Hace 8 años | Por --402231-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --402231-- a youtube.com

Busque las diferencias entre preparar un Gin Tonic en 2005 y 2015

Comentarios

m

#Truco: en el engranaje podéis poner el vídeo al doble de velocidad y así lo veis antes.

#3: El del 2005 ya es bastante "modernito" fíjate en que tiene una oreja con dilatación.

D

#3 Así fue como conseguí dejar la tónica.

Delapresa

Recordando esa gran frase:

D

#9 lol lol lol lol lol lol

D

Donde estén las cervezas...

D

En ocasiones me veo involucrado en conversaciones que giran en torno al gin-tonic y siento vergüenza ajena. Evidentemente opto por el silencio y eso da a pie a los interlocutores a pensar que no tengo ni idea de lo que hablan y de esa manera estiran el tema hasta el infinito para aparentar estar a la última. Lo mejor de todo es que tienen razón, no tengo ni idea de lo que hablan ni ganas de saber lo que dicen. ¿Por qué son en este país las conversaciones tan vacias o carentes de sentido?

D

#1 Ahora vuelvo y me lo explicas.

D

#1 llevo 5, no me expliques historias. Todavia tengo efectivo, llevo tarjeta y queda noche. Pijadas las justas.

D

Yo creo que si vas a uno de esos bares hipsters y pides un Larios con tónica y "sin mariconás", como diría mi abuelo, se les prenden las barbas y se les rompen las gafas del susto.

#1 A ver si te crees que en otros países la gente sale de copas o a comer para hablar de Schopenhauer y Nietzsche. Postureo hay en todas partes, y la gente habla mayormente de lo que le rota las pelotas.

D

#16 pues un gintonic de larios es de lo mas hipster que hay

D

#22 Dudo que algo que se tomaba mi abuelo sea algo hipster. Aunque claro, considerando que los hipsters a veces visten como abuelos...

D

#23 lo has pillado perfectamente

D

El gintonic está de moda y tal, de acuerdo. Ahora todo el mundo lo pide así todo guay o incluso ahora todo el mundo critica pedirlo así todo guay.
Pero yo empecé a tomar gintonics porque al día siguiente no necesitaba pasar la resaca en el baño como con el cubata, de hecho casi ni me daba resacas.
Es casi lo mismo que cuando me pasé de la jarra de calimocho a la de cerveza, sólo que ahora mi cartera es la que de verdad sufre.

Tiempos roll

w

#15 Ostias...pues yo tenia entendido que las resacas de ginebra eran mortales

No tanto como las de anidados...pero malas malas

Saludos

D

#19 En mi caso siempre me han sido más mortales las de cubatas, con el agravante de las continuas visitas al excusado.

cuestionador

lol lol lol

La verdad es que estamos gilipollas perdidos.

tul

ante la duda siempre es mejor especificarle al camarero "sin verdura por favor"

parazetamol

http://www.bobbygin.com seal of approval

thepretender

El primero te sale 10 euros y el segundo... 15?

k

vaya chorrada

TururuT

Y esa música de ascensor haciendo más amena la espera