EDICIóN GENERAL
655 meneos
1375 clics

La presidenta autoproclamada de Bolivia contra los indígenas: "¡Satánicos, a Dios nadie lo reemplaza!"

Jeanine Áñez ha eliminado tuits racistas poco después de ser proclamada presidenta tras el golpe contra Evo Morales"Aferrado al poder el pobre indio", escribió Áñez tan solo 15 días antes de las elecciones y acompañado de una caricatura de Evo MoralesEl 20 de junio de 2013, la ahora presidenta llamó "satánicos" a los indígenas que celebran el Año Nuevo Aymara

| etiquetas: bolivia , indígenas
Comentarios destacados:              
#3 No les parecía suficiente con dar un golpe de estado que han tenido que poner a la más grillada que encontraron :palm:
No les parecía suficiente con dar un golpe de estado que han tenido que poner a la más grillada que encontraron :palm:
#3 El tema no es que pusieron a la más grillada, el tema es que no encontraron a nadie mejor entre sus filas de cristofascistas para poner de cara visible del golpe.
#12 me mola eso de cristofascistas,,,,,espero que se use para los de VOX que "fachas, franquistas y fascistas a secas" está muy trillado....
#12 A lo mejor esperaban simplemente ganar algo de aceptación con una cara bonita.
#35 Cara bonita es Arrimadas, que es un bombonazo de niña.

Esta es una puta vieja facha, de las de gritos en el rellano, de las de "seguro que han sido los ecuatorianos del segundo A, que son unos guarros", de las de pegarles a los niños, de las de ir a misa a confesarse y poner verdes a las demás vecinas y decirles a los demás lo que es pecado y lo que no y luego ir follando por los hoteles con los jovencillos mientras el marido se desloma en la fábrica haciendo horas.

De esas.
#40 Por mi parte visto lo que he visto del país considero que es de las más guapas que he visto. No pretendía desmerecer a Arrimadas. Que la zagala militará en un partido de mierda y tendrá unas ideas contrarias a las mías pero reconozco que se hace agradable a la vista.
#35 ¿Cara bonita? ¿pero que cojones me estás contando?
#12 cuanto más conflicto racista nacionalista mejor, los británicos y los EEUU llevan usando la misma estrategia desde hace más de 200 años para controlar los recursos del planeta. La España concebida en el mestizaje, unión de culturas y federalismo fue su principal enemigo.
#26 Reconoce que no te has leído el artículo al que acusas de "fake news". Pues te ahorro un clic: el artículo ya cuenta eso que dices, que no hay ninguna prueba de que existiera ese tuit en concreto. De los demás sí y vienen enlazados.
#3 a río revuelto ganancia de pescadores
#3 Bueno, es un claro exponente de lo que es la derecha, a ti te parece aberrante, pero es solo una mas de esos locos que se llaman asi mismo conservadores
#3 Quiza era su mejor representante...
Los indios van a probar el poder evangelizador del plomo, como antaño probaron el de la espada... que mierda de mundo.
Típico de los cristianos evangélicos: se identifican fácilmente por su discurso de guerra, intolerancia, homofobia pero sobre todo el profundo odio hacia otras religiones o hacia el ateísmo al que consideran satánico.
Luego irá a por los budistas, hinduistas y todo lo que no sea su único dios verdadero.
#5 ...islamistas, judaístas... :-D
#5 Con los musulmanes no se atreverá....¡Coño! si no tienen!
#5 En bolivia hay libertad de Culto, o sea es valido ser satanico, cristiano, catolico, lo que sea
¿Pero esta gilipollas espera ganar las elecciones?
#6 Pero en Bolivia el 60 y pico % de la población se declara indígena. Es difícil que unas elecciones vayan a legitimar a alguien así...
#8 Y en España el 99% son obreros y siempre ganan los partidos de las élites que quieren joder a los obreros. El ser humano es extraordinario.
#4 Espera que no haya elecciones...
#7 Si hay seguro que las ganan ellos.... ya está todo planificado....
#7 están debatiendo ya en el Parlamento la ley para la convocatoria de elecciones ya.

Aunque después de unos 30 muertos no creo que sirva para que la violencia pare.
#7 su mision es Pacificar el pais y llamar a nuevas elecciones, sino se la saca como a EVO el falso indigena, por si acaso a Evo el falso indigena, para que quede claro, se lo saco por hacer un asqueroso Fraude electoral, no vayan a pensar que fue un Golpe de Estado, no me decepcionen primer mundistas
#4 mira brasil
#4 No le hace falta. Si pierde, los militares matan a los gobernantes electos y a tirar millas.
#4 Claro que no. Pero para eso se inventaron los pucherazos.
#4 Si les prohibes votar al 60% de indígenas por impuros y satánicos enemigos de su dios imaginario... pues ella podría ganar las elecciones por mayoría absoluta :troll:
#4 no porque es un gobierno TRANSITORIO para pacificar el pais y llamar a nuevas elecciones, despues del Fraude asqueroso que se monto Evo el falso indigena
Que pesados con la puñetera religión. ¿Ellos mismos se creen todas las tonterías que dicen? De hecho, ¿Como puede alguien con un poco de cerebro darle esta importancia a la religión?
Entre política y religión siempre se ha tenido a los pueblos engañados y esclavizados.

De dónde se creerá que viene ella también...
Poco a poco, país a país, se van sumando los presidentes ultraderechistas.
#15 cambiar eso luego va a salir carísimo. Dicen que la historia que se olvida está condenada a repetirse.
Cuando tú país se va transformando en una tribu. Pues a alguno no le gusta.
Es que la falsa rubia fracasada -Jeanine Áñez- quiere parecerse a un "ario" europeo y desprecia la sangre que corre por sus venas. Más del 90% de latinos tiene en sus venas algo de sangre indígena. Y eso es malo? En absoluto, Latinoamérica ha demostrado ser, pese a todo lo que le han hecho las potencias coloniales e imperialistas, un pueblo solidario entre naciones. Otra cosa son las acciones de los políticos. Las Áñez existen en todas partes.
¡Qué hermosa la voz de “Dios”! ... El Amor que cantan las religiones es tan profundo y vivaz que empodera a sus creyentes a la máxima de las noblezas de corazón.
Fanáticos.
fanáticos religioso? o sinvergüenzas que saben cómo tocar la fibra de la borregada?
#10 esa es la palabra, borregos, el parlamento boliviano junto a ésta señora y a la bancada de Evo ya convocaron elecciones, pero siguen mandando las 3 mismas noticias manipuladas y llevándola a porta como si fuera algo distinto... En serio tremendos borregos adoradores de dictadores que se saltan la constitución, corrompen la justicia, ignoran los referéndum y para rematar se roban elecciones.
El falso dilema de estás con nosotros o en contra de dios. Estos charlatanes son como los del estado islámico y ya sabemos como acaba luego la gente.
Y luego la culpa de todos sus males, siglos después, es de España y de los españoles.

Pues lo siento mucho pero mi familia no dejó criollos burgueses por allí, lo puedo asegurar.

Vaya tiparraca, le falta o no enseña la esvastica.
La Angelina Jolie boliviana de nórdica y aria tiene bien poco, pero de racista clasista y vendida anda bien sobrada. Algo me dice que cualquier día de estos se va a ir a conocer a su creador.
Ya era hora de que se reconociera la labor de las mujeres en las dictaduras.
Si, seguro. No como el "autentico indigena" Evo Morales que tuvo tanto respeto por sus congeneres indigenas (los de verdad):
www.youtube.com/watch?v=n5jtRgqT2Fs
www.youtube.com/watch?v=yAeXs0e8cU4
Los queria mucho, tanto como a la madre tierra que tanto decia respetar.
Un poco de informacion nunca viene mal.
Esta crisis me ha servido para descubrir que aún hoy se utiliza la palabra "indio" en América. Recuerdo haber leído que hace muchas décadas había sido sustituida por "indígena" y la verdad es que nunca había leído ningún texto moderno en que se utilizara.
A Dios rogando y con la cerbatana apuntando...
Y tú quién te crees que eres? De Bilbao? Así te boten de ese puesto pronto. Pecadora repelente!! Farsanta!!!
Jeanine tiene mi apoyo. Melafo.
#2 Se dice apollo
#16 Ambas cosas. La muchacha se merece el apoyo y la polla de #2
#2 Primero te ha de exorcizar con un látigo y agua hirviendo, no sea que tengas un demonio dentro, luego si eso
comentarios cerrados

menéame