Hace 10 años | Por --279280-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --279280-- a vozpopuli.com

La presidenta del PSOE andaluz, Amparo Rubiales, ha asegurado este martes que el "grado de socialistas" que aparecen en el sumario de los ERE que instruye la jueza Mercedes Alaya "no es para rasgarse las vestiduras", especialmente si se compara con otros casos judiciales.

Comentarios

D

La desvergüenza no conoce limites.

equisdx

¿De verdad creen los políticos que con el "y tu más" van a desviar la atención? ¡Ellos son el problema!

Shikamaru18

Fueron en coche oficial de la Junta de Andalucía a comprar cocaína a las Tres Mil Viviendas, dinero para parados andaluces acabó en Rumanía, Luxemburgo y otros paraísos fiscales; un testaferro reconoce haber cobrado dos millones de los que no vio ni un euro y los sobres con las comisiones de los ERE se daban incluso en la puerta del Parlamento Andaluz.

Todo ello, echándole un rápido ojo a los 51 tomos de documentación instruida que hoy la juez Mercedes Alaya ha desclasificado.

Pero no, no es para rasgarse las vestiduras.

TES KI PAR CARAJO, SOCIATAS!!!

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Han robado 141 millones de € y esta impresentable intentando quitar importancia al asunto.....

#VayaPaís...

perrico

A comunicadores no les gana nadie. Necesita un master en no abrir la boca, pero ya.

No es el mensaje que la gente está esperando. A ver mano dura contra los delincuentes o vamos a pensar que les están amparando desde arriba.

No acaban de enterarse de que la gente ya está calentita y no vale eso de han robado pero poquito, o han robado pero eran unos don nadie. Tienen que caer todos los culpables y por lo menos el responsable inmediatamente superior al que ha cometido el delito por no supervisarlo.
Las responsabilidades penales aparte, claro.

CTprovincia

PSOE Andaluz = PP Valenciano

D

Venga ya está bien de tomarnos el pelo y de ir de guais, siempre amparados en el paletismo político que vuestro bipartidismo se ha dedicado a extender durante 30 años.

NO HAY QUE PASARLE NI UNA A LA CASTA

D

pero los sinverguenza hijos de putas volverán a salir.. porque llevan subvencionando y sembrando mucha corrupción desde siempre .. no menos que el pp.