Hace 11 años | Por disconubes a publico.es
Publicado hace 11 años por disconubes a publico.es

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ha asegurado este martes que "cuanto antes" tomará "una decisión" respecto al exabrupto con el que la diputada Andrea Fabra se refirió a los parados después de que Rajoy anunciara el pasado miércoles en la Cámara el tijeretazo en las prestaciones por desempleo.

Comentarios

Visent

#1 La pondrán una hora de cara a la pared, o de rodillas con los brasos en crú

JanSmite

#1 El rumor indica que llamarán a sus padres a que vayan a ver al dire…

Spartan67

#1 peor aún, le van a prohibir tomar café por las mañanas.

E

#3 Ey ey ey... no te pases.

l

#2 Le van a castigar haciéndole llevar el chándal olímpico

jovenskywalker

Un bukake con todo el Congreso.

D

#29 No, han dicho que será un castigo, no un premio.

lusolis

Le van a dar la presidencia de la comisión de disciplina del Congreso...

tiopio

Ay, que mescojono!

eskape

Esta lo que se merece es un bukake

D

Lapidación!!!!

A

Siendo del PP me imagino que tendrá que rezar 10 padresnuestros y 20 avemarías.

safull

#20 ¿Quiere ud. decir dos JoseMarías?

Kobardo

De cara a la pared y a pensar en lo que ha dicho.

p

Le dará una palmadita en la espalda y le dirá "la próxima vez que no te pillen las cámaras", ahora para digerir el disgusto vete a comer con tus amigos y la cuenta la pasas a cuenta del IRPF o IVA que pagan nuestros esclavos.

s

¡Que se joda!

D

La única medida justa es el tiro de gracia

rafaelbolso

Por decir una cifra, no tengo ni idea...

"1,70 uy eres más alta de lo que pensaba"...

lol lol lol lol lol lol lol

Fisionboy

Si esto fuera EEUU la mandarían a trabajar un par de meses a una oficina del INEM. A enterarse de primera mano de quienes son esos "vagos" que necesitan "incentivación" para buscar trabajo activamente. Y a que los parados puedan decirle cara a cara la poca vergüenza que tienen ella y su pandillita de "gente bien".

gatchan

Uuuhh que medida mas dura han tomado, le han escrito una carta diciendo que "Esa actitud perjudica la imagen del grupo"... uuuhh que medidas mas contundentes....

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/17/actualidad/1342524371_346937.html

DirtyMac

Cara al Sol a la pared.

mancku

Si no es la nueva protagonista de 2girls1cup, no interesa la sanción

D

¿Le van a quitar el Iphone y el Ipad?

Noooo, antes prefiero la muerte que... que... QUE SE JODAN

JanSmite

1'65 de alto, 55 de manga, 70 de pernera, 60 de cintura… Hala, ya ha tomado medidas, ya le pueden hacer el traje-chaqueta que le pagará el Congreso con nuestro dinero…

crycom

Ohh una amonestación escrita sin ninguna consecuencia, que radicales...

s

Señores/as corruptos/as; van a tener nuestro aliento en el cogote

j

Lo que tenían que hacer es ponerle una multa de digamos 30 € por insultar al personal y despues a multiplicar por 5 millones de parados, ya veiais como la próxima vez mantenía la boquita más cerrada.

D

¿Qué dice la FIFA sobre rearbitrar un partido? Si usamos cámaras, que se usen siempre...

En serio, que se usen siempre cámaras en la cara de todos los diputados, al que aplauda, abuchee o insulte, expulsado... PARA SIEMPRE.

jaz1

la tienen que sacar, pero les da miedo crear precedentes, pero la echaran del congreso cuando le encuentren colocacion a dedo, que es como ha llegado ahi

silencer

1,60m x 54cm x 50cm

Esas son las medidas que tomará, y si no, al tiempo.

gontxa

Creo que Andreita no va a pegar ojo en unas cuantas noches del miedo que tiene... lol

c

No diré más "que se jodan" no diré más "que se jodan" no diré más "que se jodan" no diré más "que se jodan" no diré más "que se jodan" no diré más "que se jodan" no diré más "que se jodan"... y así hasta cien veces y en la pizarra, como Bart Simpson.

Stash

Yo optaría por que siguiera la senda de su padre, y para ello, se la sacase un ojo.

Nova6K0

Le van a decir eso no se hace. Y regalarle un libro de Lengua Castellana y la última edición del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Con una nota donde se le dice. Cuando se usa la expresión "que les jodan" se refiere a personas o colectivos que no están delante tuya.

Salu2

unf

Yo acabo de oír por la radio por boca del presidente del congreso que la ha llamado a su despacho para reprenderla verbalmente.

daphoene

#71, igual era para "reprenderla oralmente"

miguelpedregosa

La dejarán sin el nuevo iPhone 5 cuando actualicen los móviles de sus señorías (una semana después de que salga)

ThFern

Solución: Cambiar el presidente del Congreso.

F

La van a dar una nota para que la lleve a casa y se la firme su padre...

damysos

No tienen que hacer nada especial, solo ponerla a las puertas del SEPE e ir pidiendo perdón a todos los de la cola del paro... No hay huevos.

D

Obviamente, no le pasará nada. Tiempo al tiempo.

carrota

A la puta calle, no nos vamos a conformar con menos. Hasta que caiga, como con Dívar!!!!

D

#52 ¿Lo habeis visto? Ya empiezan a vacilar. Ya no solo ordenan a los antidisturbios cargar contra aquellos quienes se manifiestan contra el gobierno del PP sino que ahora ya empiezan a castigar a los diputados del PP. Cuando en un partido, empieza a vacilar, podrá tener momentos de esplendor, pero entra en franca decadencia. Falta poco: paciencia, perseverancia...Que la fuerza os acompañe!

CTprovincia

Hay una petición de esas online en change.org:

http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra

(para quien no lo supiese).

Pero ... ¿eso sirve para algo en absoluto?

EternoViajero

Le dirá...eso no se hace y santas pascuas....apuestas?

nomelocreo

La dará dos cachetes.

D

Ya ves tu, como mucho tendra que volverse a Valencia.

e

La pondrán contra la pizarra con los brazos abiertos en cruz.

D

Tomará medidas? para qué? para hacerle un traje a medida como a Camps?

D

Ya sabemos que no la sancionarán, aunque digan que sí. Sólo merece un castigo: ¡AL PARO!.

Bast-

Le mandarán una carta en la que pondrá: Mal, muy mal Andrea, pero que muy mal. Que no se vuelva a repetir. Anda ve con tus compañeros y se buena chica. Aiiii esta juventuddd

noparati

No me lo creeré hasta que no lo vea.

D

¿Que tal una multa de 300000€ para pagar la estatua del aeropuerto de Castell... lol lol lol Lo siento, no puedo

Moreno81

La destituirán del cargo, y como compensación le darán 250 millones de euros, por que va a ser muy duro para ella.

D

Claramente el tio ese que dicen que es presidente del gobierno (El delincuente ese que no recuerdo el nombre) sabe que lo que está haciendo es una putada, por eso ella animada dice que se jodan al igual que muchos otros. No me extrañaría nada que está tipeja, haya ido al congreso después de haber esnifado cocaína

Yo la dejaba en paro durante un par de años y sin tener la prestación por desempleo.

D

Efecto conseguido, tranquilizar a las masas, ahora a esperar que todo se olvide.

D

Yo creo que le darán una condecoración por su gran soltura a la hora de usar la lengua de la nación.

S

Podrían comenzar a funcionar los distintos organismos en este país, y dejarse de chupar las pollas constantemente.

Fantas

No me lo creo, si hacen algo será una gilipollez mayúscula

Q

con que la investigue hacienda, se la cargan

kovaliov

Niña mala, niña mala... no lo volverás a hacer ¿eh? No llores, toma un caramelo...

A

Con que le quiten la dieta de 1800 euros mensuales que cobra sin motivo alguno y con que le hagan devolver lo ya recibido (estamos hablando de unos 15000 euros así con la tontería si es su primer curso político como diputada) yo ya me conformo. Sería un buen que te jodan por incompetente y estafadora (si tienes casa en Madrid apechuga bonita y no cobres lo que no debes). Aunque ver que tiene 2 hipotecas de 1.7 millones de euros, 55.000 euros en planes de pensiones y poco más de 3000 euros en sus cuentas corrientes, da que pensar, y mucho.

U

Sentencia: Andrea, de cara a la pared!

Edito: "No escuché nada, si lo hubiera escuchado le habría ordenado retirarlo". Como en el patio del colegio, vamos.

p

A ver si por una vez se hace justice!!!

wedo

Sí, lo sabía, sorry, la conexión era muy mala y no caí, pero las rabia ante esta noticia era aun peor

D

Además de maleducada, mentirosa.

D

¿Para hacerle un vestido de noche?

D

El presidente es también de sangre pepera, así que no pasara nada.

D

....MENTIRA....

J

El presidente del Congreso tomará medidas contra Andrea Fabra.....

li70

A ver si le hacen sacrificar a su hija, FAMILIA DE CACIQUES

f2105

Será que al resto, los que aplaudieron con ímpetu los recortes no se merecen que se les tomen medidas... No, en realidad merecen que se les eche de la empresa (a todos) y no se a que esperamos. ¿A vivir en la calle pidiendo?

wedo

Deberian..

roig

#45 #46 ¿Sabías que tras publicar un comentario tienes un breve espacio de tiempo (10 minutos? creo que menos) durante el cual aparece un icono bajo tus comentarios para poder editarlos? Útil para corregir faltas de otrografía, errores de puntuación, hipervínculos o referencias erróneas...

wedo

Si no toman medidas los políticos y/o jueces deverian tomarlas los desempleados..

D

No la volverán a dejar escoger a Chun-Li en el Street fighter. #CastigoAndreaFabra