Hace 15 años | Por rafaelbolso a elplural.com
Publicado hace 15 años por rafaelbolso a elplural.com

Un nuevo escándalo puede asestar un golpe mortal al escaso crédito que tiene la mayoría popular en la Asamblea de Madrid. El Plural revela hoy que Benjamín Martín Vasco, el elegido de Esperanza Aguirre para presidir la Comisión de Investigación de la Asamblea de Madrid sobre la trama de espionaje, obtuvo casi dos millones y medio de euros a cambio de guardar silencio en relación con la trama de corrupción vinculada al Partido Popular.

Comentarios

D

#5 no! que se me llena el parquet de ácaros

D

#5 Si a ti no te parece parece que esto ya es tirar de la manta, no se que te esperas. Lo más divertido es que se la tiran entre ellos.

#1 Toda la CM huele a podrido desde la llegada de espe, porque espe llego gracias a la podredumbre.

rafaelbolso

#4 Perfecto, ¿Por qué votas Provocación? Vale, no tienes porqué justificarte pero vuelvo al artículo:

"...Correa estaba allí
No es casual, en este sentido, que en el momento en que Martín Vasco exigió recibir 2,4 millones de euros para no “reventar el tinglado”, el empresario Francisco Correa ya había establecido negocios en la localidad de Arganda del Rey..."

D

#10 Nooo, claro, El Plural nunca, jamás de los jamases, se ha inventado nada...

c

Me temo que en Madrid (y no sólo) hay más mierda que en el palo de un gallinero. Y si Espe no dimite es que no tiene ni el más mínimo sentido del decoro... que no creo que tenga.

La verdad es que Rajoy me da un poco de pena. Si da un puñetazo en la mesa, se va a ir a la mierda.... y si no lo da, también. No lo tiene fácil.

kekobola

#2 Sobre todo para el presidente de la comisión de espionaje...

Stash

El problema de las mentiras es que con ellas puedes llegar muy lejos, pero no podrás volver atrás.

(creo que proverbio ruso)

D

¿Periodismo veraz en El Plural ?
Noooooooooooo

Ni una puñetera fuente

sixbillion

Todo esto es mentira y son falacias de los comunistas y masones que van a por nosotros politicamente hablando
En fin... no se si todo será verdad o no, no tengo tiempo/ganas de contrastar informaciones, pero si algo si que se es que llegaron al poder por el tamayazo (corrupción) y que cuando el rio suena: agua lleva.

Naiyeel

Bueno parece que tanto pelotazo tanto pelotazo al final alguno le tenia que rebotar a la cara.

La estación del AVE de Valdeluz sólo recibe 15 viajeros al día

Hace 15 años | Por polvidal a blogs.20minutos.es


http://www.esperanzaaguirre.net/Los%20Asuntillos/lafamilia/lafamilialoprimero12.html

En fin buscar en google pelotazo esperanza aguirre

D

eso no da una perspectiva muy buena de la investigacion

danic

La verdad es que se pone muy muy feo para el PP, creo que deberian plantarse ya y hacer una verdadera purga si quieren salvar algo, no dudo que en el pp hay candidatos y politicos honrados (en todas partes hay corruptos y tambien en todas partes hay gente ilusionada y honrada) pero esto esta salpicando ya la credibilidad de todos, deberian cortar por lo sano, nada de "pedir dimision", demostrar fuerza y expulsar a los problematicos, una buena limpieza de arriba a abajo (no la tipica de expulsar a los de mas abajo) ¿que eso deja 'cojo' al pp? pues promocionan a la gente joven y que le den un aire nuevo, pero Rajoi no parece que tenga la decision suficiente para hacerlo

D

cómo pueden ser tan torpes?

darkreplicant

De donde salieron los 2.5 millones de euros? La gente sufriendo por sobrevivir a la crisis y dan 2.5 millones a un "Sr" para que mantenga la boca cerrada. Espero que acaben entre rejas

f

Esta mas que claro que no quieren que saquen sus trapos sucios.....lo de la investigacion lo hacen para no quedar mal delante de la opinion publica, pero vamos, que ellos mismos saben quien es el que hace cada cosa, pero.....

yende

Habia una vez,un circo
que alegraba siempre el corazón
lleno de color,
un mundo de ilusion,
pleno de alegria y emocion.

siempre viajar,
siempre cambiar,
pasen a ver el circo

otro pais,
otra ciudad,
pasen a ver el circo

es magistral,
sensacional,
pasen a ver el circo

danic

#54 "Si el PP, que sólo gestiona el 18% del dinero público (...) no te digo nada lo que debe haber en el partido que gestiona el 91% del dinero público "

91%+18%=109%

¿donde aprendiste matematicas? lol

Aparte de eso ¿que tendra que ver una cosa con la otra? ¿no es una forma un poco triste de desviar la atencion?

Apliquemoslo a otros campos para ver si es o no una falacia:
Si hoy en mi casa se ha estropeado el ascensor, imagina en la oficina que hay dos!

Si en la pelicula de rambo que dura hora y media han matado a 95 personas, imagina en "The Cure For Insomnia" que dura 87 horas! (xD curioso dato, la pelicula mas larga de la historia)

danic

#40 ehhmmm ¿solo se te ha ocurrido eso? ¿meterte con el nombre del periodico? lol ya debe estar muy corta la derecha de defensas cuando ante un caso asi solo puede hacer chistecillos con el nombre del diario que publica la noticia lol

Griton_de_Dolares

Lo que llevo diciendo dias, Marbella se va a quedar pequeño comparado con la mierda que habrá metida aquí. Y tiene toda la pinta de que Garzón va a ir hasta el final, de algo tiene que servir ser el juez estrella.

rafaelbolso

Vamos, han puesto al zorro para cuidar a las gallinas. :p ¡Deplorable!

Ya decía yo hace días que esto huele a podrido, pero creo que me estoy quedando corto:

Fuentes cercanas a la investigación han revelado a El Plural la estrecha relación que mantenía Martín Vasco -en la legislatura 2003-2007, teniente de alcalde de Arganda- con su entonces superior, el regidor popular Ginés López. Tras una fuerte discusión mantenida por motivos extramunicipales, Martín Vasco habría “amenazado a todo el clan con reventar el tinglado multimillonario que tenían en Arganda”.

z

Esto se llava por delante a Espe, ya veréis lo que tardan en convocar elecciones anticipadas.

l

No se a vosotros, pero a mi todo esto me está trayendo a la memoria aquellos últimos días de Felipe Gonzalez, en los que no había día que no nos levantásemos con un nuevo escándalo...
Creo que va siendo hora de que a la señora Aguirre le llegue el mismo destino. Y esperemos que sea rápido, porque esto cada día pinta peor 8·(

D

Tatatachán..tachán y Rajoy dice ''pichipichí pichá''
Es muy irónico y tiene muchísima gracia ver hoy a Rajoy diciendo que el alcalde de Coslada? dimitiría y al otro al rato contradiciéndolo, y ahora que el dubidoso ha dejado toda la investigación en manos de la comunidad.....jejej ¿pero se entera este hombre de lo que pasa en casa? ¿pondrá orden ? tatatachán tachán ... en la próxima entrega Supermariano sacando pecho.

z

ESPE DIMISIÓN !!!

D

Y las pruebas son...

A

Si el PP, que sólo gestiona el 18% del dinero público de los españoles entre ayuntamientos y comunidades autónomas donde gobierna, tiene este fregado, no te digo nada lo que debe haber en el partido que gestiona el 91% del dinero público entre Gobierno de la Nación, Comunidades Autónomas, Diputaciones y Ayuntamientos que gobierna.

p

El Plural da muchos datos, por lo que no parece inventado.

Deseo que el PP se hunda y se forme una derecha "civilizada", si es posible semejante contradicción, con ..... (joder no me sale ni uno) y una extrema derecha con Aznar, Blas Piñar, Espe, Inestrillas, Fraga, .....

f

En epoca de crisis, que al menos saquen primero TODA LA MIERDA DE POLITICOS QUE TENEMOS, y despues con gente capaz, se intente construir un pais.

t

A ver si se destapan más casos de estos, que la política en España es lo que tiene, que esta llena de mierda!

Y no solo en el PP hay corrupcion, aunque he d ser sincero... disfruto más cuando se que es del PP que del PSOE... pero bueno, lo dicho, la misma mierda son

HORMAX

Si por una barra de pan cae un año de carcel que por 2,5 millones de Euros le caigan 2,5 millones de años.

D

#47 dónde he de firmar!?!?!!

f

#19 Creo que no puede convocar elecciones anticipadas. Ventajas de no ser una comunidad histórica.

f

#4 Que quieres, que cuelguen las grabaciones en internet? El caso está en investigación, y por la pinta va salir toda esa mierda, y mucha más.

m

El plural? porque es el nombre por el pluralismo que tiene juas juas juas.....

danic

#29 lee la noticia:
'Martín Vasco abandonó *según se desprende de estas conversaciones grabadas e investigadas por Garzón*, con un buen botín'

Conversaciones grabadas

strider

Jo, jo, ahora sí que tiene que ser gracioso el programa de Losantos. lol lol

D

Ale, venga va, a ver quien da más.
Hay pipas, papas, coca cola...
Y el dinero de donde sale?

D

Y tanta pasta de donde ha salido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuanta basura y cuando chorizo hay en el PP.

D

Cuantos muertos tiene esta gentuza en sus armarios?

#27 Los pagamos todos los españoles con nuestros impuestos, te vale? como en todo, los politicos hacen abuso de lo que es nuestro para sus vidas muelle y sus trapicheos y ahora a seguir votando esa basura que nos trata como españoles de tercera porque piensan que trabajador es sinónimo de cerríl y estúpido que todo se lo cree.

Taikochu

demillones-> de millones

starwars_attacks

meneo. A salir al escaparate, toda la mierda del pp.

hay que sacar toda la mierda del país a relucir, que sinó luego acaban hablando de los que menos mal hacemos. Vamos a ver lo que hacen los demás, vamos a examinarnos todos....

w

#44 Pues le está muy bien por seguir la senda de su predecesor, que lo echamos a patadas. Debería aprender de eso, pena ninguna, hablamos de los más altos dirigentes de nuestros partidos, si no puede controlar sus propios colaboradores, ¿cómo haría para gobernar un país?

Ya que se va a ir a la mierda (según tú), que lo haga por la puerta grande y así, a lo mejor se libra. Mientres forme parte de todo este tinglado se merece lo que le caiga.

La lástima es que no se destapen también los tinglados del PSOE y dejemos todos de vivir en la Caverna del mito de Platón.

D

#4 Por que para tí tiene que ser un bulo/cuento/novelita/paja mental únicamente cuando los implicados son del PP?

lgp50

Dale a la rosca Manué

D

Joder...Pues con este pollo ya me dirás tu quien va a hacer algo de oposición constructiva al PSOE.

Propongo hacer una recolecta para sobornar a algún político honesto para que haga algo útil para el pueblo. Bueno, primero hagamos una colecta para dedicar los fondos a buscar algún político honesto.

B

#21 Esperanza que te echen a la puta calle de una maldita vez, que un mono lo haria mejor.

j

No busquen distraerrrrrr. politicos .. tenemos el 22% de paro en Andaluciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ahora toca trabajar manada de vagosssssssssssssssssssss y chorizosssssss.

sister

a todo cerdo le llega su san martin...
ya era hora!
que caigan todos los corruptos...sean del bando que sean..

p

#54 Sí, 18% del PP y 91% del PSOE, te ha faltado poner el -9% del resto de partidos para que te cuadre. Tú debes ser contable.

D

¿Y quién se los pagó?

s

Supongo que por equidad, e imparcialidad, el ABC debería hacer un titular tal que "Así se compra un alto cargo del PP". En fin...

assman

basta de criminalizar con condenas exageradas a los robos menores, basta de criminalizar las descargas y las redes p2p, basta de criminalizar a los que tienen ideas politicas contrarias a la democracia...basta ya de tantos escandalos politicos.

Por favor, que vuelva la honradez a nuestro estado, pq no podemos ser personas honradas? porque no se les da un castigo ejemplar a la corrupción.

¡¡Basta yaa por favor!!

Pena de muerte para la corrupción POLITICA ya!!!

D

¿Quién vigila al vigilante?

M

#4 #8 Qué patético, en serio. La palabra "novela" es la que usa todo "fanboy" del PP, porque es lo que dijo el principal sospechoso el día que salió a la luz la trama. Y desde entonces se ha visto que es todo cierto, incluso gente del PP lo admite. Lo que es de novela es la comisión de investigación, con la Espe echando balones fuera. ¿De verdad no ves que en el PP hay gente que debería irse por el bien del partido? ¿No puedes admitir que está medio podrido y que necesita un saneamiento? Nadie ataca tus ideales, ni los de la gente de derechas, simplemente se está viendo que hay gente en ese partido que es corrupta. En todos los partidos hay corruptos, y el PP no es una excepción.

Me gustaría ver cómo hablas de "novela" cuando LD, El Mundo y demás versiones derechonas de El Plural publiquen sus propios panfletos. Aunque creo que no lo harías.

ChingPangZe

A ver si el PP revienta de una vez. A rio revuelto, ganancia de UPD.

pd: y luego a por el PSOE

D

#41 dejalo, pobrete... no ves que el fascio esta desmoralizado? los han pillado y bien pillados y ya no saben donde correr, son la gallina sin cabeza esperando desangrarse mientras observa desde el suelo como su cuerpo choca por todos lados.

RIPP

D

Más novelitas del complejo Prisa/Rouges... ¡A perra chica la novelitaaaa!

PD: Ya se que es tontería, pero por pedir... ¿pruebas? ¿explico lo que son o mando a leer la wikipedia? roll