Hace 9 años | Por cabobronson a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 9 años por cabobronson a es.finance.yahoo.com

Una habitación pobremente iluminada. Dos hombres sentados ante una mesa, con sus rostros cubiertos con pasamontañas. “Somos criminales. Vivimos al margen de la ley. Ponemos en peligro la estabilidad de nuestro país y la del mundo entero. Somos una amenaza, pero no tenemos remordimientos”. No cabe duda: estamos ante un vídeo de propaganda hecho por peligrosos terroristas. ¿Serán despiadados asesinos? ¿Radicales islamistas? ¿Cuál será el terrible crimen que han cometidoestos dos hombres? La respuesta te va a dejar totalmente descolocado: se tra

Comentarios

D

#1 Qué decepción. No he entrado a la noticia, pero así de primeras, me hubiera jugado un huevo y parte del otro a que se trataba de un par de maderos en la comisaría de Moratalaza.

javicho

#1 En español castellano sería destripar,lo que pasa es que destipamiento suena muy mal, pero si es preferible decir no me destipes la pelicula que no me hagas spoiler

D

#3 ¿Por qué tachas "español"?

D

#23 El español no sólo se habla en España, se habla en gran parte e América.
Cito a la rae para clarificar un poco si se puede decir Español:
http://lema.rae.es/drae/?val=espa%C3%B1ol

Castellano:
http://lema.rae.es/drae/?val=castellano

D

#20 Qué fácil es que los demás empiecen dando ejemplo, verdad? Aisshh, qué pedazo ejemplo nos ha planteado #18 .
#24 Normal, idioma español que proviene del país España pero en éste se llama castellano para diferenciarlo de otros idiomas nacionales.

Qué sí, que también es español ahí fuera, ¡coño! Si no di latino.

Varlak_

#25 el latino puede crear confusion con el latin, si no preguntale a cualquier angloparlante

jhoker

#23 El castellano tampoco se habla solo en Castilla para llamarlo así lol

Ferran

#27 Ni el catalán se habla sólo en Cataluña y se llama así

javicho

#21 yo también lo llamo español, pero como lo pregunta por castellano en concreto, pues he imaginado que lo prefiere llamar así (lo primero que me salió fue poner español, pero lo cambié para no iniciar un flame, pero tampoco cambiar mi modo de hablar)

YizusKraist

#1 positivo, me ahorraste tener que entrar a un link tan... tan... no encuentro la palabra

tan facil que era ponerle de titulo: "Curiosa campaña de AI sobre los homosexuales: se presentan como criminales" o algo asi

hasta en estos temas buscan entretenimiento y suspenso lol

no me hagan perder tiempo

nilien

#1 Gracias. En casos como éste, casi que prefiero el spoiler... es que se te quitan todas las ganas de ver el anuncio...

z

#12 Parece que no has visto el video o tal vez estás banalizando la pena de muerte, la carcel y una fuerte opresión de la sociedad que te rodea. Piden que no se les trate como terroristas porque es así como se led trata en algunas sociedades/países.

Varlak_

por dios, quien ha escrito el articulo y la entradilla? No hay una forma de votar negativo por destrozar el video?

javicho

En España españistan podría hacerse un anuncio similar, y en lugar de eso sacar a dos ancianos "yayoflautas" o a dos jovenes estudiantes saliendo a la calle a protestar por el desmantelamiento de la educación publica, o a dos meneantes apoyando una manifestacion no autorizada, o...

TocTocToc

Ahora ser homosexual es un atenuante para los terroristas?

HaScHi

Voten positivo este comentario y la asombrosa consecuencia les dejará completamente descolocados.

Varlak_

#17 paso

v

Aquí está subtitulado al castellano:

Mariano0354

El spot es sublime, los pelos de punta. El titular de la entrada no tanto.

Peachembela

En la actualidad amnistía internacional es una organización cooptada por la política comunicacional de Estados Unidos. Antes habrá tenido mi respeto pero hoy ya no, sus denuncias ahora solo ocupan gran parte de su tiempo en ridiculizar a los países que siguen una línea opuesta a los intereses del establishment como por ejemplo los países árabes, Irán, Venezuela o Corea del Norte muchas veces con falsas acusaciones y meros testimonios sin posibilidad de comprobación. Hoy que el establishment le ha dado su agreement a la homosexualidad después del conservadurismo compasivo de Bush jr. se transforma en criminal quien esté en contra de esta pero en los años ochenta o principios de los noventa los de amnistía internacional comunicacionalmente nada decían de la represión contra los homosexuales. Las denuncias que hace AI contra Estados Unidos e Israel son bastante débiles y comunicacionalmente inofensivas mientras el aparato comunicacional del establishment amplifican por diez cualquier denuncia que se haga contra los países opuestos a las directrices de Estados Unidos.

z

#16 go to #32

Ferran

Otro anuncio genial de hace 6 años con el mismo tema:



Desgraciadamente seguimos igual

D

A.I. sabrá mucho, como todo el mundo sabe mucho, pero no sabe lo fundamental de hoy;

el tiempo es oro

asi que le den al anuncio y a A.I. a tomar por culo, cada vez que vea algo con A.I por medio lo cierro

a

Una afinidad más con el terrorismo yihadista de AI. Esta organización hace tiempo que dejó de tener crédito para mí.

Joachim_Ratoff

Si te estabas creyendo el origen terrorista de los del video de esta "sublime campaña" a lo mejor no andabas tan desencaminada/o.

http://www.librered.net/?p=13049

"La señora Nossel (cabeza de AI USA y ex asistente de Clinton) dio inicio a diversas campañas contra Irán, Libia y Siria. En los últimos meses se destacó en la campaña de mentiras destinada a intoxicar el Consejo de Derechos Humanos, con sede en Ginebra, para lograr que el Consejo de Seguridad de la ONU adoptara una resolución que autorizara la guerra contra Libia. Finalmente, las acusaciones de la señora Nossel resultaron ser puras mentiras."

Teemu

Estoy totalmente descolocado, ¡eran negros!

z

#Conoces algún grupo mejor que A.I. que trabaje sobre los mismos objetivos?

D

en todo caso protegen el planeta ya que no pueden traer más gente a este planeta sobreexplotado. Deberíamos desaparecer la mitad o más para volver dejar habitat donde vivir al resto de especies.

Varlak_

#18 pues puedes empezar dando ejemplo

S