

D

#53 Esto es España con una deuda del mas del 100% del pib y la pasta desaparecida.
No necesito una maquina para predecir el futuro para saber que los últimos 20 años en España se a robado a mansalva.

parrita710

#3angelitoMagnoangelitoMagno ven que te quieren preguntar algo.

D

#3 ¿Cuanto os pagan a los podemitas que os pasais el día enmierdando esta web?

D

#9 Todo lo que no sea meneame y la sexta es afín al régimen, ¿verdad iluminao? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#43 citame un solo medio nacional que no esté descaradamente lamiendo el ojete de Rajoy y hablando 10 veces más de Venezuela que de corrupción del PP, iluminao.

Vamos, casi que el más imparcial que veo es "El español".....

D

#47 publico, la sexta, elplural, telecinco, eldiario... sigo?

D

#8 No se cuanto me pagan no he tenido el placer de trabajar ni conocer gente de podemos en Vigo cosa que del psoe y pp y si.
Mi regla me la suda tu facción política ni lo que hagas pero pagas mi trabajo y no no tengo móvil no soy tu puto libro petate.

D

#11 Te regalo seis comas, úsalas para aprender a escribir: ,,,,,,

D

ES QUE POR MIS HUEVOS OS VAIS A ENTER DE COMO PODEMOS MANIPULA YA CON LA MISMA SOLTURA REDES SOCIALES QUE LO HACIA EN TIEMPOS LA PUNICA
Igual que por los huevos, muchos intentabamos que os enterarais en la medida de nuestre cutre posibilidades de cuando lo hacia El PPSOE en 2013 y por ahi

Por cierto, precisamente aqui en Mename, se investigo bastante de la parte Online de la Punica hilando muchos cabos
Mirad hilos como este
#c-22" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/responsables-campana-estuvo-detras-palabrasneciasmovistarsorda">responsables-campana-estuvo-detras-palabrasneciasmovistarsorda/c022#c-22

Hace 11 años | Por alejander a alejandroamo.es



Aqui tenemos la referenci mas antigua que vais a ver con vuestros ojos mortales a todo esto.
En Plaza Podemos. Hoy censurada ironicamente, tanto de Plaza Podemos, com de aqui de Meneame, por que os lo estoy diciendo, desgraciadamente Podemos, tambien manipula a favor suyo.

En Plaza Podemos. Hoy censurada ironicamente, tanto de Plaza
Podemos Tienen que cambiar antes de tocar poder , o esto sera un puto desastre y me meto que veo por margen para eso ya.

Vamos a tomarnoslo como un reto, no como un "desanimo"
El post de Plaza Podemos, curiosamente ha acabado definiedno tambien lo que hace podemos, a las pruebas me remito lol

4- DESPRESTIGIAR AL RIVAL; ENTERRAR LO TUYO ES ALGO AUTOMATICO PARA ESTE GENTE.
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/39ygg0/por_las_castas_se_mantienen_casta_y_nosotros_los/

Parece ser que los amigos de Inda Doña Esperanza (su DirComm) y Florentino Perez, empeñados en pagarle unos pastizales immensos a la misma empresa de la PUNICA para limpiar su reputacion en las Redes.
Junto con la Figar y el Gonzalez y su atico.

https://www.meneame.net/story/responsables-campana-estuvo-detras-palabrasneciasmovistarsorda/c022#c-22

Un corta pega relacionado
#3 Me he levantado medio asperger this mornings, sarcarsmo ¿no? lol

Lo bueno es que todo el mundo dice saber algo, "estaba cantado", "Valla no me lo experaba", "si ya lo decia yo", pero no se por que nadie se lo recrima en un plato de television, por ejemplo en La Sexta Noche

1-En Plaza Podemos se acumulaban las protestas por la escasa capacidad "resolutora" en los debates de La Sexta Noche
Eduardo Inda cuestiona ahora a Caperucita Roja, "la pequeña comunista" (vídeo de humor)
Hace 8 años | Por amaia77 a eitb.eus

En los cuales los representates Podemitas, se dejan vapulear noche tras noche durante semanas por el Señor Indalecio. Sin articular respuestas a las tacticas simplonas de tertulia televisiva del periodista
Por pecar del tipico perfil y exceso "buenismo" en el que se han anclado ciertas sensibiliades "de izquierdas"
-Cuando que era ya mas que evidente que Eduardo Inda presentaba un perfil si no facilmente desmontable, si al menos "aminorable"

2-Meses despues, incluso Plaza Podemos aun es incapaz asimilar el concepto y la funcion que ejerceria el Señor Indalecio, de lo que seria un moderno "Sicofante".
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3asyl3/seg%C3%BAn_la_rae_buf%C3%B3n_es_el_personaje_c%C3%B3mico/csftzm0
A pesar de llevar meses quejandose por el tratamiento informativo que reciben los representantes podemitas.

3- Los pequeños "min-idossieres"omprovisados sobre el personake de pantufla y bata a podo de argumentario
https://www.meneame.net/m/ocio/eduardo-inda-cuestiona-ahora-caperucita-roja-pequena-comunista/c031#c-31
Para el debate de la arena televisivo y de las democraias de audiencia, pasan sin pena ni gloria




--------- SE CONOCE LA OPERACION PUNICA. SE SIGUE DEJANDO CAMPAR A LA PIEZA POR EL MONTE -------

A pesar de empezar ya blatante que "amiguitos del alma" y grandes defendidos por el Señor Indalecion, como son Esperaza Aguirre y FLorentino Perez, empiezan a recibir importantes "tocados" como en el juego de hundir la flota.
Lo gracioso es que segun vemos, por un lado se le estarian pasando Dossiers a Inda sobre el Atico y por otro lado se estaria gastando dinero de la trama Punica, para limpiar la reputacion y hacer SEO reputacional que hundieran en Google los resultados referentes a las noticias del escandalo.lol


El submarino-Sicofante mediatico, no podria andar lejos de su flota. Post del 16/06/2015
https://www.meneame.net/m/ocio/eduardo-inda-cuestiona-ahora-caperucita-roja-pequena-comunista/c031#c-31

----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----

1- Inda- Esperanza Aguirre -Florentino Perez ACS-Real Madrid-Lucia Figar y el atico de Gonzalez
-¿Como ha llegado un fulano de prensa deportiva, que no tiene ni media hostia dialectica a hacer que dimitan cargos electos por cosas que escribieron en Twitter hace 4 años?

-Que tendrian en comun Esperanza Aguirre o Florentino Fermandez (ACS-Pelotazos-Real Madrid) ademas compartir defensa en tv y promocion del que podria ser um "sicofanta" televisivo como es Inda. Ademas de otroas personas como con Lucia Figar o Gonzalez el del atico? .

DESPRESTIGIAR AL RIVAL; ENTERRAR TUS ERRORES, MIENTRAS EXACERBAS LOS DEL RIVAL Y LO DESPRESTIGIAS POR QUE SI, ES ALGO AUTOMATICO PARA ESTE GENTE Y PARECE SER QUE RUTINA EN LA POLITICA ESPAÑOLA SEGUN LA PUNICA.

Parece ser que los migos de Inda Doña Esperanza (su DirComm) y Florentino Perez, empeñados en pagarle unos pastizales immensos a la misma empresa de la PUNICA para limpiar su reputacion en las Redes. Ademas de Lucia Figar y Gonzalez y su atico.
La Casta contrata con empresas de la Punica para limpiar su reputacion online y atacar el contrario. la ya infame EICO Online Reputation Management del 'conseguidor' de la trama Púnica< Alejandro de Pedro. .


a) Como Florentino Fernandez el Amigo de Inda.
www.elconfidencial.com/espana/2015-04-29/florentino-perez-reconoce-que .
"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que pagó 300.000 euros al conseguidor de la trama Púnica, Alejandro de Pedro, a través de un contrato para el posicionamiento en redes sociales. El empresario lo reconoció en su declaración como testigo, tal y como consta en el audio al que ha tenido acceso El Confidencial".

"Jefe de Prensa de Florentino" lo denominan entre una serie en la serie de desenfados calificativo
spanienkaputt.wordpress.com/2012/11/20/eduardo-inda-ese-hombre/ que

b) Esperanza Aguirre, otra de las amigas de Inda.
Compartia "empresa" de desinformacion en redes sociales con Florentino Fernandez.
www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-03-20/imputan-a-isabel-galle
Anda que no habra empresas de "comunitimanacher" en España, que tener que ir todos a contratar la de la trama Punica y que de sablen 300.000 euros lol .

c) Púnica cobró por 'tapar' noticias del ático de Ignacio González y del cheque guardería de Figar
vozpopuli.com/actualidad/61484-punica-cobro-por-tapar-noticias-del-ati .

"Una empleada del 'conseguidor' de la trama revela al juez Velasco los trabajos de reputación 'online' que hicieron para cargos públicos del PP. Las noticias negativas sobre el presidente madrileño y su consejera de Educación, las que más les costaron oculta"

.
2 - Las Redes de BOTS en Twitter que operan al servicio de La Casta.
botsdetwitter.wordpress.com/2015/05/12/elecciones-mayo-2015-quienes-ha .

"Dos de las redes en vez de emitir contenidos favorables a un partido están sin embargo dedicadas a la propaganda negativa en contra de una determinada formación política (PODEMOS), con el dato preocupante de que una de ellas parece estar siendo administrada desde otro país (Venezuela)"

300.000 euros que se gasta Florentino en sobres para Comunity Managers y SEO reputacional.
Vamos, yo te hago lo mismo por 1000.
Bueno por 20.000 (aaaaaalaaaaa) por ser tu.
Y los otros 280.000 restantes ya si quieres financiamos al PP
O A tu amigo Inda o aquien quieras
A pesar de llevar meses quejandose por el tratamiento informativo que reciben los representantes podemitas.

3- Los pequeños "min-idossieres"omprovisados sobre el personake de pantufla y bata a podo de argumentario
eduardo-inda-cuestiona-ahora-caperucita-roja-pequena-comunista/c031#c-31
Para el debate de la arena televisivo y de las democraias de audiencia, pasan sin pena ni gloria




--------- SE CONOCE LA OPERACION PUNICA. SE SIGUE DEJANDO CAMPAR A LA PIEZA POR EL MONTE -------

A pesar de empezar ya blatante que "amiguitos del alma" y grandes defendidos por el Señor Indalecion, como son Esperaza Aguirre y FLorentino Perez, empiezan a recibir importantes "tocados" como en el juego de hundir la flota.
Lo gracioso es que segun vemos, por un lado se le estarian pasando Dossiers a Inda sobre el Atico y por otro lado se estaria gastando dinero de la trama Punica, para limpiar la reputacion y hacer SEO reputacional que hundieran en Google los resultados referentes a las noticias del escandalo.lol


El submarino-Sicofante mediatico, no podria andar lejos de su flota. Post del 16/06/2015
https://www.meneame.net/m/ocio/eduardo-inda-cuestiona-ahora-caperucita-roja-pequena-comunista/c031#c-31

----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----

1- Inda- Esperanza Aguirre -Florentino Perez ACS-Real Madrid-Lucia Figar y el atico de Gonzalez
-¿Como ha llegado un fulano de prensa deportiva, que no tiene ni media hostia dialectica a hacer que dimitan cargos electos por cosas que escribieron en Twitter hace 4 años?

-Que tendrian en comun Esperanza Aguirre o Florentino Fermandez (ACS-Pelotazos-Real Madrid) ademas compartir defensa en tv y promocion del que podria ser um "sicofanta" televisivo como es Inda. Ademas de otroas personas como con Lucia Figar o Gonzalez el del atico? .

DESPRESTIGIAR AL RIVAL; ENTERRAR TUS ERRORES, MIENTRAS EXACERBAS LOS DEL RIVAL Y LO DESPRESTIGIAS POR QUE SI, ES ALGO AUTOMATICO PARA ESTE GENTE Y PARECE SER QUE RUTINA EN LA POLITICA ESPAÑOLA SEGUN LA PUNICA.

Parece ser que los migos de Inda Doña Esperanza (su DirComm) y Florentino Perez, empeñados en pagarle unos pastizales immensos a la misma empresa de la PUNICA para limpiar su reputacion en las Redes. Ademas de Lucia Figar y Gonzalez y su atico.
La Casta contrata con empresas de la Punica para limpiar su reputacion online y atacar el contrario. la ya infame EICO Online Reputation Management del 'conseguidor' de la trama Púnica< Alejandro de Pedro. .


a) Como Florentino Fernandez el Amigo de Inda.
www.elconfidencial.com/espana/2015-04-29/florentino-perez-reconoce-que .
"El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que pagó 300.000 euros al conseguidor de la trama Púnica, Alejandro de Pedro, a través de un contrato para el posicionamiento en redes sociales. El empresario lo reconoció en su declaración como testigo, tal y como consta en el audio al que ha tenido acceso El Confidencial".

"Jefe de Prensa de Florentino" lo denominan entre una serie en la serie de desenfados calificativo
spanienkaputt.wordpress.com/2012/11/20/eduardo-inda-ese-hombre/ que

b) Esperanza Aguirre, otra de las amigas de Inda.
Compartia "empresa" de desinformacion en redes sociales con Florentino Fernandez.
www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-03-20/imputan-a-isabel-galle

D

#27 Ahora intenta leer ese puto ladrillo si tienes huevos.

D

#29 pues que te de por culo TROLL

D

#30 Aprende de una vez no poner ladrillos eres el único que lo hace en meneame se llama resumir/simplificar eso lo aprendí yo con 16 años cuando notas que después de hablar la gente se queda igual se le podría llamar feedback social, en mi caso dar por hecho que todo el mundo tenia mis conocimientos y ser un mal a pésimo comunicador sobre ellos sobre saturando.

D

#34 si ya lo se. lol Si te aseguro que la teoria tambien la se toa, te un mastel humniberso y posjrado bien bonito ahi, sobre como hacerlo bien
http://unparpadeo.com/formacion/

LML82

#35 Anda, tira y déjate la hierba que te deja la cabeza destrozada, eres prueba de ello.

D

#45 vete a cagar TROLL

D

#45 TROLLLML82LML82

RESULTA QUE GALLI INTENTO ARREGLAR EL PROBLEMA DE LOS FANBOYS (o whaever) PODEMITAS ANTES DE SU ASCENSION
....


"...El problema es lo que sólo votan fanboy sin participar nada, pues que su voto cuente menos. Es la idea..."
@gallir
Ricardo Galli.
El Creador de cielo y tierra
Antes de ascender a los cielos tras dejar fundada su Iglesia
Palabra del Creador, alabado sea.


Pero dejo escrito mas mas querid@s Herman@s

"Novedad: dado los votos de fanboys a cualquier crítica a Podemos [*]
20/02/2015

(o al que toque en su momento) hay cambios importantes y experimentales para el karma de comentarios

"sos comentarios fueron votados negativos de forma coordinada por varios (mismos) usuarios, por eso está reseteado a cero"

"Ahora estoy viendo cómo implementar penalización "inmediata" a ese tipo de votos, ya está bien de fanboyerismo acosando a usuarios"

______________________________________________



Pero no todo el mundo quiere paza en la tierra y muchos esta en contra la Obra del Creador
¿Quien direis que protestaba antes estas palabras de infinita sabiduria? ¿quien podria haber tal retorcido y malvado?
@2040274


Pues si amigos, el mismo TROLL de@Blackheart protestaba por que segun el mismo...
Alegaba desde su negro corazon de troll comido por el odio

"....por eso creo que es una puta mierda de sistema y que penaliza injustamente.
Yo que apenas comento, mi negativo no vale nada. Y si lo pongo, encima me penaliza.
Ergo si no tengo comentarios, nunca pordré negativizar con todo el valor máximo de mi karma Y además me penalizará (mas) , ya que mis negativos son recursivos..."

Vamos, que para poder joder a los demas a negativo, ahora se iba a tener que ver obligado a participar y todo, vamos intolerarable!!
Un abuso! y como a votar negativo entonces sin esforzare en leer nada!!



El mismo trollete de@Blackheart que me lleva votando negativo toda la mañana
@parpadeo1.4podemitappart
¿Y eso? ¿Que paso?
Pues una mala reaccion del ya clasico Fanboy-TROLL de @Blackeart a un comentario en su post de Erdogan
Sobrereaccion de corte claramente Escoceristico


¿Pues peor para el no?
se le va a poner el karma negro zaino, por penalizaciones, no?
NooP
Por perro viejo no va a caer en eso
Tal y como ya anunciaba, esta seguro que habra amigotes que le echaran un cable
Votando mas tarde (esto temprano) tambien negativo esos mismos post.
Evitando el "drawback" y karma negativo que le volveria por votar el en plan justiciero (si he entendido bie

De hehco lo predije aqui
tecnico-mantenimiento-aerogeneradores-trabajo-mas-crece-estados/c051#c-51

Hace 7 años | Por Tesla13 a diariorenovables.com


Y efectivamente, alli aque aparecio muchisimo mas tarde, en post ya en los cuales no habioa conversacion y habia pasado de actualidad, su amigo vejekevejeke a salvarle el karma, votandome tambien negativo
vida-despues-droga/c0149#c-149
Hace 7 años | Por Ratoncolorao a hipertextual.com


Aquo se puede ver al duo dinamico
vida-despues-droga/c0148#c-148

O por parejas en hilos que ya habian pasado de actualidad y con temas complejisimos que ni se han leido
vida-despues-droga/c0151#c-151


Me decia una chica, que vaya tono borde que tenemos en internet , tras lo que entendia como comentarios poco empaticos al tema de "Mi vida despues de las drogas" y las criticas recibidas por la autora

ESTO ES LO QUE VEO YO ULTIMAMENTE TODOS LOS DIAS CARTAS Y CARTAS DE TROLLES DE PUDIMOS
https://imgur.com/a/l8txz

D

#49 FUCK! se me ha quedado abierto las negritas



Y en verdad os digo que...
".... El problema es lo que sólo votan fanboy sin participar nada, pues que su voto cuente menos. Es la idea..."
@gallir
Ricardo Galli.
Antes de ascender a los cielos tras dejar fundada su Iglesia
Palabra del Creador, alabado sea.

Pero dejo escrito mas mas querid@s Herman@s

"Novedad: dado los votos de fanboys a cualquier crítica a Podemos [*]
20/02/2015
(o al que toque en su momento) hay cambios importantes y experimentales para el karma de comentarios

"sos comentarios fueron votados negativos de forma coordinada por varios (mismos) usuarios, por eso está reseteado a cero"
"Ahora estoy viendo cómo implementar penalización "inmediata" a ese tipo de votos, ya está bien de fanboyerismo acosando a usuarios"

______________________________________________




Pero no todo el mundo quiere paza en la tierra y muchos esta en contra la Obra del Creador
¿Quien direis que protestaba antes estas palabras de infinita sabiduria? ¿quien podria haber tal retorcido y malvado?
@2040274
Pues si amigos, el mismo TROLL de@Blackheart protestaba por que segun el mismo...

"...por eso creo que es una puta mierda de sistema y que penaliza injustamente.
Yo que apenas comento, mi negativo no vale nada. Y si lo pongo, encima me penaliza.
Ergo si no tengo comentarios, nunca pordré negativizar con todo el valor máximo de mi karma Y además me penalizará (mas) , ya que mis negativos son recursivos..."


Vamos, que para poder joder a los demas a negativo, ahora se iba a tener que ver obligado a participar y todo, vamos intolerarable!!
Un abuso! y como a votar negativo entonces sin esforzare en leer nada!!


Si el El mismo trollete de@Blackheart que me lleva votando negativo toda la mañana
@parpadeo1.4podemitappart


¿ Y eso? ¿Que paso? que les ha hecho tu cabroncte?

Pues una mala reaccion del ya clasico Fanboy-TROLL de @Blackeart a un comentario en su post de Erdogan Le devolvie una pullita sobre otra conductilla un poco cabronistica que tuvo el otro dia, como guida solo, a un post con mucho contenido y creo que "util"
Sobrereaccion de corte claramente Escoceristico


¿Pues peor para el no?
se le va a poner el karma negro zaino, por penalizaciones, no?
NooP
Por qu es perro viejo no va a caer en eso
Tal y como ya anunciaba, esta seguro que habra amigotes que le echaran un cable
Votando mas tarde (esto temprano) tambien negativo esos mismos post.
Evitando el "drawback" y karma negativo que le volveria por votar el en plan justiciero (si he entendido bie

De hehco lo predije aqui
tecnico-mantenimiento-aerogeneradores-trabajo-mas-crece-estados/c051#c-51

Hace 7 años | Por Tesla13 a diariorenovables.com


Y efectivamente, alli aque aparecio muchisimo mas tarde su amigovejekevejeke para apoyar sus negativos con otros suyos
vida-despues-droga/c0149#c-149
Hace 7 años | Por Ratoncolorao a hipertextual.com

en post ya en los cuales no se ha leido ni las "pastas"
Ya que eran comentaros, que cuya conversacion y habia pasado de actualidad,


Aquo se puede ver al duo dinamico
vida-despues-droga/c0148#c-148

O por parejas en hilos que ya habian pasado de actualidad y con temas complejisimos que ni se han leido
vida-despues-droga/c0151#c-151


Me decia una chica, que vaya tono borde que tenemos en internet ,
tras lo que entendia como comentarios poco empaticos al tema de "Mi vida despues de las drogas" y las criticas recibidas por la autora


PUES SI VES TU, LO QUE ME ENCUENTRO YO ULTIMAMENTE AL LOGUERAME: CARTAS Y CARTAS DE TROLLES DE PUDIMOS
https://imgur.com/a/l8txz

Le comenba a al chica esta (creo que era una chica) , que precisanete yo, ya me ha acostumbrado a cuando critico a podemos, encender el PC y encontrarme, 8, , 9, 10 , 12 o hasta 14 NOTAS ROJAS de Comentarios
Compuestos unicamente de insultos

que no argumentan
Ni comentan
Ni quieren debari el fondo de las cosas
Solo buscan hostigar o votar negativo
Repetir mantras al lo sumo
E intentos de ridiculizar que son frases mecanicas, que lo unico que buscan no es comunicarme nada.
Si no hacer pensar al resto de usuarios que no deben leer mis post, efecto que en Reddit se conoce perfectamente

.

D

#50 que si@blackheart, no hace falta que votes mas veces negativo, ya me doy por enterado.
La coña no es para tanto, era solo recordar la frasecita cabronistica del el otro dia lol

QUe ademas como no te los "avale" otro amigo, se tan volver cual gumerang de esos (Segun tengo entendido) osea que es tonteria

D

#51 soy el encargado de votar negativo a todos los subnormales profundos que vienen aquí a molestar porque no tienen vida real.

Si tienes mi voto negativo, ya sabes el motivo.

D

#52 Que casualiad! yo parecido!, como veras yo a ratos tambien me dedico desde hace mas de cinco años a ratos libres, de manera cutre informal si tengo, tiempo, , a tratar de alertar y desemarcar en lo que se pueda, a TROLACOS y ESTAFADORES Y ESTAFORES DE INTERNET.jetas y todo tipo de aprovechandos insignicante

Y estos dos vectores, nos ha traido hasta aqui hoy, llevado a la conversacion de hoy lol

Busque en google Blackheart y me salia por en blogs, que se habian pirado de meneame por sentirse acosado, que ya te señalban a ti y a los 4 frikis, de troleos, provocar, insultar, pelotear a los Admins para que tengan manga ancha con votros, amigismos.

Como desconozco lo que sucederia en esos casos, soy prudente por que a saber que pasaria de verdd, pero la verdad es qu son las misma cutrepracticas y estilo de particion de "comechetos sin vida" como tu dices lol

No lo digo yo, se dio cuenta Ricardo de Galli, como de forma general y no señalado a cuentas en concreto, estaba ya pasando esto desde 2005 , sobre todoe ne lo relativo a Podemos

Wayfarer

#3 Bueno, eso en realidad no es un periodista sino un "periodista".

D

#3 "que se encargaría de mover en la red de periódicos 'zombis' del conseguidor las noticias positivas del candidato para desplazar las negativas."

Te juro que eso es exactamente lo que es Plaza Podemos. Por eso mi cabreo
No se cualquiera podra ver que poco "Pepero" puedo ser
que poco Inda puedo ser.
Ademas que se lo que hablo, al menos en este tema.
que tengo experiencia en PLaza Podemos

Para afirmar que Plaza Podemos es un bochornoso embuste, donde ese eso solo "remover las noticias negativas y promover de forma vomitia y empalagosa solo chorrads positivas

"¿Bueno y que? a militante del Partido Popular tampoco le importan nada las salvadjas que hacen los de su partido"

Ya tronc@s, pero es que es diferete. el PP ya sabemos que es una organizacion criminal

(por cierto, tambien el primero en ponerlo asi po eXcrito y promover ese concepto, poco despues lo adopto por primera vez nos se que juez ¿velasco?

Pero Podemos nose puede permitir eso. Y nosotros no deberiamos permitirlo

berkut

#3 3000€ para el conseguidor y 1600€ para la periodista currante.

El PP es tan prepotente y tan miserablemente tacaño con sus secuaces que pican piedra que incluso a veces ni les paga. Acordaos de Slayertanic.

DogSide

#10 Tu comentario es cuanto menos chocante, proveniendo de alguien cuyo nick es "CarTagena"provincia.

CTprovincia

#37 Es que esa denominación es fruto del desconocimiento y la ignorancia total sobre esta parte de España. Decir Presidente de Murcia es casi como decir que la Región de Murcia es solo Murcia, obviando la existencia de otras comarcas como Cartagena. Ya tenemos bastante con losa de que capital y Comunidad Autónoma compartan nombre como para que encima lo acorten dando a entender que Murcia ciudad y Región es un todo.

C

Qué fuerte...

Manolitro

Ciudadanos debe retirar su apoyo ipso facto

Segope

#2 #1 #Claro, y en Madrid, nicho de criminales peperos...

Segope

#16 !Qué exagerado! Es completamente arbitrario dejar en segundo lugar a los pobres PPcorruptos de Madrid, Valencia, Toledo, Galicia, etc...

CTprovincia

En la Región de Murcia el PP estuvo a un escaño de obtener la mayoría absoluta. Lo peor de todo es que ya en aquella había fuertes indicios de que este tio estaba implicado en más de una trama corrupta. Cuando ganó, solo necesito un escaño de C's (aka "no pacto con corrupto excepto en algunos casos") para seguir con la apisonadora y tapando toda la mierda.

Una persona horada se plantearía el pedir que se repitan las elecciones en esta Comunidad Autónoma, pero me juego LA VIDA a que, aún sabiéndose todo esto y lo podrido que está el PP, volverían a ganar incluso con mayoría absoluta. Tenemos la puta mierda que nos merecemos, no tenemos ni derecho a quejarnos. Ppenica de Región de Murcia.

D

PERO NO APRENDEMOS.
EN ESPAÑA SOMOS TODOS ASI DE GILLIPOLLAS. AHORA LOS QUE MANIPULAN LAS REDES ES PODEMOS Y LO DIGO CON LA LEGITIMIDAD QUE ME DA HABER RECOPILADO LA TRAMA PUNICA DESDE 20xx

podemos-identifica-400-webs-encargadas-punica-pp-desacreditar/c071#c-71

Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com

No vais a poder el recopiltori de info que se remonta hace 5 años sobre como se hostiban el PPSOE en redes sociales blogoesfera y foros en aquella epoca
Mientras todos voosotros andabais haciendo el mirlo, pequñ@s cabroncetßs...
Exactamente igual que estais haciendo ahora
Precisamente por que las hordas de fanboys acriticos e irreflexibos de Podemos, ha decido que es mejor no ser criticos

¿No es ironico que Podemos, haya censurado precisamente recopilatorio mas antiguo que hay hablando sobre las andanza de la Pre Punica?
Sobre la manipulacion de los foros, blogosguera y redes sociales del PP, del PSOE, etc?

Si. Evidentemte "no es comparable" una trama ya en marcha.
Pero yo no ve la diferencia de mentalidad, que queris que os diga.

Que esa mentalidad actual de Podemos, degenere en la del PPSOE es unicamente cuestion de tiempo.
Por que es la misma. lo siento

https://www.meneame.net/search?q=alejandro de pedro&w=comments&h=&o=&u=

C

Es que no sale uno medio normal...

Varlak_

Pues espero que haya guardado el ticket, porque yo pediría que me devolvieran el dinero si fuera el.

D

#15 ¿Te imaginas? Los de la Púnica devolviendo el dinero, los de la Gürtel devolviendo el dinero, los de los ERES devolviendo el dinero, todos los corruptos devolviendo el dinero, los de Panamá pagando lo que han evadido...

Se acabó la crisis.

D

"El presidente de Murcia iba ... "

Minority report

D

Hay además otros casos en los que este señor está siendo investigado. Ciudadanos no debió apoyarlo desde un principio. El caso Auditorio anda por los juzgados de Lorca metido en un cajón, despues de la charla de Martinez Pujalte con el fiscal.

D

El primer hilo que hay en plaza Pudimos, tratando de organizar, poner en cojunto todo est material Punica, Inda, Aguirre, Florentio Perez..
Intendo darle un sentido, junto con el material de 2010 o por ahi

Y tratando de genera una narritiva aprovechable dialecticamente por ejemplo en los debates de La Sexta Noche
para por ejemplo confrontarselo al selor Eduardo Inda Arriaga
😄 Era de cierto gilipollas de los cojones que os da la vara todos los dias en Meneame, por que debe ser tonto del ojete 😄 que se va a hacer, nof bad felings about that

Resultado: No se uso eso contra Inda, por que era la etapa que los representantes de Pudimos iba a ser linchados a la Sexta Noche, como si fueran masocas.
Bueno, pues no pasa. 😩

Al final si que se uso al material, para Jason Molina, se lo copiase, sacase el un post todo cutron con ese materia y se llevase las palmaditas 😅 tampoco pasa nada.

Luego mas tarde, las hordas de podemitas descerabrados, aqui en Mename, se dedican a freir a negativos y hundir exactamente el mismo "material" orignal, solo por que lleva criticas logicas y esceptica y necesarias

D

#22 increible los trolles podemitas votando negativo.
Es surrealista

Si viviese, Millan Astray seria candidato de Podemos o por donde coñe viviese,

Que coño, seria el JEMAD, o un futuro cargo de Defensa de Defensa.

Muera la inteligencia
Si se puede!
Pooooodemos!!

D

Mirad como os llevan manipulado como a gilipollas en redes sociales, blogs y foros, desde 2011 el PPSOE y ahora tamnbien (mucho menos, pero con la misma mentalidad) Podemos

#c-27" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="link" data-popover-url="/tooltip/link/clones-de-pprimavera">clones-de-pprimavera/c027#c-27



Manipulaban no solo para las elecciones es que manipulaban, hasta para convenceros de lo cojonudo que era el Ensanche de Alcorcon y lo guay que se vivia alli

Con un perfil falso absoltutamte ya mitico, com fue "Animosa" encargada sembrar de optimismo sobre el Ensanche de alcorcon y su sector inmobiliario, foros como Burbuja.info, foroches, etc
https://www.meneame.net/story/clones-de-pprimavera/c027#c-27

Como aun se puede ver algo por aqui
https://www.google.es/search?q=animosa&oq=animosa+&aqs=chrome..69i57j69i65l2j0l3.2606j0j1&client=ubuntu-browser&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8#safe=off&q=animosa+burbuja.info

Debido a que la empresa "salgar" online, muy diligentemente que son os orgullos padres tan mitica criatura, que tantos y tantos momentos epicos dio en Burbuja.indo
han hecho una campaña de SEO reputacional, para borrar el rastro de esta CRIATURA DE LEYENDA


Y lo fantastico que era el paraiso Alcorconita con el alcade del PSOE
o pagando gente hablase de lo cojonudo que era el n
Es decir, os trataban de manipular hasta en que zonas os teniais que ir a vivir y comprar pisos, por que tenia intereses inmobiliarios las tramas corruptas del PSOE

Y el juego estaba, en que De Pedro y los del PP de Valencia, les putaba haciendo lo contrario, llenado blogs y cosas de Reviewa negativas del alcalde, de la calidad de vida del Ensanche de Alcoron, etc

PUES JODEROS; POR QUE ESO MISMO ESTA PASANDO AHORA MISMO CON PODEMOS

D

me vais a perdmitir una licencia ok?
solo por esta vez lo voy a poner en letras gordacas par, que ningun podemita que entre a fichar, se pueda permitr ignorarlo y practicar la "invisibilidad al banner" (publicitarios)

FANBOYS ACRITICOS DE PODEMOS
QUE SEPAIS QUE POR NO VIGILAR A PODEMOS
YA TIENE LA MISMA ACTITUD MANIPULADORA EN INTERNET QUE EL PPSOE
SI NO MUY SUPERIOR

Y digo en "actitud".
Que no en "capacidad" o disposicion de poder hacerlo ahora mismo.
De hecho es que Podemos, acaba de "normalizar" la manipulacion online como medio leguitimo de captar votantes, sin ningun puder.

Acaba casi de "avalar" lo que hacia el PP y el PSOE

de hecho, me atrevo a decir, que si no lo hacen mas, es por que no saben

LA SOLUCION A ESTO.
Es que seais critico y exigentes
Y no putos holigans fanboys


Es que ya habeis hecho una eleccion emociak e irracional, como en la escena de matrix neo y el arquitecto
Habeis decido "podemos" , sea como sea, este como este y que ademas, no vois a mover un dedo para exigirle mas.

Habeis decido que queries apotar por "ver que pasa" con podemos tal como esta y si no "luego nos enfadamos"
Como siemopre