Hace 14 años | Por laura077 a radio.uchile.cl
Publicado hace 14 años por laura077 a radio.uchile.cl

Interpelado por los edificios nuevos con fallas estructurales, Lorenzo Constans, ejemplificó con el monumento italiano, pero olvidó que ahí no vive nadie y que lleva años amarrada para evitar su derrumbe. “Hay edificios que están inclinados, el ejemplo más claro es la Torre Pisa que se ha mantenido por siglos en pie y, por lo tanto, creo que es conveniente analizarlo con un profesional adecuado”, respondió Constans.

Comentarios

Alexxx

Y el premio al gilipollas del día es para....

el presidente de la cámara chilena de la construcción!

Enhorabuena!!!

laura077

Niño de 5 años a su madre:

- Mama mama, pero si la Torre de Pisa lleva años y no se ha caido.

lol Me cuesta creer que él sea el presidente de la Cámara de la Construcción.

D

Si el presidente de los constructores dice eso, de verdad da miedo comprar un piso aquí en Chile.

D

El lado trajicómico de las catástrofes naturales son las chorradas que sueltan los políticos haciéndose los entendidos... Y eso es universal.

D

en Chile la gente lo esta comentado en la calle , edificios nuevos que se han caido, y hay varias respuestas:

- gran numero de universidades privadas que se preocupan del dinero de los alumnos y no de su nivel academico.... ( me temo que esto es aplicable a España)

- auge en los ultimos años de la construcción ( esto tambien aplicable a españa)

- relajación de las inspecciones y normativa por la bonanza economica , idem

por cierto, NI UNA PALABRA en los periodicos ni en la television al respecto ¿¿¿¿¿¿ ???????, edit en el periodico nada de nada y en la tele yo todavia no he oido ni visto nada, si lo han hecho desconozco programa o cadena y a que hora ha sido,

laura077

#5 lo de la construcción es pésimo y lo de las universidades privadas también, y tambien pasa aquí

D

Si claro, será gracias a que lleva detrás tambien un montón de años, € , muchisima ingenieria y paciencia para que no se siga cayendo...

YiAn

¿A esta gente no se le cae la cara de vergüenza cuando dicen ese tipo de cosas? Es una pregunta retórica, claro está...