EDICIóN GENERAL
408 meneos
1024 clics
La presidenta de las Cortes de CyL contradice la versión que su marido dio al juez y alega que no usó el chalé

La presidenta de las Cortes de CyL contradice la versión que su marido dio al juez y alega que no usó el chalé

Silvia Clemente asegura en una comparecencia pública que no fue "usuaria" de la vivienda que se reformó con un millón de euros, en contra de lo que manifestaron varios testigos en el juzgado.Su marido alegó ante el juez que la casona era el "domicilio conyugal" hasta que empezaron los litigios con sus padres, propietarios de la vivienda original.Dos empleadas domésticas aseguraron en distintos procedimientos judiciales que “don Javier y doña Silvia” recibían a amigos en la casa de la que hablaban "como si fuera suya"..

| etiquetas: presidenta cortes , cyl , contradice versión , marido , chalé , clemente
Preguntada por la prensa sobre el asunto de las obras, Clemente, la segunda autoridad política de la región, aseguró que "en pleno siglo XXI" no cree que deba dar "ninguna explicación sobre los conflictos familiares" de su marido y planteó a los periodistas si harían la misma pregunta a su marido.

Oh, el argumento del machismo. No contábamos con su astucia.
#2 ¡Claro que sí! ... esas cosas solo se le piden a los de Podemos.
#2 El argumento del machismo y que fuera del interés personal del caso lo es, y mucho. Sino, no se dejaría rebajar hasta tal punto para nada. Las pocas mujeres que hay en el PP lo suelen ser.
Joder, qué suerte tienen algunos que su mujer no se entera de nada.

No como la mía, que se entera de todo.
Bien, bien, las contradicciones y discrepancias ayudan a resolver los juicios.
Que bien le enseñó Lanzarote.  media
Esta mujer siempre campó a sus anchas por la JCyL, haciendo y deshaciendo a su antojo en el chiringuito que tiene montado el PP... Espero que sea bien emplumada
#7 ¿Y el botín?
Si son así de imbéciles y no obstante roban lo que roban, miedo da pensar el día en el que la presidencia del partido la ostente alguien que no necesite coger aire antes de ponerse a contar los dedos de una mano.
en las proximas no olvideis darles otra mayoria absoluta, ser asi de subnormal tiene que llevar premio xD
#9: Desgraciadamente mucha gente de CyL lo que hace ante estas noticias es pensar alguna excusa para lavar su conciencia, por ejemplo, lo del chalet. Da igual que no sea comparable, piensan en eso y ya está, no hay problema.
Mucho se habla de que el PSOE lleva 36 años en Andalucia y nada de que el PP lleva 31 en cyl. Y siendo como es una comunidad muy envejecida, lo que nos queda.
Les dan cursillos o clases de como responder imbecilidades, pero con la cara seria, aguantando la risa de pensar que somos idiotas?? Porque me recuerda cantidad a Cifuentes, a la Espe, a la Cospe, a Mato...Todas cortadas por el mismo patron, soltando mentiras obvias y haciendose las indignadas. E, increiblemente, a casi todas, les salio bien!! A ver si de verdad vamos a ser idiotas y tienen razon...
comentarios cerrados

menéame