Hace 13 años | Por andresrguez a politica.elpais.com
Publicado hace 13 años por andresrguez a politica.elpais.com

El juez instructor del caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Antonio Pedreira, ha citado a declarar el próximo 30 de junio al presidente de la empresa Martinsa, Fernando Martín, al que imputa los delitos de cohecho, blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública. Se investiga una extraña operación por 100 millones en Arganda del Rey (Madrid). Vía http://twitter.com/#!/Manuelcuellar/status/80273472693092352

Comentarios

k

#3 Ya quisiéramos....

trigonauta

Fernando Martín es el mismo al que han demandado por comprar Martinsa con préstamos bancarios avalados por la propia compañía que compraba y, a partir de ahí, repartir millones de euros para él y el resto del consejo, aún después de que la empresa entrase en proceso concursal.

Ksiqno

¿Otro más? Pero por favor, es que esto ya no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene, pero he comido hace poco y no quiero que me siente mal

D

Eso de imputado no es nada. Se puede hacer vida normal, como salir relegido al cargo público que ocupas y que te ha permitido delinquir impunemente (hasta el momento).

gloutonx

Ahora tiene derecho a presentarse en elecciones!

ash2005

"hay que hacer lo que hay que hacer, pero para hacer lo que hay que hacer, primero hay que pensar lo que hay que hacer" (Fernando Martín)

manudolferas

Hasta que no lo vea en la cárcel, la justicia no habrá hecho una mierda

pingON

el caso gürtel y de como la avaricia de unos pocos se abate sobre tooodos los ciudadanos, no solo roban el dinero publico sino que infrlan el valor de la vivienda

D

#13 A patadas?¿?¿? Es el presidente que puso a dedo Florentino, y al que luego siguió, entre otros, Ramon Calderon, con esas movidas de amaños en las juntas de accionistas....

....para luego volver tito floren a golpe de pasta, ese que, gracias a acuerdo con la comunidad de madrid, vendió la ciudad deportiva por 400 kilos...

no compares con los Gil, ellos son aprendices al lado de estos

Hala Madrid

l

#22 Bueno, vale que todo en casa, pero por lo menos tenemos la posibilidad de votar cada 4 años, y acabar por echarles si no consiguen engañarnos. Pero imagínate que el tipo este compra el club, y no hay manera de echarle, y lo hunde, estilo Lopera...
Preguntemos a un seguidor de Atleti si no le gustaría tener esa posiblidad

D

#25 ahi tienes razón....dejémoslo simplemente en que todos son unos chorizos de cantimpalo

...mi padre es del Atleti, si le pregunto igual hasta me da una hostia

l

#26 Son años y años sufriendo, no le provoques que es mucho lo que lleva el hombre conteniéndose y se puede liar!

j

Esto acerca el Bernabeu al calderón. Apastoreados por la misma clase de canallas.

l

#5 Sólo que del Madrid pudieron echarlos a patadas, y en Atleti ahí siguen.

D

Lo que es increíble es que Ulibarri, el constructor más pringado en el caso Gurtel, de la quebrada constructora Begar, tenga el Diario de León en propiedad aún y lo use para poner y quitar candidatos del PP en la comunidad de CyL y al mismo tiempo servir de portavoz del Psoe. Estos constructores están pringaos y nadie les ha tocado aún.

Overmind

Si es que... "Dios los cría y ellos se juntan".

Gudea

con lo chulo que se ponía cuando era presidente del madrid...

jadcy2k
Goosman

Me extrañaría mucho que la mitad de las grandes constructoras que operan en Valencia no estén de porquería hasta las cejas.

b

Eso se llama robar 

N

No les va a dar tiempo a los jueces... las generales están muy, muy cerca.

D

¿Este pájaro fue presidente del Real Madrid, no?

m

Este era el que decia eso de "antes de bajar el precio se lo regalo al banco".

v

Menos mal que por lo menos han capturado a la cúpula de anonymus.. Estos tipos a su lado son ONGs..