Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

Juan José Omella critica a los medios de comunicación por fomentar "unos valores en contra del respeto al otro y de una sexualidad humanizada"

Comentarios

ewok

#1 Aún será del tal C. Tangana.

A

#1 Les hemos fallado. Y ellos nos han... Bueno, ahí lo dejo.

kaostias

#14 ¡Camarero, un positivo para el hombre del final de la barra!

A

#1 Ahora que hay medios, la culpa es de los medios. Cuando antes no había medios, la culpa era de... de... No se me ocurre nada.

o

#15 de los libros

yolibruja

#15 De los menores, que les seducían impulsados por Satanás.

lwi

#15 Sería el demonio o los espíritus malignos

#15 Del rock,n roll, del jazz, del tango, de los bardos, que eran unos salidos libidinosos, de las pastoras, de los esclavos romanos... de todos menos de la jerarquía ecesiastica.

devilinside

#15 De los padres, que las visten como putas

hombreimaginario

#15 de la ciencia.

D

#1 La culpa es de la sociedad, por tolerar a hdp como estos.

Adunaphel

#1 Esto es una hora de Disney que viene a decir lo mismo:

Dovlado

#1 Pues nada, a ejercer al Sáhara que allí la sociedad no incita.

ochoceros

#1 También les incitamos a que dejen de acaparar dinero ajeno y devuelvan lo inmatriculado injustamente, pero se ve que los gritos de los niños siendo violados no les dejan oir esto.

l

#1 curas hablando de sexo, lo siguiente es que hablen de inteligenvia artificial y volcanes, por seguir hablando de cosas de las que no tienen puta idea

M

#1 ¡Bueno! ... vamos avanzando, hasta ayer la culpa era del diablo ...

ElVitorManuel

#1 Son víctimas de una sociedad pecadora...

Aiarakoa

#5, en realidad y en particular a Federico Jiménez Losantos no es que le enrolle mucho Omella roll aunque solo sea por la parte relativa al independentismo catalán.

O

#65 bueno, entonces más a mi favor. Porque Federico le llamará satánico por lo de Cataluña y pasará de puntillas por esto de aqui

Aiarakoa

#74, columna de opinión de El Mundo de 2019, Bergoglio, con el Golpe:

"Cuando la Cope era la Cope y los obispos satánicos catalanes hacían campaña tras campaña en La Vanguardia para echarnos a los antinacionalistas mientras encubrían la pederastia de Montserrat, había una Conferencia Episcopal Española, la presidida por Rouco, que proclamó en un documento fundamental que "la unidad de España es un bien moral". Hace tiempo que Blázquez y Osoro dejaron morir tan piadosa doctrina, no compatible con el favor del clero vasco a la ETA y al PNV pero al que se veía como herencia de la Transición y tarde o temprano controlable. Aún se mantenía en Roma el discurso nacional y la influencia del bloque episcopal español"

Más bien el problema no es que pase de puntillas por la pederastia en las diócesis catalanas, que no lo hace. El problema es que solo se acuerda de la pederastia en la curia cuando dicha curia, digamos, no se porta bien. Si se porta bien, no carga las tintas. Si no se porta bien, suelta a los perros de la guerra. Es como cuando carga las tintas contra VOX o, mejor dicho, contra cierto sector de VOX más beatillo que, según Jiménez Losantos, encarnaría gente como Rocío Monasterio o Iván Espinosa de los Monteros.

Hace poco, cuando algunos simpatizantes de VOX de lo más magufo cargaron contra esRadio, Jiménez Losantos se puso en plan destructor: "Santiago Abascal no controla a su partido. Mejor dicho, en VOX está la parte meapilas, carca, yunquera, ultracatólica y sectaria. Es decir, los Ceaușescu y compañía (en referencia a Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros) que se han hecho con las riendas del partido y Abascal debería echarles a la calle. En un partido, o mandas o te mandan. Es así". Luego hicieron las paces. Pero hace un par de años se las había tenido ya tiesas con esos dos, a los que llamaba los Aristogatos, diciéndoles Losantos cosas como "Qué obsesión tienen con los gays. Qué preocupación con su masculinidad. Pues al Vaticano, a convertir a los cardenales pederastas".

Pues eso, que Losantos se acuerda de los vicios de la curia solo cuando ésta (o ciertos afines a ciertos sectores de ésta), según su criterio, no se portan bien. Y no solo por el nacionalismo, en general.

kaostias

#8 De hecho leyendo la noticia me han impactado los medios

D

#10 o al clasico : la culpa es de lo videojuegos lol

Far_Voyager

La culpa es de los medios -otro tema es qué medios, porque me esperaba que culpara a videojuegos o a lo fácil que es acceder a porno por Internet-, pero no de renunciar al sexo como ellos, que como otros notan es antinatural, o de que no haya filtros por lo que se ve para evitar que se metan pedófilos a cura. Otro día, por cierto, hablamos de la canción de Salomón en el Antiguo Testamento o de María Magdalena.

#10 O que es causado por posesión demoníaca para transferir así demonios a las víctimas, ya que hablamos de evangélicos cómo el que dijo eso y es todo un personaje.

devilinside

#10 Mierda, no vi tu comentario anterior al mío. Disculpas por la redundancia

BastianBaltasarBux

#3 Hacérselo mirar? Todos a la cárcel, unos por abusar y otros por hacer la vista gorda.

La iglesia es una agrupación terrorista a la que hay que combatir.

F

Ilegalización de esta secta criminal ya.

D

es graciosa su elección de palabras. El sexo libre, por definición es consentido. Los abusos no son sexo libre

BastianBaltasarBux

#32 Yo diría que es criminal y que una sociedad sana no debería consentir.

P

Pues quien folla niños en una buena parte son los curitas, y algunos boy scouts que mira de donde salen...

Qevmers

Y eso hace que los pertenecientes a la organización iglesia católica española sean, o se vuelvan, pederastas?
Estos escuchan a Dios o es que se lo inventan todo?
Hay que ser MHP (P no es president) para hacer esas declaraciones.

D

- Señor obispo ya ha llegado el monaguillo.
- ¿ El del culito prieto ?
- Sí.

vicus.

Para cuando finiquitar lo del concordato?. El que quiera escuchar o leer memeces como la del Omella este, que se lo pague..

El_Cucaracho

Precisamente parte del sexo libre es estar en contra del abuso infantil.

Nyarlathotep

Ya lo dijo el otro "la culpa es de los niños, que van provocando".

Cehona

Eso que se ponen en la cabeza no les deja regar el cerebro.

JackNorte

Como para llevarles a que les confirmen o les den clases con estas formas y estas justificaciones , cada cual recoge lo que siembra, ojala desaparezcan todos y asi se evite esa tentacion que les provocan los medios.

D

Me echaron hormonas en el Vati-Cao.

hombreimaginario

#20 pues que paguen a prespiputas en lugar de aser prespiputación con los monaguillos!

habitante5079

"sexo libre"... vaya coinciden con los neoliberales en su concepto de 'libertad', satisfacer su propia degeneración haciendo daño a los demás.

urannio

#37 definitivamente un deterioro jamás antes visto en la historia. Es sorprendente que la Escuela de Salamanca fue un referente extraordinario en todos los aspectos, y la iglesia católica sea lo que es.

subzero

Qué sabrán los curas de sexualidad....

.... y de moral.

perrico

Si se creen que abusar de un niño es sexo libre está peor de la cabeza de lo que pensaba.

eaglesight1

Es vergonzoso el comentario. Que menos que pedir que los obispos den ejemplo de lo que predican y si no sirven que los cesen. La culpa no es de ellos solamente, también lo es de los que los mantienen y apoyan. Lo de perdonar está muy bien, pero cuando se reincide en hechos, actitudes y comentarios llega un momento que hay que dar ejemplo. Los fieles de su congregación tendrían que "exigir" su cese.

Gol_en_Contra

Vaya un troll.

Jatono72

"Si es que las visten como putas "
Gran película airbag

D

Vaya, no me había enterado de que la iglesia estaba en contra de la libertad y a favor de la dictadura de su dios imaginario. Y de paso a favor de reprimir la sexualidad y dejar que salga toda de golpe a presión, por un tubo de escape, violando a niños/as cuando nadie mira. Sorpresa.

Ka1900

Las declaraciones de este sujeto con indecentes y poco cristianas. Echar la culpa a los demás de las aberraciones que han cometido con los niños me parece despreciable. Hay muchas más noticias "bélicas" o relacionadas con la violencia pero es curioso como deciden lo que les afecta y lo que no. Mi ateísmo se reafirma cada vez que uno de estos abre esa sucia cloaca que tiene por boca.

D

los del mundo today: atentos que os comen el terreno los curas...

Nómada_sedentario

El diablo son ellos

GamusinoAtomico

#79 y sin embargo, una violación nunca es hacer el bien, por mucho que el violador así lo crea.

Tu comentario inicial parte de esa premisa: que las religiones son innecesarias porque todo el mundo entiende la diferencia entre el bien y el mal. Yo te digo que no estoy de acuerdo, y esta réplica tuya rebate tu propio argumento inicial.

Las religiones fueron necesarias sin la existencia del estado de derecho, pues predicaban un orden moral común fácil de entender por la masa iletrada, y preservaron parte del conocimiento humano durante la Edad Media. Hoy no son necesarias porque ya hay protección a los derechos de la ciudadanía, ya hay una serie de valores humanos universales y no religiosos. Pero no porque el hombre haya dejado de ser el lobo del hombre. No porque sepamos diferenciar lo bueno de lo malo, las religiones son hoy innecesarias.

Yo diría que precisamente porque no sabemos ni podemos diferenciar la bondad de la mandad, existen la justicia, la mediación y el arbitraje, que por defecto, fallan.

Y por eso, al final, las religiones son un equívoco: porque creen poder acertar en ese juicio moral, creen poder juzgar lo que es bueno y malo, asumiendo que su acepción de la bondad es verdadera y única, enfrentada por lo tanto a cualquier otra acepción de esa bondad.

Nova6K0

Bueno no hay mucha diferencia a ciertos comentarios que tengo escuchado o leído. De no pongas una foto en bikini en Instagram, porque estás incitando a... [pon la barbaridad o guarrería que quieran]

Saludos.

delcarglo

Los cojones como el caballo del Espartero.

urannio

¿qué ha ocurrido en la iglesia católica desde Fray Luis de León hasta estos personajes?

BastianBaltasarBux

#29 Nada, siguen siendo la misma mierda de siempre.

Klass

Ya se ha dicho

J

Un cura hablando de sexo es como un vegano hablando de jamon. O un beduino hablando de iglus.

Su opinion es irrelevante.

Todas las religiones están rebatidas por el hecho de que el bien y el mal son hechos objetivos como la gravedad, etc. Violar a alguien es hacer objetivamente el mal a alguien. El mal es lo que es malo para cualquiera a quien le ocurre: la frustración de intereses. El bien es lo que es bueno para cualquiera a quien le ocurre: la satisfacción de intereses.

Así como es innecesario un "dios de la gravedad", tambien es innecesario un "dios del bien y dle mal". Debemos defender el bien y rechazar el mal.

GamusinoAtomico

#21 me parece un punto de vista muy maniqueo, el tuyo.

Dices: “El bien es lo que es bueno para cualquiera a quien le ocurre: la satisfacción de intereses.”

Según tu lógica, un violador hace el bien puesto que logra satisfacer su interés (que es suyo exclusivamente) de violar a alguien. Léete: no te acuso de congeniar con violadores, ojo. Te digo que esa lógica tuya me resulta extraña. Lo que me mosquea es lo de “a quien le ocurre”.

No se trata de que tus actos te hagan bien a ti, y por lo tanto sean buenos.

El esclavismo satisfizo la necesidad de los agricultores de mano de obra barata, que a su vez abarató el algodón para los primeros pioneros americanos. ¿Dirías que estuvo bien por eso? Satisfacer aspiraciones individuales no es necesariamente bueno o malo.

La cuestión es no llevarte los derechos de nadie por delante para lograr satisfacerlos. Ahí es donde la violación es una monstruosidad. Y la pederastia, y la esclavitud.

hombreimaginario

#33 no creo que sea un punto de vista maniqueo, si no una teoría en la que el bien y el mal dependen, precisamente, del punto de vista.

Partiendo de un hecho objetivo como es una violación, desde el punto de vista del violador se ha hecho el bien mientras que para la víctima se ha hecho el mal.

D

El demonio que nos regalo el orgasmo...

e

Hay curas que son buenas personas, pero esos nunca llegan obispos. Por eso, cuando veo a un prelado, ya se que se trata de un personaje repugnante y que todo lo que haga o diga proviene de la más absoluta bajeza moral. Y hasta ahora, nunca me han defraudado.

r

"sexo libre" es poder ELEGIR, HIJO DE PUTA!

Y ya lo de "los medios tienen la culpa"... son excusas por y para idiotas.

Y que todavía haya gente que lleve a sus niños a esa secta abusadora...

MadalenaBrava

Atiende el rostro que le echa el pedófilo

D

A ver si empiezan a meter en la carcel ya a estos putos depravados.

Kvronzete

La culpa es de los padres, que visten a los niños como niños y pasa lo que pasa.

asircac

Va a ser eso…

E

r

Ellos si que son unos depravados

Bostizar

Pero, dejar de publicar noticias de esta secta, ¡ Por dios!

N

La culpa en realidad es de quien deja a sus hijos a solas con estos degenerados sin moral

ramarpi

Pero ya han practicado el sexo libre. ¡Pederastas!

BarakAldoRaine

Secta de cínicos hijos de la gran puta con privilegios.

N

#66 Y creadores del socialismo con su discurso de la montaña.