Hace 5 años | Por tucan74 a unir.net
Publicado hace 5 años por tucan74 a unir.net

¿Qué necesidad tiene un CEO español de una multinacional gigantesca como LG de federarse a sus 51 años en un deporte tan competitivo como el tenis? Y más aún: ¿qué necesidad tiene de enfrentarse a fornidos jugadores de 17 a 19 años, de esos que meten unas “palizas impresionantes”, según confesión propia? Jaime de Jaraíz revela en esta entrevista su visión directiva y por qué cree que es fundamental estar cerca de estar cerca de quienes pisan la calle día a día.

Comentarios

sede

Cada frase que dice este tío demuestra que tiene experiencia y sentido común. Leyendo la entrevista me acordaba de algunos jefes gilipollas que he tenido y que pecaban de lo que precisamente denuncia este tipo: rodearse de gente que solo le decían lo que quería oír.

"El mayor error que puede cometer un comité directivo es centrarse solamente en el ‘group thinking’, esto es: ponerse de acuerdo para una cosa y convencerse de que eso es la verdad, sin haber ni siquiera consultado a la gente que está en la calle vendiendo ese producto o idea".

Más claro, agua.

d

#1 Pues que empiecen dejar de meter condensadores de mierda en sus equipos y aprendan dispar los led de sus tv led que no duran un telediario y los mas importante ya que están en plena expansión con las tv oled poner grantia para las tv que puedan sufrir quemazos que se están haciendo un poco el idiota con ese tema.
Lg le queda mucho por andar.

pepel

Ahora que ha muerto su jefe, es bueno posicionarse como CEO en la carrera a la presidencia.

D

Pués en donde trabajo (pequeña/mediana empresa), el gerente parece una cafetera.... Le sale humo por todas partes.

Tontolculo

“El mayor error que puede cometer un directivo es no escuchar a las bases” - Por eso Iglesias-Montero van a preguntar a las bases lo de su piso