Hace 16 años | Por Mawwal a elpais.com
Publicado hace 16 años por Mawwal a elpais.com

Esta presentación en flash está en la web de El Pais, explica claramente la relación de acontecimientos sobre el caso de espionaje de Mclaren a Ferrari de manera muy graciosa. Merece la pena verla y hay que fijarse en los detalles, incluido los fondos de las ventanas. Espero que os guste.

Comentarios

J0sh

Buenisimo, me mola la reunion de la FIA con las diapositivas de Elvis y como han representado a Hamilton ahi cagado de miedo lol

D

Buenisimo. Por que no subvencionan a los programadores que hacen cosas asi en vez de la mierda de cine español?

culoman

#14 Como dijo Trollinator sobre esta animación en otra noticia, "existe una ley oculta: cualquier cosa se explica SIEMPRE mejor utilizando muñecos de Lego"

Y sí, cuando se ríen con lo de las fotocopias es lo mejor lol

J

Magnífica! Justo he venido a publicarla, me alegro que no sea el único al que le haya gustado.

Lastima el final, es un poco seco, forzado, ... pero es una magnifica idea y muy bien hecha. (y con sentido del humor, magnífico!!)

Claro que no se puede generalizar este estilo a todas las noticias, pero para algunas cansinas como estas es genial.

gullit

Buenisimo, sin mas.
JJajaja, cuando se parten todos en la reunion por lo de las fotocopias..
que bueno, que bueno.

martingerz

cachis, ahora faltaría el desenlace, por ejemplo los muñecos lego de Alonso y Hamilton dando botes y el del director de McLaren llorando

y

La de actores que te ahorras con el flash no tiene precio ;P Muy buena explicación, lo que yo me pregunto ahora que el equipo no puede ganar les va a dar aún más igual Alonso ? Es decir si lo tenía negro con Hamilton imaginaros ahora que es un supuesto traidor. A hamilton no lo han sancionado a pesar de no col.laborar por que no tienen huevos a echarse a toda Gran Bretaña encima ...

eskape

A parte de la información, la realización de la animación es genial. Parecen Legos..

m

lol

lol

calopez

Tremendo! Además, rodado en "filmation".
Ya podrían enseñar economía así...

Smoje

En resumidas cuentas, que todo se descubre por culpa de una mujer...

Excelente animación y muy divertida, buen trabajo!!

ajripa

Muy buena. Hasta me ha hecho reir con las caricaturas de los implicados en formato lego.

R

Sublime, me encanta. (Sobretodo cuando los pilotos reciben las castas de la FIA y Lego-Hamilton se pone todo nervioso.... lol)

Feroz

Que grande. La verdad que esta bastante decentemente explicado y con mucha mucha guasa tambien.

m

JAJAJAJAJAJA... me meo toa......

p

Excelente, no tenia idea de lo que habia pasado. Podría titularse "Espionaje for dummys"

Por otro lado no hay animaciones que expliquen el tema de las telemetrías que se habían enviado, es que no estoy muy al tanto de ese tema.

tuseeketh

BUENÍSIMO

sMeGm4

Muy bueno y como dice #18, el Todt no se quita el sueter rojo de lana nunca....xD

B

Muy bien esplicado y además te partes el culo lol

k

Es buenisimo, la trama vista por muñecos de Lego (r) aun me estoy riendo jajaja,

D

Lo vi ayer y me parece de lo más ingenioso y gracioso que he visto en tiempo en un periódico online

L

Me ha encantado. Brillante y muy divertido.

S

muy buena, si señor

a

Genial!
Lo de que en la presentación se le cuelen unas fotos de sus vacaciones en Las Vegas es muy bueno... muy divertido.

andresrguez

Estaba estudiando y me puse a verlo, para relajarme un rato...

Stash

Hummm, parece que alguno de los becarios ha 'pillado contrato'.... Genial.
La verdad que da gusto cuando se ve un trabajo bien hecho, currado, con originalidad, y sobre todo ameno, ilustrativo y cmo dice alguno por encima de mi, hasta bastante divertido.

Me he 'reido las tripas' y me ha recodado a viejos juegos de aventuras gráficas, los lego y algun pinito de flash que hice hace tiempo.

f

Muy infantil. A veces esás tan centrado en la animación que no te das cuenta de que ha empezado un texto arriba. Está pasable y para que le guste a un niño.