Hace 16 años | Por --80560-- a codigoaparinci.com
Publicado hace 16 años por --80560-- a codigoaparinci.com

Increible lo que ha pasado en un instituto noruego. En mitad del salon de actos, ante todo el instituto, hace un striptease pidiendo su voto ante la mirada de profesores y alumnos

Comentarios

S

Nos llevan años de ventaja.

sorrillo

Alguien le dijo que debía mostrarse ante los electores tal como es. Que debía desnudarse ante ellos.

Se lo tomó de forma literal.

D

Yo la votaría, desde luego.

d

Que tipo de chavales populan en Noruega, en España una chica se quita la parte de arriba y todos en manada a primera fila.

birdy

Muy bueno, yo la votaria.

D

#70 Aunque el titular fuese "Revuelta en el geriatrico" a portada de cabeza, ¿conoces aquello de tiran mas dos tetas que dos carretas? pues eso lol

D

Si llega a estar un poco mas cerca la camara,.....te habria dado dos meneos uno para la noticia y el otro para mi

D

DIOSSSS!!! Tiene video!

Donbot

¿Por qué no pasan estas cosas en mi instituto? ¿Por queeeeeeeeeeé?

D

#2 O al menos el cámara podía haberse situado más cerca

Creo que me equivoqué de instituto... Y de país... lol

Eso pasa en un instituto de aquí y en cuanto enseñe el sujetador la están sacando a rastras del escenario. Y es normal, porque sino, sabiendo como somos aquí, a saber la que armaría la concurrencia.

natrix

Se ve que esta chica tiene un gran futuro en la política.

bubota

¿alguien se ha dado cuenta de que lleva los calcetines puestos?

Shoguin

#2 ¿Y alguien con algo de pulso?

F

#28 Teniendo en cuenta que en Justicia hay un tal Mariano Fernandez Bermejo...

D

#43 Sudado ya lo tendrá. lol

Por cierto, qué rápido suben este tipo de meneos, jejeje.

D

Bravo! Eso es tener ovarios y que t sude el coño lo que digan de ti!

c

Nos llevan años de ventaja

U

#60 que aguafiestas, ya te digo yo que no es menor de edad, qué está bien desarrollada, pfff, está tremenda aunque sea a 50metros la grabación.

s

por dios... espero que Esperanza Aguirre no lea Menéame...

D

Yo le voto, aunque sea para que gibraltar sea de corcega

asturdany

Lo mismo digo! ^^ Alguien que se muestra con tanta naturalidad tiene que salir elegido: "transparencia" es el slogan de su campaña

birdy

Habra que irse a noruega a votar en las proximas elecciones, de lo que sea, por que esto trae cola, ja,ja.

D

#17 has de comprender que no es fácil mantener la cámara con una mano, máxime cuando la otra mano está ocupada con otras labores...

f

Cómo le tiembla el pulso al hijoputa del cámara

i

Y lo dificil que es menear la noticia con la mano izquierda...

D

¿Pero al final ganó? Estoy en ascuas.

m

#28 Bueno, un striptease de una embarazada tendría su aquel. Salvando ciertas ministras que están mejor con ropa, un full monty pondría a Sus Señorías bien firmes. "Señoggges, un poco de decoggo, no les digan guagggadas a las Sras. Ministras!!!" lol

editado:
has cambiado Defensa->Justicia y me has fastidiado el chiste :-S, además el Bermejo no tiene nada de sex-appeal

Kitano_Girl

a la tía se le va
joer, yo prefería stripteasse masculino lol

Atlas

Toma! Toma! Tomaaa!

D

Ya tiene tiempo esta historia, pero no deja de ser curiosa! lol

D

#78 ¿Y tú conoces "tira más pelo de coño que maroma de barco"? pues también eso...:-D

JanSmite

#14 Si a Espe se le ocurre hacer eso, por favor ¡no enseñéis el vídeo! El texto será suficiente, tengo el estómago delicado...

sorrillo

Eso si que es darlo todo por el puesto.

m

Supongo que alguna de las actuales ministras estará de buen ver, podrían intentarlo en el Congreso en alguna de las aburridas sesiones...

D

Hay video: Hay meneo... seguid asi

A

#60, dice #51 q el video es de un colegio mayor, no de un instituto, asi que deben ser todos mayores de edad (si no no creo que la hubiera dejado). Y lo de que aqui no hubierams sido tan frios como los del video. Por supuesto, y a mucha honra. A #48 ... cultura y respeto por un striptease? venga x favor, no queramos ser ahora los mas politicamente correctos del mundo

NapalMe

Si esto tiene alguna explicación lógica, supongo que tendra algo que ver con " Si tengo el valor de hacer esto, tendre el valor de hacer cualquier cosa, a mi nadie me intimida, votad me"
Excelente, yo la votaria, no por sus "grandes dotes... artisticas".
( mmm... o si lol)

liso815

Ahora entiendo a Zapatero: denle un cargo a esta señorita !!!Que no caiga en el olvido político !!! Viva la paridad !!!

Xal

yo también (me) la votaba.

Esperemos que Espe no lo vea, que sino.... aghf!!

D

#73 q mas da que baile fatal? se esta quitando la ropa!!!! VOTAR!!!!

D

Bueno, al menos saldria elegida, no? A nadie le resulta curioso el resultado?
Podiamos hacer una porra.....

yo digo 90% de los votos masculinos.

UtahNutria

Yo no oí bién que pidiese el voto ni nada de elecciones... al principio del vídeo. Por otro lado, aunque la candidata esté muy bien, si eso ocurriese aquí bailaría mejor.

sorrillo

#22 No estarás pensando en la Ministra de Justicia ?

D

Yo la "botaría"

M

a mi me ha convencido

papixulooo

Baila fatal lol

D

Yo la voto también. ¡Viva Noruega!

D

La chavala tiene un buen par de....ovarios

D

Esto ya se vió hace mucho tiempo, ¿no?

M

mas de 700 menos LOL

D

Presidenta!! presidenta!! presidenta!!

manomon

Creo que nuestra vicepresidenta pidió el puesto de la misma manera... se lo dieron, pero sólo si se vestía...

Pakipallá

¿Algun otro enlace al video? No consigo que cargue desde la página...

Robus

Me da igual que sea noruega o rusa... yo la voto!

Mike_Zgz

#15

D

Mi voto lo tiene SEGURO. Madre mía, lo que dice #1 aún no me lo creo siiiiii!

y

hooole! Se podía hacer esto más a menudo...

v

groaor... lol

n

si hubiera sido en USA supongo que habrían frito a la chica en la silla eléctrica... por depravada e inmoral.

D

#38 Sí.

D

¿Y en qué consistía el programa de la candidata...?

D

Eso es una verdadera mujer.

D

Oño que falsh. Pensaba que hablaban de la Espe.

alastor

La voto!! Buen vídeo para un domingo por la mañana.

fredy_vintage

Impresionante documento !!

D

La cristina Almeida, le hechan del pais si se presenta a una eleccion asi

azoc

¿por qué no pasa esto en España?

D

#50 Como aquí, como ya ha dicho #48. Esto pasa aquí y sale violada por 500 miradas. Bueno, y que no falte el gracioso que se subiría al escenario.

D

#77 Si se presenta a ser elegida como directora del colegio, ¿como demonios va a ser menor?

j

#48 Más de un tío la habría embarazado con el pene

victorjba

Esto demuestra la necesidad de eliminar la religión (católica mayormente) de las escuelas. ¿Alguien se imagina esta misma situación en un colegio español nacionalcatólico? En el segundo 3 ya habría salido algún profe a sacarla del escenario.

D

#48 Se le llama cultura y respeto por una persona. A diferencia del borreguismo y el desprecio que se destilan en otros países...

Chikedor

#1 Más bien, hay pr0n, hay meneo ;3.

brokenpixel

esta noticia no tiene como 2 años ?

gambitero

Es de suponer que no pero ¿alguien sabe si la "bailarina" es una menor?

d

como ocurra eso en mi instituto, lo que provocaria sería una vomitona comun, al estilo de scary movie (no recuerdo cual, la escena del exorcista. pero no obstante ya lo podria hacer alguna profe ya

D

#51 Entonces es errónea. ¿Qué hace en portada?

E

La tia es mayor de edad? Lo digo porque si no lo es, este vídeo es ilegal en españa y habría que denunciarlo. y meneamé lo está enlazando *en portada*.