Hace 13 años | Por sound.destruct a desconsolados.com
Publicado hace 13 años por sound.destruct a desconsolados.com

Cobertura sobre la presentación de los proyectos del Máster en Creación de Videojuegos de la Universitat Pompeu Fabra en su novena edición, pudimos ver y disfrutar de los cinco proyectos que se han llevado a cabo durante 2010, el nivel mostrado por los estudiantes ha sido espectacular, con unos proyectos que podrían pasar por juegos comerciales sin ningún tipo de pudor.

Comentarios

wakeupnojutsu

Los 5 son juegazos! El que diga lo contrario no sabe ni de lo que habla...recordemos que se trata de estudiantes no de compañias dedicadas a hacer AAA.

c

Me han parecido muy originales y de una calidad bastante superior a lo que esperaba.

Ya es hora de que vuelva la edad de oro del software español

carlestyle

#5 Ya veo.. bueno, almenos la proxima vez intenta leer el articulo antes de opinar lol

emilie

Muy completo el artículo!! Y los juegos tienen un nivel sorprendente!! ^^

D

Da la impresion que lo que hayan aprendido es a modelar 3D y a usar algun engine de estos potentes, y todos los juegos salen "iguales"...

s

#1 A mi me da la impresión de que no te has leido el artículo, ya que dice claramente que "a diferencia de otros Máster, estos grupos no se basan en motores gráficos existentes como puede ser Unreal Engine u Ogre ya que aunque cueste de creerlo viendo los resultados, todo lo que vemos en pantalla está creado por ellos desde cero."

carlestyle

#1 claramente no te has leido el artículo. Los juegos de éste máster se han hecho desde CERO. Te lo digo porque yo soy uno de los estudiantes de dicho master, y cada grupo se ha creado su propio engine.

En fin, el artículo está muy bien. Doy gracias al autor por haber escrito el artículo!

Han sido 10 meses largos, pero el resultado de todos y cada uno de los juegos vale la pena

D

vaaaya #4 sepan disculparme, la verdad que entre y me vi los videos directamente cry