Hace 17 años | Por murmur a elpais.es
Publicado hace 17 años por murmur a elpais.es

Reinaldo Rodríguez, presidente de la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones ha asegurado en la Cadena SER que habrá una "reducción significativa" en los precios de acceso a Internet de banda ancha de cara a las próximas navidades.

Comentarios

marioquartz

Lo que tiene que variar es la calidad de servicio, lease aumentar esa calidad.

D

A ver si es verdad, pero me parece que la CMT permitirá bajadas de todos excepto Telefónica (tendrían que bajar los precios todos y velar porque la calidad sea superior, que da pena lo que hay en España)

sorrillo

Esto ... el mierda-cable de ono tambien se vera afectado por estos cambios ? o estos hacen lo que les da la gana capando indiscriminadamente y tratando a los usuarios de idiotas impunemente ?

Gazza

#12, ONO nos ofrecerá el triple de velocidad al mismo precio que ahora, para que sigamos pagando lo mismo por... lo mismo, porque me da a mí que esto no da más de sí.

D

A ver si es verdad, porque yo estoy pensando seriamente en darme de baja del internet. No está la vida para gastos supérfluos.

unf

Espero que esa reducción significativa sea en el acceso a internet y no en el precio de la ADSL.

vicious

A ver si es cierto...

m

No lo sé. Lo que me pregunto es cómo lo van a hacer. Al fin y al cabo el que nos da el servicio es una empresa privada. ¿puede el gobierno intervenir en los precios?

gitano

No sólo es verdad, es más, telefónica ya ofrece a empresas "ofertas" a dia de hoy, con los precios que tendrán más adelante, cuando la bajada sea efectiva "para todos los publicos"

troglodita

Que vienen los reyes!

humanbulk

Espero que si que bajen las tarifas, sería un alivio aunque no puedo dejar de pensar que la razón por la que lo anuncian y lo hacen es para hacer las paces con la comunidad de internautas que tan calentitos nos tienen con sus amigos los "artistillas" y ganarse unos "votillos" por ahí. Pan para hoy, hambre para mañana.

t

Bueno,si la noticia es publicada por El Pais,tiene como fuente la Ser,y la entrevista es con la CMT,seguro que es verdad.Yo me lo estoy creyendo desde ya,vamos.

e

¿Pero sera para todos o solo para los habitantes de las urbes?

Pago 37,82 Euros al mes por 256K a Iberbanda (lease Telefonica desde hace unos meses)....

icepper

¿será verdad?