Hace 15 años | Por bondjamesbond a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por bondjamesbond a actualidad.terra.es

Tal vez sea el paso de los años o el paso por quirófano (nunca lo confersarán...), pero lo cierto es que el tiempo no les pasa factura, al contrario, rejuvenecen y están más atractivas. Veteranas de la televisión y jóvenes promesas, que saben sacar partido a su aspecto y encandilar a las cámaras. Fotos de ayer y hoy

Comentarios

D

Todo el mundo mejora con los años generalmente. Las modas y peinados de antes nos parecen raras respecto ahora. Yo al menos me veo mejor que hace unos años... que narices! lol lol

D

#18 #20 #22 ¡No teneis ni gusto ni corazón!No sé si es por el hecho de que su barbilla se una directamente con su cuello. O tal vez sus arrugas, que parecen surcos del amor. O esa cintura que vale por tres o cuatro cinturas de supermodelos. O un trauma infantil. No lo sé.

No lo sé.

llom

Con dinero y pasando por las manos de un buen cirujano, cualquiera puede mejorar así.

bubota

#13 ¿Eres consciente de que tienes un problema?

bubota

¡Sacrilegio! Meter en el mismo saco a la Campos, a Patricia Conde y a Paula Vázquez es infame

D

¿Esto es un nuevo captcha en el que tienes que distinguir a los humanos de los orangutanes?

D

En dos palabras:

PHOTOSHOP.

Sedda

Mejoran con los años o mejoran tras una sesión de cuatro horas de maquillaje, peluquería y photoshop?

Por no hablar de que la "mejoría" de algunas de ellas sea más que dudosa.

D

Yo no creo que Paula Vázquez haya mejorado con los años, creo que se ha estropeado a ella misma con toda la mierda de operaciones que se ha hecho.

H

#13 estoy por darte un voto negativo...

D

Por dios!! que alguien avise a los de terra, se les ha colao Mª Teresa Campos

carmeglez

desmaquilladas y por la mañana me gustaría verlas a mi...

andresrguez

Ana Obregón

HaScHi

Pues no se ve tanto cambio... y en Patricia Conde, que es la que se ve peor en el "antes", es más bien una foto sin maquillar... (que si ella ya queda así, imagina cómo quedarán otras de las que salen).

D

#18 yo se lo he dado, con dos cojones. Despues de la zoofilia y la pedofilia, debemos acabar con la nueva perversión, la campofilia.

mary_muffin

Los que mejoran son los que manejan el photoshop!

D

Lo que no te dicen de la cirugía es que te llena el cuerpo de cicatrices.

D

Pues no sé yo qué decirte...

H

Julia Otero... yo la veo igual q siempre. Incluso el peinado. Me parece una mujer con un atractivo TOTAL. Aunq como dice #9 desmaquillada y por la mañana me gustaría verla (mi esposa seguro q no opina igual q yo, creo).

Y es verdad, hay modas q mejoran a las personas. O las empeoran... no quiero recordar los 90. q poco gusto, me trae a la memoria...

Y como comentáis antes, el saco de comparación es muy dispar. en edades, y en mujeres... pero bueno.

g

Manda güevos, incluir a la perra de la Patiño entre mujeres atractivas... Esa tía lo pierde todo con la mala bilis con la que habla

H

#22 hombre pobre "psicotropictravel" encima q tiene ese gusto, vas y le traumatizas con el negativo... yo lo q quería era incitarle a pedir perdón... no sé q verá en esa mujer... ¿nos podrá explicar los motivos?

sxc

Y tan dudosa..

J

la verdad .... con cirujias se puede ayudar a muchas personas que de verdad tienen un problema de autoestima.... pero para flojos ... no pues hagan ejercicios!!

D

La patiño jajajaj vaya pintas de alelada que tenia, y ahora tiene pinta de vibora y por la foto parece que se lo tiene creido y todo jajajaj ¡menudo cardo con espinas!

D

Es cierto, María Teresa Campos me pone mucho más ahora.