Hace 16 años | Por llusilanisa a publico.es
Publicado hace 16 años por llusilanisa a publico.es

La Audiencia Nacional admitió a trámite la querella contra Alcaraz por frases como: "La declaración de tregua de ETA era una declaración consensuada entre el Gobierno y la banda

Comentarios

D

¿Nadie hace ya la broma facil?

"Comparecerá el día 2100, según la AVT".

llusilanisa

#1 Espero que alguien vele para que eso no ocurra

D

#8 A mi no me los pone.
Cuando atacas al gobierno que representa a todos los españoles y elegido democraticamente por ellos, al menos ten pruebas de ello.
Una cosa es criticar las acciones de un gobierno y la otra , acusar al gobierno de Terrorista.

PD: No se como este desalmado representa a la AVT.

D

#21, Jo Declaración universal de los derechos humanos de 1948, -OFF TOPIC- pero, ¿has leído el resto de artículos y por donde se los pasan españa, eeuu, la iglesia, etc muchos de ellos? lol lol lol

andreaciax

A ver si le callan la boca a este enano gafota.

D

Y yo me pregunto: ¿tiene el juez un catálogo de injurias al gobierno donde poder consultarlo o queda a su libre albedrío?

Y de lo que dijo ¿se puede sacar en conclusión que acusó al gobierno de terrorista como dice #12?. Es que los jueces hilan fino y si la sentencia no coincide con nuestras apreciaciones...

Esperemos que su señoría decida según su leal y legal entender.

jaz1

veremos que revuelta dan para salir tan majamente....

aunque la mayoria....si sabemos lo mucho que influenciaron para que todo se fuera al garete.

con otro clima quizas estariamos hablando de otras cosas.

D

Bueno a ver si empiezan con este y le sigue la mitad del PP, que por hemeroteca pruebas no van a faltar

c

Se debería hacer justicia contra este peluquero (con todos mis respetos a ese gremio), y meterlo en el banquillo por usar las víctimas como arma arrojadiza... es lo que se ha ganado a pulso este ultraderechista

D

Desde hoy mismo se puede hacer una profecía que no fallará: habrá gente muy descontenta con la sentencia

D

¿Y qué? ¿Eso nos da derecho a pasarnos por el forro la declaración de los derechos humanos? Te lo dará a ti, porque a mí no. Si quieres que tus derechos sean respetados, tienes que respetarlos incluso para que se apliquen a gente con la que no estás de acuerdo, creo yo.

D

"Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en un juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias a su defensa."

Artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

D

Pues ni siquiera a este ultraderechista de ¡Alcatraz! le deseo nada malo. Pero espero que recapacite y se reintegre a la sociedad.

wochi

Pues yo espero que se haga justicia y le caiga una buena condena.

wochi

#16 ¡Qué información más imparcial! ¿De donde la has obtenido? Dejame adivinar...Ya está, me la sé: "De El Mundo y La Cope".

wochi

Es una víctima del terrorismo que manipula a otras víctimas para paralizar cualquier proceso de paz y seguir viviendo del cuento. No le importa que si no se consigue la paz pueda haber mas víctimas. No le odio, le desprecio.

olcadia

#17 y de Libertad digital y tal

D

Señor #23, no se si se percata en el comentario #22 de mi advertencia de "OFF topic"; para los de logse: "fuera del tema de debate", critíqueme por ello, no por que haya hecho un comentario sobre el tema de debate en el hilo.

D
r

"La declaración de tregua de ETA era una declaración consensuada entre el Gobierno y la banda"

Y por que no van a negociar la declaracion de tregua para iniciar conversaciones de paz,personalmente eso me parece una tonteria.Mas bien pienso que es un callo la asociacion de victimas en cualquier conversacion de paz con ETA y con un enorme poder de convocatoria y hay que desmantelarla o controlarla.

D

#17 Y #20: Ójala todo lo que puse fuera incierto.
Ah, no me acuerdo de dónde saco la información. Me imagino que sí, que de LD, El Mundo y La Cope. Y de Menéame también. Pero eso no entra dentro del tópico, ¿verdad? Pero claro, mejor matar al mensajero o tratar de desprestigiarlo que pedirle responsabilidad a un gobierno que durante una época dejó de encarcelar terroristas o afiliados al terrorismo sabiendo cómo se estaban moviendo los terroristas para no dejar de cometer asesinatos.

Garga

Jo, cuanto odio veo en alguno de vosotros, menos mal que es una victima de terrorismo. #16 Comparar El mundo con la Cope, sería como comparar a Blanco con un ser humano con sentido común.

Salu2

D

#15 Te luces tú mismo.
O sea, que existen conversaciones de algún fulano del PSOE con ETA desde antes de las elecciones,
Que el presidente del gobierno lleva al congreso ANTES del inicio de la "tregua" que si la declaran, que se puede hablar con ellos.
Que cuando van a detener a Otegui, este dice "¿pero esto lo sabe el fiscal general del Estado?"
Que inician conversaciones a las cuales, después de rota la tregua, no han dado luz ni taquígrafos ni filtraciones a la prensa como mínimo
Que hasta alertan a terroristas para que no fueran detenidos por los policías.
Que asesinan a 2 personas en Barajas y no rompen las conversaciones
Que se tiene constancia de movimientos de material etarra, robos de pistolas, de explosivo, chantajes etarras y coacciones etarras y todo es negado durante la tregua por el gobierno.
¿Y me decís que no ha existido connivencia entre ETA y Z en esta tregua?
Si hubiera sido un gobierno decente, en cuanto hubiera habido cualquier resquicio de duda, tendría que haber roto unilateralmente las conversaciones. En eso, ETA lo tiene claro: al enemigo ni agua.
Me imagino que a todos lo que decís que hay que meter en la cárcel a Alcaraz (o callarle la boca: vaya actitud más democrática, al estilo soviético), diréis también que hay que meter a todos los que llamaron a Aznar asesino por su apoyo a EEUU e Inglaterra en la guerra de Irak.

aversicuela

Parece que a nadie davidcg. Recuerda que este es un gobierno de izquierda y la izquerda es sagrada