Hace 7 meses | Por FatherKarras a twitter.com
Publicado hace 7 meses por FatherKarras a twitter.com

"Se olvidaron que las mismas razones por las que defienden a Zelenski son las mismas razones por las que se debería defender a Palestina"

Comentarios

D

#2 Muy cierto, y ya vemos cómo se trata mediática y oficialmente el 'mismo escenario'. Israel juega la Euroliga y participa en Eurovision, y nada nos une a los Filisteos, los pueblos del mar... Los que se rompen las vestiduras porque Rusia ataca a Ucrania (acto deplorable) miran para otro lado cuando Israelí elimina sistemáticamente un pueblo.

El_Tio_Istvan

#2 Sin ir más lejos hoy han vuelto a entrar en el campo de refugiados de Jenín a sangre y fuego.

Me ahorro los calificativos.

HeilHynkel

Por no hablar de Siria, Irak o Chipre. O de Kosovo.

vicvic

¿Otra vez con la misma matraca? Como diría aquel... ¿Porque no te callas, Petro?

No somos la policía del mundo, así que no se puede defender a todos. En el caso de Ucrania hay muchos motivos para hacerlo aparte del humanitario: limita con la Unión Europea con el impacto migratorio y en la seguridad que puede tener, es un socio comercial importante y un futuro miembro de la Unión y de la OTAN, así que la situación no es la misma ni de lejos que la que sufre Palestina.

S

#9 Exacto, y una vez abres la veda de que lo hacemos porque nos conviene #5, pues también se abre la veda de quién o bien piensa que no nos conviene, o que simplemente tampoco es asunto nuestro.

vicvic

#11 #9 De hipócrita nada, las palabras son gratis (y no valen para nada), los hechos no. La que están liando algunos (minoría) por los gastos de ayudar a nuestros vecinos ucranianos de la invasión fascista del Kremlin pues imagina lo que dirían si ayudaramos a todos.

C

#24 Yo no sólo no te he llamado hipócrita si no que he resaltado tu sinceridad. No sé por qué me replicas y me incluyes en este comentario, pero tu sabrás el motivo.

vicvic

#25 He citado dos a la vez sin darme cuenta. wall ¡Disculpa!

StuartMcNight

#5 lol

frg

#5 Si te fijas habla en la ONU, un organismo que debiera funcionar para intentar arreglar estos "problemillas", no se si podría denominarse "la policía del mundo", pero solo sirve pra ver como se "reparten el mundo"

makinavaja

La hipocresía de occidente...

angelitoMagno

A Palestina que les defiendan los países árabes, que está donde está.

C

#8 Eso y Israel que vaya a jugar la liga a Arabia Saudita y a cantar al festival de la Meca, que está donde está.

Malinke

Huy, este acaba mal.

O

Ahora mismo Rusia te escucha, señor Gustavo. ¿O insinúas a Ucrania que debe rendirse?

frg

#19 Eso, que sigan, todavía quedan muchos Ucranianos que pueden morir.

cosmonauta

ROI López. El propagandista ruso para América Latina. Un personaje al que deberían darle algo más de entidad para ser creïble

Arzak_

Estos comunistas siempre intentando quitarle el pan de la boca a los pobres señores de la guerra, del expolio y de la avaricia. ¡No hay derecho!

ElenaCoures1

#7 Es verdad. Tiró décadas de su vida en una guerrilla con miles y miles de muertos y se pone a declamar ahora sobre la paz. Que genio el papaíto.

Arzak_

#20 ¿El M-19 con miles y miles de muertos?

Ysinembargosemueve

#23 Éste se confunde con los milicos y sus falsos positivos.

MOSFET

Hay personas de primera y segunda categoría! para la onu los de ucrania valen más que los de palestina, o tantas otras guerras que estarán sucediendo ahora mismo.
Rusia-Mal
Israel-bien

yotuternera

Lo de Palestina tiene aún mas tela ya que se trata de un genocidio en toda regla.