Hace 3 años | Por mormart a latinus.us
Publicado hace 3 años por mormart a latinus.us

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta tarde que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra en tratamiento médico. López Obrador, quien se ha mantenido en contra de implementar algunas medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, indicó que en lo que se encuentra en tratamiento, la encargada de conducir las conferencias matutinas será la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. El mandatario estuvo en San Luis Potosí con su gabinete de seguridad y sin usar cubrebocas realizó un recorrido.

Comentarios

F

#3 Y se van a ir todos de rositas

Duke00

#4 Desgraciadamente no todos tienen una planta de hospital con todos los equipamientos y especialistas para ellos solos; y menos en Brasil y México.

c

#3 Y Berlusconi. Y ahí están todos

D

#3

Lo de Trump y su tratamiento milagroso no me lo acabo de creer.

alexwing

Ahora que le diga a China que pida perdón.

ARRIKITOWN

Las cifras del Covid en Méjico son terroríficas. Haciéndo poquísimos test tienen un número de positivos altísimo. Y rondando últimamente las 1500 víctimas diarias reconocidas que deben ser bastantes más.

J

Mala hierba nunca muere

c

Que se frote en el entrecejo una postal de la virgen de guadalupe y todo arreglado.

Fj_Bs

AMLO muy amigo de trump , por pendejo imitando al yankee , te enfermaste ......

s

#5 Cuando hace años, los zapatistas se pusieron en su contra, criticándoles durante la campaña electoral, dejaron de aparecer noticias del zapatismo en los medios de izquierda, como si el movimiento hubiera desaparecido o ya no fuera noticia.

D

#5 y de Maduro

DarthMatter

Otro ignorante, pedante y estúpido contagiado. ¡Circulen!

g

A México llegó la vacuna de Pfizer el 22 de diciembre, así que AMLO podría ya haber recibido las dos dosis de la vacuna.

Pero anunció que la recibirá hasta que tocara el turno, a pesar del señalamiento de algunas personas que debía hacerlo antes por ser persona de alto riesgo (edad, y tuvo un infarto). Luego se creó una polémica absurda, ya que algunos medios reportaron falsamente que se había vacunado en secreto

deltonos



Debe entonces haber mentido y/o traicionado y/o robado, no?