·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
5890
clics
Prueba 1: panecillos de colaciones (receta del año 1611)
3968
clics
¿Se nos están yendo de las manos los cumpleaños infantiles?
2850
clics
Datos matan relato
3249
clics
El infierno para cambiar las pastillas de freno de un coche eléctrico de Hyundai
4091
clics
Nintendo publica las primeras fotos oficiales de Link y Zelda en la película de acción real de The Legend of Zelda
más votadas
416
El Gobierno quiere que las Big Tech de EE.UU. tributen en España con una «tasa Trump» exclusiva para Hacienda
332
Sheinbaum vuelve a rechazar la ayuda militar de Trump: “La última vez que EE UU vino a México con una intervención se llevó la mitad del territorio”
311
Caso Mascarillas en Almería: la UCO cazó al alcalde de Fines y a su hijo sacando 119.000 euros escondidos en "una funda de almohada"
315
La victoria de los anticapitalistas en Copenhague deja en evidencia el giro a la derecha de los socialdemócratas daneses
300
Una humillación en Washington que deja a Trump más expuesto políticamente que nunca en el caso Epstein [ENG]
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
404
meneos
1272
clics
Que el presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, comparezca con los ojos muy rojos y fumando marihuana hace pensar que el traslado de la empresa a Países Bajos ya es un hecho
"Si una empresa camela darle a la mandanga, pues déjala, Perrosanxe", ha dicho del Pino. «Perrosanxeeeeee jejeje, ven a darle una calada a estoooo», ha argumentado.
|
etiquetas
:
ferrovial
,
rafael del pino
,
marihuana
,
países bajos
,
emt
167
237
3
K
338
ocio
14 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
167
237
3
K
338
ocio
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente